hola

Aprovechando que hoy era el mantenimiento trimestral, me decidí desarmar completamente el equipo y reorganizar un poco, aproveche para tomar algunas fotos y pues ahí van.

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


Antes de limpieza
picture.php


picture.php


Con respecto al equipo, el "bebe" XD, esta esperando que llegue una OCZ Fatality 750W, lo esta pidiendo urgente, por ahí importe unas extensiones PCI NZXT 6 pines (2) y una 24 pines para la board, pero sinceramente creo q no las usare, así que cualquier cosa estarán en venta, por el resto del equipo, espero consejos y opiniones del orden de este.

Muchas gracias




se te ve muy bien la pc Reyes089 que vga compraste esa es la 7950 si no estoy mal y por que no pones la vga en el tercer slot para que trabaje a 16x ya que en el primero no puedes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les traigo muchas fotos con el Corsair H60i y las memos Corsair negras, definitivamente se ve mucho mejor mi equipo con memos negras!, la bomba del Corsair resalta muy bien dentro de todos los componentes negro mate.

ENJOY!!!!..

4Rtdvvj.jpg


svjdQV9.jpg


vrCiLia.jpg


3BQMVT2.jpg


y3cEGQC.jpg


xHYnR91.jpg


SkePN1c.jpg


7v6gCk4.jpg


xSpAGS2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Les traigo muchas fotos con el Corsair H60i y las memos Corsair negras, definitivamente se ve mucho mejor mi equipo con memos negras!, la bomba del Corsair resalta muy bien dentro de todos los componentes negro mate.

ENJOY!!!!..

4Rtdvvj.jpg


svjdQV9.jpg


vrCiLia.jpg


3BQMVT2.jpg


y3cEGQC.jpg


xHYnR91.jpg


SkePN1c.jpg


7v6gCk4.jpg


xSpAGS2.jpg

Me gustaba mas con las memorias azules para que pegaran con los led's.

Ese h60i si esta sencillamente genial!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les traigo muchas fotos con el Corsair H60i y las memos Corsair negras, definitivamente se ve mucho mejor mi equipo con memos negras!, la bomba del Corsair resalta muy bien dentro de todos los componentes negro mate.

ENJOY!!!!..

4Rtdvvj.jpg


svjdQV9.jpg


vrCiLia.jpg


3BQMVT2.jpg


y3cEGQC.jpg


xHYnR91.jpg


SkePN1c.jpg


7v6gCk4.jpg


xSpAGS2.jpg

Parce, que delicia es ver su Pc, al igual que el de sebastianMF, felicitaciones a ambos... Pregunta: ¿cuanto le costo el H60i?(en pesos colombianos por favor :p) ¿si da buen rendimiento? ¿mejor que el H60 o es solo apariencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les traigo muchas fotos con el Corsair H60i y las memos Corsair negras, definitivamente se ve mucho mejor mi equipo con memos negras!, la bomba del Corsair resalta muy bien dentro de todos los componentes negro mate.

ENJOY!!!!..
4Rtdvvj.jpg


svjdQV9.jpg


vrCiLia.jpg


3BQMVT2.jpg


y3cEGQC.jpg


xHYnR91.jpg


SkePN1c.jpg


7v6gCk4.jpg


xSpAGS2.jpg
Hermoso, como siempre!
me gusta mas con estas ram.
con el corsair me hiciste dar ganar de cambiar mi tt water 2.0 extreme por un h100i.

pd. a todos los que comentaron, por favor, dejen en spoiler las fotos quoteadas, asi se vuelve menos tedioso ver el post.
 
Les traigo muchas fotos con el Corsair H60i y las memos Corsair negras, definitivamente se ve mucho mejor mi equipo con memos negras!, la bomba del Corsair resalta muy bien dentro de todos los componentes negro mate.

ENJOY!!!!..

4Rtdvvj.jpg


svjdQV9.jpg


vrCiLia.jpg


3BQMVT2.jpg


y3cEGQC.jpg


xHYnR91.jpg


SkePN1c.jpg


7v6gCk4.jpg


xSpAGS2.jpg

Muy bonito le quedo compadre, de verdad que da gusto ver ese orden y las fotos quedaron excelentes. Muy buen upgrade a ese H60i, performance y estilo. Felicitaciones
 
Que PC de revista perro jo jo jo eso esta hermoso, por si quieres inventarle algo más a la torre te tengo 3 cositas.

