Una foto de ustedes

pipetrujillo dijo:
mmm... em.... umm... bueno, dejo otra foto mia :p



para el deleite de mi egocentrismo XDDD... jajaja.... J/K.

Este man se parece a este...:D

jose15.jpg
 
severaasssss

Knight4000 dijo:

Hey parceeee que locura de fotos, huyy voy a darle retoques a unas y las posteo haber que tal me quedan....
En cuanto a todos los LANeros que salimos en las fotos o con trago o con nenas, es para enseñarle al resto del mundo que la pasamos de lo mejor ajajajaja=)
 
Raséc dijo:
Vea aqui la prueba, otra cosa es q' las haga dormir rapido:

uish 10 cms mas abajo esa cabeza y uno piensa otra cosa !! OMG !! como en esta foto OMG que cara de placerl a de Kyo !! y esa ranita casual !! juaaaaaaaaaaa

pict1783yx0.jpg


PD. Kyo :**
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa^ dijo:
uish 10 cms mas abajo esa cabeza y uno piensa otra cosa !! OMG !! como en esta foto OMG que cara de placerl a de Kyo !! y esa ranita casual !! juaaaaaaaaaaa
Esta juventud de hoy en dia... que mentes tan malpensadas:p :p :p
 
Tifa^ dijo:
uish 10 cms mas abajo esa cabeza y uno piensa otra cosa !! OMG !! como en esta foto OMG que cara de placerl a de Kyo !! y esa ranita casual !! juaaaaaaaaaaa

PD. Kyo :**

Bueno ... yo dedusco..

1). el gran tamaño que debe tener el miembro de kyo para que la rana alcance a :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: bueno. eso...
2.) Los ojos de naty mirando lo que la rana hace.. :rolleyes: :rolleyes: como queriendo probar... :p :p :p
 
Tifa^ dijo:
uish 10 cms mas abajo esa cabeza y uno piensa otra cosa !! OMG !! como en esta foto OMG que cara de placerl a de Kyo !! y esa ranita casual !! juaaaaaaaaaaa

pict1783yx0.jpg


PD. Kyo :**
HAKJDSAKDSA JKDSAKJH DSAKJ ADSKJHADS OSZ 09VXZ O9V XZ09U FQW EFOI JSDIJO DV J VXCPJ IOVXCPOJ CVXJPO VCXPJ CVX IJOAFIOWADI OFAS IOFS AD

tifa la sakaste del estadio jajajajaja O M F G!!!!!!!!!!!!!!!!! klsa dopsda podsa poadsopdsapo dsasda sda


lo mejor es la cara de =O ke pone natis hahakjsdajksd kjdskd hdaskdsa iosado dsa09usda09u sda0 9usad0u9 asdsad
 
Si buenas Daviro, a que se debe el look de la manilla? :p

Que buen cumpleaños. Felicitaciones!!! Siempre siempre y que estudies mucho pues.

|Nc| GeNeTiKo dijo:
offtopic
Maite y Julian? cuando me van a poner a Moderar aunque sea las firmas :p :p :p

offtopic

Aclaro que yo no escojo moderadores ni nada que se le parezca si quieres ser moderador, sigue el conducto regular, postúlate, más bien ese mensaje de Maite y Julian se lo debes dirigir a Andrespeed y Julian, ellos sí pueden analizar tu propuesta de moderación :)

Te lo repito como por enésima vez :p :p yo sólo soy moderadora de Introducciones y apoyo al equipo de Merchandising no es más =)
 
ve no habia visto q' Daviro tenia la manilla de UdeA, q' chevere...

Bien por vos, pero mire a ver si se deja ver un dia por alla... ahora si quedaron como los hermanos corioto (o como se escriba)
 
La Primera....

En Canada...el restaurante giratorio que no se como se llama y desde la cima se puede ver el puente internacional de EUA y Canada y obviamente las cataratas del Niagara en todo su esplendor....tesuer
 

Archivos adjuntos

  • DSC00372.JPG
    DSC00372.JPG
    61.5 KB · Visitas: 31
Mi Fotico...

Ahi estaba en medio camino desde Washington DC to NYC (home).... mas adelante les monto mis Landscapes (super)

Espero y no me den muy duro las LANeras...ojo pues!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00085.JPG
    DSC00085.JPG
    65.9 KB · Visitas: 43

Los últimos temas