Una foto de ustedes

Oseoto!! !ajajjajajajajajajaj

que risa tan HP con este foroooooooooooooooooo!!!!

Lo que me dijo andrés era ciertooo ajjaja... Ya no tengo que ir a Medellín para conocer a Oseoto XDDDD...

Oseotoo!! aajajsdjkasflksdjñsdl

No yaaa mucha risaaa. :p:p::p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas, para lo darme cuenta de que si existe un chiste.


Para no hacer tanto offtopic..

aca una foto. :nervios:

SAGA, RASEC, DAVIRO, LUNITA... Todos SN.


dsc05283zv3ls6.jpg
 
hola a todo el foro...lo de oesoto super charro..si ve oe q era verdad y no me querias creer q si te parecias:p:p hablando de fotos...que se podria hacerpara mejorar una foto bajada de un v-3?
 
|Arthemisa| dijo:
que se podria hacerpara mejorar una foto bajada de un v-3?

Llamar a los involucrados en la foto, pedirles que recreen la escena y tomar la foto con una cámara decente :p :p

Mentiras, no se, tal vez con algo de Photoshop se pueda lograr algo pero es un asunto complicado por la calidad nativa de las fotos.
 
swoko dijo:
Oesoto, no te conozco pero te fregraron con esa foto.

Ese man es igualito a vos.

Que me "Frieguen" ya es una costumbre para mi :p :p

Todos quieren ser como yo xD

Todos estos dias me he reido mucho con este tema, ni que le estuvieran buscando a uno el doble a propósito pues!! :p :p
 
Alexeyev dijo:
Oseoto, deberian de juntarse y salir vestidos igual, tal vez hasta gemelos resulten jajajaja

Ya me pasó alguna vez.

Yo tenía un amigo que también era medio parecido a mi. Un sábado teniamos un encuentro del colegio y los dos llegamos con la camisa de la misma marca, el mismo color y el mismo peinado.

:muerto: :muerto:

Ni modo de devolverse para la casa a buscar una camisa nueva y tocó aguantarse la pregunta "Oe, ustedes son hermanos o que??" xD
 
Oesoto dijo:
Ya me pasó alguna vez.

Yo tenía un amigo que también era medio parecido a mi. Un sábado teniamos un encuentro del colegio y los dos llegamos con la camisa de la misma marca, el mismo color y el mismo peinado.

:muerto: :muerto:

Ni modo de devolverse para la casa a buscar una camisa nueva y tocó aguantarse la pregunta "Oe, ustedes son hermanos o que??" xD


:p :p :p esa historia es muy buena :p creo que ya no te quedaba de otra:llamas:
 
thump_1084363Ncs.JPG


El que esta al lado izquierdo de crystal, el de la papada grande es sorrento?

Y Oesoto cuando se fue para bogota?..El estaba con nosotros ese dia ... creo...
smiley%20-%20puzzled.gif

Cuando vi esa foto y ese comentario no pude dejarme de reir, son iguales los 2, pero el oesoto de esta foto tiene mas afro que el oesoto(moderador)
smiley%20-%20normal.gif
:cansado: :cool: que risa son re parecidos a lo bn:cansado: :huh:
 
mi foto reciente

bueno aki aparezco de nuevo en este foro de nuestras fotos despues de que me borraran 2 fotos anteriores q postee (no se si sere muy feo o que jejejejejeje)
bueno con el patrocinio de cerveza aguila aki les coloco mi fotico. espero me vea muy bien :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PICT0195.JPG
    PICT0195.JPG
    98.4 KB · Visitas: 245
Aqui va mi picture...

attachment.php


Hey, alguien le podria aplicar el efecto 300 Plz...!!!

Se lo agradeceria mucho... :p
 

Archivos adjuntos

  • StuIcon 2007-05-4.jpg
    StuIcon 2007-05-4.jpg
    18.6 KB · Visitas: 300

Los últimos temas