Charly033 dijo:
Despues de tanto tiempo observandolos a todos ustedes con sus hermosas maquinas ya tengo a punto Mi mounstrico para consideracion de ustedes

parse esta re vakna esa pc, algun dia cuando acabe la mia tambien subo fotos, q envidia :)
 
jeje mas tarde subo unas foticos con mi nueva memo OCZ en la tarde me toca ir a traerla.. aver cuanto me dura la alegria porque al parecer vendere el PC y al fin creo que me mudare a 939 o AM2 ahi la economia manda....excelentes pc las que estan poniendo ese thermaltake que pusieron huyyy mis repetoss...
saludosssss
 
Presentando el desorden actual xD, jeje pero ya le dedicaré tiempo a este proyecto de orden, al de la guía del led azul en el mouse óptico, el LCD nokia por USB, la torre de enfriamiento uffffff hay mod para rato xD. Hace unos minutos con la nueva fuente, vaya que estan largos los cables xD.



PD: lo siento, pero no me podia contener para estrenar la fuente jeje, tiene apenas unos 30 minutos, casi casi huele a nuevo jejejejeje
 
Oye julio muy bacano su Thermalright !!!!! por cierto cual es la temperatura promedio de tu procesador sin FAN y con FAN.

Esperemos que compres rapido la MoBo para ver si le saca el juego a su E6420 :)
 
Buenas
Tomando literalmente un post de zoo en este foro les comento que he movido todos los post sobre la interesante discusión de paneles en monitores LCD a un mejor lugar..
También me interesa ese tema pues hace rato que quiero LCD pero NO quiero WS ...

Por aca pueden continuar con ese tema...recuerden que aqui es foticos internas del PC.. :p

cygnusx que disipador tan moustruoso...y la fuente gamerstream RUULZZX¡¡
offtopic: no se le olvide mi encarguito :p
 
mejor asi viejo ragna y pa dejar el offtopic una fotico de mi zalman jejeje
 

Archivos adjuntos

  • S5032254.JPG
    S5032254.JPG
    269.4 KB · Visitas: 102
Aaaaah man, qué bonito ese cooler Zalman, nadamás me andan antojando más jeje.

CygnusX, ese Thermalright es muy tentador también :D.

Ya pronto les vengo con foticos.

Un Saludo
 
Ragnarokun dijo:
Buenas
.....
cygnusx que disipador tan moustruoso...y la fuente gamerstream RUULZZX¡¡
offtopic: no se le olvide mi encarguito :p

Jeje si ese disipador esta enorme!!!.

Temperaturas (sonda externa sobre el HIS del CPU, T ambiente de 20ºC): con la fuente anterior: 29 - 31 ºC en IDLE , para un D 805 nada mal jeje

Con la nueva fuente y colocacion de un ventilador lateral a la altura de la placa de video:

TCPU : 26 - 27 ºC Wow!!!!!!!!, si esto lo hace con un Pentium D supuestamente un horno ya me imagino lo que hará con el C2D (por curiosear he montado una sonda de temperatura en la última aleta del disipador: T actual: 23ºC).

Vaya que ayudó la fuente con su ventilador inferior al flujo de aire, se beneficó bastante el disipador del CPU :D ya no compraré un gabinete mas grande xD.

Ragna:
No se me olvida jeje que he andado como loco estas semanas pero ya casi tengo unos dias de descanso y me aplico. (Va lo mismo con usted Power, espere noticas mías xD).
 
Novato al acecho

DEAR'S:
DESDE URUGUAY, ME ESTOY PONIENDO AL TANTO DE ESTO TAN INTERESANTE QUE RESULTO SER VUETRA COMUNIDAD. OS RUEGO PACIENCIA.
DESARMARE CON TIEMPO MI "MACHINE" Y LES MOSTRARE, A REQUERIMIENTO
ESTOY A GUSTO saa_512:p
 
Nueva memo!!

GUenos señores aqui esta ya la memo que manda a pedir una OCZ Special Ops XTC 1024MB PC3200 vienen con timming de 2.5-3-3-8 gueno aqui las picsss.......

vere si pon go fotos con mejor calidad le pegare un a limpiada al case y praparare un nuevo mod :-p :-p :-p ....
saludosssssss
 
KOQ dijo:
GUenos señores aqui esta ya la memo que manda a pedir una OCZ Special Ops XTC 1024MB PC3200 vienen con timming de 2.5-3-3-8 gueno aqui las picsss.......
....
vere si pon go fotos con mejor calidad le pegare un a limpiada al case y praparare un nuevo mod :-p :-p :-p ....
saludosssssss
Que bien que bien! a sacarle provecho a esa memo xD

Puse un poco de orden al tiradero:



Para poder acomodar el aquagate tengo que hacer unos cortes en la parte posterior del gabinete, estoy pensando en rediseñar una tapa para el lateral para acomodar un ventilador de 12 cms a la altura de la placa de video.

