Sep, en idle con el Blue orb 2 38-39 ahora con la RL 31-32 en los cores, ahí está el Ss.
 

Archivos adjuntos

  • t.JPG
    t.JPG
    70.7 KB · Visitas: 109
)-jamsblast-( dijo:
x1800gt? donde la conseguiste?, cuentame que estoy que me compro video y estoy decidiendo....


x1800gto perdon, la compre en newegg............


mañana pongo fotos del pc armado del todo, tengo por ahi mi vieja RL luego se la monto.
 
Ev3rs0n dijo:
Sep, en idle con el Blue orb 2 38-39 ahora con la RL 31-32 en los cores, ahí está el Ss.

excelente everson:D pero esas temperaturas son con el cpu en stock?? ahi dice 2133mhz!! muestrenos en 3200mhz:)
 
Hi.

Así las tengo a esta hora del día a 3.2Ghz, la temp ambiente está muy alta, ya que vivo en un lugar muy caluroso, en la noche bajan a 32-33, el verdadero trabajo de la RL se nota cuendo el pc está full, por ejemplo el ORTHOS a los 20 minutos las temp están 54-52.
 

Archivos adjuntos

  • Temp 3.2.JPG
    Temp 3.2.JPG
    83.2 KB · Visitas: 102
Ev3rs0n dijo:
Foticos del PC con la RL que la acabé de instalar.



Huy mi pez le quedo bien re***************a ese PC con la RL, ahora me imagino que piensa subirle un poco las frecuencias no. La verdad no veo la necesidad ya que a con el 50% de OC para tenerlo las 24/7 esta mas que bien, pero para pruebas si aguantaria sabar hasta donde es capaz de llegar ese CPU y los tiempos en los diferentes test.

Saludos
 
Ev3rs0n dijo:
Así las tengo a esta hora del día a 3.2Ghz, la temp ambiente está muy alta, ya que vivo en un lugar muy caluroso, en la noche bajan a 32-33, el verdadero trabajo de la RL se nota cuendo el pc está full, por ejemplo el ORTHOS a los 20 minutos las temp están 54-52.
Que bueno man uno mas con RL jeje...disfrutela.... casi tenemos las mismas temps en mi caso en iddle en el dia se matienen a 40-42 a las horas mas calurosas ya en la noche llegan a 32-34 en el dia al full llega hasta 54 en la noche no pasa de 46 y como ud dice las RL se notan cuando la PC esta a full....ya pronto mas foticos internas con nuevo mod y la nueva memo.....
saludossssss
 
DIOS MIO!!! esa pobre PC sta muy llena de tantos hardS!!!!!! necesita respirar!!! XD weno,pues, debe ser una compu muy magnifica por todo lo ke tiene! XD, le recomendaria ke ordenara el cableado y le pusiera un case mas grandecito jejeje, digo de la primera ke inicia!
 
yarodigital dijo:
DIOS MIO!!! esa pobre PC sta muy llena de tantos hardS!!!!!! necesita respirar!!! XD weno,pues, debe ser una compu muy magnifica por todo lo ke tiene! XD, le recomendaria ke ordenara el cableado y le pusiera un case mas grandecito jejeje, digo de la primera ke inicia!

De que PC habla??
 
Bueno señores llegué yo, con cositas nuevas.
No es nada del otro mundo pero es algo

SAPPHIRE X1950GT:


PC con Opteron 170 (Me dió mamera bajarlo pa' tomarle una joto pero ahi se ve el cooler)


La frontal (Yo se que los 2 quemadores de DVD blancos chillan pero no hay pa' más)


Que desorden tan berraco Si o que:p


SAlu2.
 
Esto fue cuando me llegaron las piezas!!

Como lo prometi aqui estan, no son de muy wena calidad porque fueron tomadas con un W300i :| pero lo que cuenta es el intento!! :D

Acabadas de sacar por mi! :calma:

attachment.php


Luego de montadas...

attachment.php


Despues del Cooler (TT Blue Orb II)

attachment.php



Con las luces y sin tapa :| ... lol

attachment.php


Con un raro esfecto del Cel! lol que kool se ve! :D

attachment.php



SuerteX =)
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    64.4 KB · Visitas: 429
  • 2.JPG
    2.JPG
    86 KB · Visitas: 424
  • 3.JPG
    3.JPG
    83.5 KB · Visitas: 440
  • 4.JPG
    4.JPG
    67 KB · Visitas: 430
  • 5.JPG
    5.JPG
    56.6 KB · Visitas: 432
VIRUTERO_5 dijo:
Como lo prometi aqui estan, no son de muy wena calidad porque fueron tomadas con un W300i :| pero lo que cuenta es el intento!! :D
chment.php?attachmentid=106415&stc=1&d=1184087427[/IMG]


Con las luces y sin tapa :| ... lol


SuerteX =)
man estan buenisimas y mas con ese kit corsair e ee te llevaste de mi i compraste las mismas pero ddr2 lol
 
Mi Mounstrico

Despues de tanto tiempo observandolos a todos ustedes con sus hermosas maquinas ya tengo a punto Mi mounstrico para consideracion de ustedes
 

Archivos adjuntos

  • Charly 01.JPG
    Charly 01.JPG
    174 KB · Visitas: 145
  • Charly 02.jpg
    Charly 02.jpg
    113.5 KB · Visitas: 154
  • Charly 03.jpg
    Charly 03.jpg
    63.1 KB · Visitas: 139
  • Charly 04.JPG
    Charly 04.JPG
    147.8 KB · Visitas: 134
  • Charly 05.JPG
    Charly 05.JPG
    96.5 KB · Visitas: 107
viejo, bonito su pc pero se tiro el foro con esa foto tan grande, lea las normas de LANeros con respecto a las imagenes en los foros.
 

Los últimos temas