Una foto de ustedes

aqui pensativa

adri01ci3.png


A la proxima que se te vean los senos.

Thnx.



;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que manera de pensar >D>D>D
A eso le llamo yo una pensadora contemporanea >D>D>D>D


Me falto algo....

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
 
esa foto hasta puede ir en la galeria de adiccion digital.... se nota la tecnologia ahi...

hey niña de por dios cubrase que esta haciendo mucho frio......
 
Actualmente hay 7 usuario(s) viendo este tema (7 miembros y 0 invitados): «KC» RaZoR , |Nc| FOREST , kP-Gollo , tuxnet , )-jamsblast.mpg-(

esto como se puso bueno:p:p.....

que le miraran a la niña??? lo unico que le pido es que la proxima piense con los brazos hacia arriba.. es bueno pa la salud:p
 
Aca hay unos cuantos (si no la mayoria XD) bordeando la ilegalidad...

attachment.php


Como lo dije antes: Jailbait...
 

Archivos adjuntos

  • Profile.png
    Profile.png
    36.2 KB · Visitas: 228
con razon me aparecia cada rato este foro en primera pagina ome¡¡ entre porque tenia que ver que pasaba ya se porque el alboroto ome¡¡¡

adianita_056 se te ve lo pensativa que estas,>D>D cuando nos encontramos pa uqe pensemos un rato>D>D>D>D
 
con razon me aparecia cada rato este foro en primera pagina ome¡¡ entre porque tenia que ver que pasaba ya se porque el alboroto ome¡¡¡

adianita_056 se te ve lo pensativa que estas,>D>D cuando nos encontramos pa uqe pensemos un rato>D>D>D>D

Que va... pa que pone esas caras de malo si ud en lo unico que piensa cuando esta con una mujer es en que le den trucos pa mantener su greñera saludable... ppff.
 
Pero yo puse la foto para que me conocieran no para que se pusieran a ver mis acesorios
el tal decimo tercero resulto siendo un pervertido q no hiso mas q morbosearme y pedirme cochinadas
hasta me mando unas fotos de el con otras viejas y no era una eran dos, que asco me dio.
 

Los últimos temas