Respecto a las Temperaturas, por como acomodé los cables no puedo desconectar el ventilador del disipador, sin embargo bajé las RPM hasta el mínimo y me puse a jugar un par de intervalos del FEAR durante media hora y wow!!!!!!. Aquí un resumen de los resultados

T ambiente: 23°C
RPM ventilador: 1350
T CPU Full (65% de uso en core 1 y 75% de uso core 2): 33.5°C
T última aleta del disipador: 28.5°C

T bloque de cobre: 27.5°C
T core de la X800GT: 33.5°C
RPM ventilador 1 del radiador: 2150
RPM ventilador 2 del radiador: 2200

Algo interesante es que los ventiladores tienen un rango de operación de 1000 a 4800 RPM, son regulados automáticamente mediante un termistor que monitorea la temperatura del agua, la bomba (incorporada dentro de uno de los bloques de cobre, algo bastante sorprendente) impulsa el agua a 40 l/hr.

En definitiva merece la pena un sistema de estos, la verdad que han hecho muchas mejoras que en un sistema casero no podemos conseguir. :p :p
 
cygnus muy chevere su pc, y el quedaron bien ordenaditos los cables de la psu, porque esos cables son laaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooosss,,, lo que quería preguntarle es para que le tiene esa extensión de 24 pines?? no le alcanzo con ese cable laaaargo que tiene??
tiene que ver si esa extensión, los cables son gruesos como los que trae la fuente, ya que si son mas delgado se pierde potencia.
por mi parte prefiero que se vea el cable antes de colocar una extensión de esas ;)
 
ISAexpress dijo:
cygnus muy chevere su pc, y el quedaron bien ordenaditos los cables de la psu, porque esos cables son laaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooosss,,, lo que quería preguntarle es para que le tiene esa extensión de 24 pines?? no le alcanzo con ese cable laaaargo que tiene??
tiene que ver si esa extensión, los cables son gruesos como los que trae la fuente, ya que si son mas delgado se pierde potencia.
por mi parte prefiero que se vea el cable antes de colocar una extensión de esas ;)

Hey gracias, si ya se ve menos amontonado el interior. En la parte posterior el gabinete tiene un espacio entre el lateral y el fondo de unos 2 cms de ancho, perfecto para acomodar los cables de la fuente, son tan largos que los he podido pasar por atrás y darle la vuelta :D hasta llegar a la placa

Respecto a la extensión, es para el LCD frontal que tiene instalado el gabinete, en cuanto tenga tiempo voy a averiguar como y que pines estan conectados al LCD para independizarlo y conectar directamente la fuente a su conector en la placa base. y al LCD colocarle su adaptador igual y es solo uno de 12 V :muerto: Los cables del adaptador son del mismo calibre de los cables de la fuente :D, creo que no hay problema.
 
CygnusX dijo:
Hey gracias, si ya se ve menos amontonado el interior. En la parte posterior el gabinete tiene un espacio entre el lateral y el fondo de unos 2 cms de ancho, perfecto para acomodar los cables de la fuente, son tan largos que los he podido pasar por atrás y darle la vuelta :D hasta llegar a la placa

Respecto a la extensión, es para el LCD frontal que tiene instalado el gabinete, en cuanto tenga tiempo voy a averiguar como y que pines estan conectados al LCD para independizarlo y conectar directamente la fuente a su conector en la placa base. y al LCD colocarle su adaptador igual y es solo uno de 12 V :muerto: Los cables del adaptador son del mismo calibre de los cables de la fuente :D, creo que no hay problema.


Definitivamente Julio :huh: me anime a pedir ese thermalright es impresionante las temperaturas que promedias con el hornito :).
 
CygnusX dijo:
Algo interesante es que los ventiladores tienen un rango de operación de 1000 a 4800 RPM, son regulados automáticamente mediante un termistor que monitorea la temperatura del agua, la bomba (incorporada dentro de uno de los bloques de cobre, algo bastante sorprendente) impulsa el agua a 40 l/hr.

En definitiva merece la pena un sistema de estos, la verdad que han hecho muchas mejoras que en un sistema casero no podemos conseguir. :p :p

Esa microbomba ta INCREIBLEEEEEE¡¡¡¡ puede averiguar si la venden aparte como repuesto..
 
Pics internas....

gueno mas pics internas en buena calidad pero ya con un mod nuevo y con la ocz.......



Aqui les dejo tambien unas pics de la pc de un amigo..........

Specs: Core2 Duo 6300, ASUS P5B, 3GB Corsair Xms Pc 6400, Connect 3d Ati 1600Pro, fuente Ultra infinity 600 watts modularrr!!!!!!
saludosssssssss
 
KOQ dijo:
gueno mas pics internas en buena calidad pero ya con un mod nuevo y con la ocz.......



Aqui les dejo tambien unas pics de la pc de un amigo..........

Specs: Core2 Duo 6300, ASUS P5B, 3GB Corsair Xms Pc 6400, Connect 3d Ati 1600Pro, fuente Ultra infinity 600 watts modularrr!!!!!!
saludosssssssss
exelentes fotos....muy buen MOD:)
 

Los últimos temas