Bueno no se vayan a burlar (mucho) se que mi PC anda en la inmunda como apra ganarse un cambio extremo, pero pues prometo ponerlo a punto, que sea una foto como para ver que tanto progreso en la presentacion personal del PC este año
 

Archivos adjuntos

  • enlasdrogas.jpg
    enlasdrogas.jpg
    73 KB · Visitas: 492
AHhh que bien mas foticos, gracias viejo.. espero sigan colaborando con el forito... ¿una pregunta esa board es una EPOX?
 
pido que nos unamos y le enviemos una solicitud al senor moderador pa que pase este foro a la galeria por que a mi me aprece que esta muy escondido digo yo pues es la primera vez que entro a perifericos desde que ingrese a la comunidad
 
JUAZZZZZZZ

4 discos duros! re rulez! congrats men, lo unico q no me gusta (porque se me quemo una y no andaba tan bueno) es la kt6, pero bueno si a vos te salio buena que bien

congrats socio
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Venga socio donde consigue esa pintura??

Es reactiva a la luz UV (negra)??

La pintura es de esas de aceite normales, la compré en un chuzo de pintura donde el tipo hizo una mezcla de colores para sacar un verde chillón y me gustó. La pintura la aplique a punta de compresor y pistola. (Hay un Bug en la pintura interna de la caja, porque allí teniá metal que atravezaba la caja, pero con el diseño de mi primaera ventana no cerraba la tapa, ahora que cambié la ventano no he probado a ver si cierra).

No creo que sea reactiva UV, aunque ocaría probar, quien quita que alumbre un tríz..

4 discos duros! re rulez! congrats men, lo unico q no me gusta (porque se me quemo una y no andaba tan bueno) es la kt6, pero bueno si a vos te salio buena que bien

Mantengo mucha información en el PC, pero en estos momentos sólo tengo dos montados porque le puse 1 al carcacomod (mi servidor de descargas, en proceso de modeado) y el otro de 80 GB está fallando suena hasta raro.
 
Esto ta como el de mejor escritorio... juaz... :p

Excelente foro, las PC estan vulgares, como los dioses... :jaguar: si tuviera camara ya hubiera subido mis fotos, ahora estrenando Audigy nueva... Es una SB0570 de PCB negro, se ve poderosa, es larga la jodida s.card... :p

Algun dia subire...

Salu2... ;)
 
Fotos de mi case(internas y externas)

Coming soon....esperenme unos minutos y monto unas foticos de mi case....pero les aviso de una vez que no está modeada...
Saludos
Edit.
Ok, aquí están las fotos de mi CPU, tomadas con mi celular sony ericsson k300 a resolución de 640x480 pixeles...
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Pow Com interna.jpg
    Pow Com interna.jpg
    127.9 KB · Visitas: 426
  • Case Pow Com.jpg
    Case Pow Com.jpg
    86.7 KB · Visitas: 319
  • case externa.jpg
    case externa.jpg
    108.6 KB · Visitas: 279
  • Pow comp interna.jpg
    Pow comp interna.jpg
    110.3 KB · Visitas: 364
bueno no pude poner la foto de la board me toco en en archivo comprimido ahi voy despacio pero seguro
 

Archivos adjuntos

  • 091234.rar
    209.1 KB · Visitas: 262
actualizo aportes

aqui actualizo mi pellesito

nueva fuente y cooler instalado y los cables en mucho mejor orden

proximamente fanbus y power switches
 

Archivos adjuntos

  • Resize of 100_0590.jpg
    Resize of 100_0590.jpg
    136.4 KB · Visitas: 449
  • Rotation of Resize of Rotation of 100_0591.jpg
    Rotation of Resize of Rotation of 100_0591.jpg
    148.4 KB · Visitas: 357
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi equipo le acabo de cambiar los Molex por unos verdes Reactivos UV y le grabe el logo de laneros en el acrilico (Aun me falta Pulso)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • caja.JPG
    caja.JPG
    73.5 KB · Visitas: 1,615
huy viejo viejo viejo que lateral... men como hiciste ese loguito de laneros.com? una ayudita pues sobre mods :p
 
JAESYSTEM dijo:
huy viejo viejo viejo que lateral... men como hiciste ese loguito de laneros.com? una ayudita pues sobre mods :p

Com mucho chuidado.. jejejeje, no mentiras, imprimi el logo, luego con un marcador lo pase al acrilico y con el mototool y una punta para grabar hice el resto. quedoron algunas inperfecciones pero eso fue a la 1:30 AM, cosa que pienso pulir en estos dias.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • caja2.JPG
    caja2.JPG
    23.6 KB · Visitas: 1,042