1: El fan del H60i es nice, pero es blanco, yo le aconsejaría que le colocará uno de leds azul para que combine con el los otros.

2: póngale algo donde quitó el rack de los hdd para que no se vea ese pedazo vacío. (yo le pondría el SSD para que se vea :p)

3: Ya demostro que sin sleeving se puede manejar un buen orden, ahora póngale un sleeving por lo menos al 24 pines para que se vea más pro :D

Del resto sobra decirle que esta hermoso eso, parece de revista de Hw.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Me gustaba mas con las memorias azules para que pegaran con los led's.

Ese h60i si esta sencillamente genial!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Yo digo que se ve mejor con las memos negras.

Parce, que delicia es ver su Pc, al igual que el de sebastianMF, felicitaciones a ambos... Pregunta: ¿cuanto le costo el H60i?(en pesos colombianos por favor :p) ¿si da buen rendimiento? ¿mejor que el H60 o es solo apariencia?

Este es un poco más silencioso y las mangueras son más flexibles, de resto lo mismo en rendimiento.

Hermoso, como siempre!
me gusta mas con estas ram.
con el corsair me hiciste dar ganar de cambiar mi tt water 2.0 extreme por un h100i.

pd. a todos los que comentaron, por favor, dejen en spoiler las fotos quoteadas, asi se vuelve menos tedioso ver el post.

Gracias!.

Que PC de revista perro jo jo jo eso esta hermoso, por si quieres inventarle algo más a la torre te tengo 3 cositas.

1: El fan del H60i es nice, pero es blanco, yo le aconsejaría que le colocará uno de leds azul para que combine con el los otros.

2: póngale algo donde quitó el rack de los hdd para que no se vea ese pedazo vacío. (yo le pondría el SSD para que se vea :p)

3: Ya demostro que sin sleeving se puede manejar un buen orden, ahora póngale un sleeving por lo menos al 24 pines para que se vea más pro :D

Del resto sobra decirle que esta hermoso eso, parece de revista de Hw.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El fan del Corsair no es blanco.. es gris, no quiero que alumbre porque se me vuelve ese pc una discoteca y nononono..

El espacio vacio se quedará asi, he visto en un ''owners club'' de esta case que los pcs se ven mejor con ese espacio libre, no necesito llenar ese espacio, así es mi estilo y sé que tengo buen gusto dejando asi el equipo.

Lo de la extensión de 24 pines, la verdad me da flojera :p.... sé que no se consigue acá y me da pereza ponerme a esperar importaciones encargos y bla bla bla.. xD.. mejor dejo así, igual tengo un pc muy bonito y no vivo mirando todo el día dentro del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aprovechando que hoy era el mantenimiento trimestral, me decidí desarmar completamente el equipo y reorganizar un poco, aproveche para tomar algunas fotos y pues ahí van.

Con respecto al equipo, el "bebe" XD, esta esperando que llegue una OCZ Fatality 750W, lo esta pidiendo urgente, por ahí importe unas extensiones PCI NZXT 6 pines (2) y una 24 pines para la board, pero sinceramente creo q no las usare, así que cualquier cosa estarán en venta, por el resto del equipo, espero consejos y opiniones del orden de este.

Muchas gracias

Konen, al parecer reyes086 tiene la extensión que necesita.
 
Les traigo muchas fotos con el Corsair H60i y las memos Corsair negras, definitivamente se ve mucho mejor mi equipo con memos negras!, la bomba del Corsair resalta muy bien dentro de todos los componentes negro mate.

ENJOY!!!!..

7v6gCk4.jpg

Muy Bonito Pc, la sobriedad y el Estilo tipo carbono de esa board gusta mucho, Muy Ordenado como siempre, el H60i es una excelente compra asi sea solo por estetica Felicitaciones!.

Pregunta: El H60i tiene Incorporado tambien el Corsair Link 2.0 como lo tienen el H80i y el H100i?

PD: En unos dias llega mi Upgrade de Board, Proce, Memos , Refri y extensions, les estare mostrando ahora si con una buena camara y mejores angulos.
Saludos!
 
Jeje. menos mal ya no soy el único con la fuente TT de 600w lo mismo pienso de mi fuente de poder, para que la cambio, jajajajaa
Bueno, aquí va la foto mi pc, con algunos upgrades (Gracias a la tienda de Ronallica) y algunos consejos de SebastianMF. Los componentes son los de mi firma.

:p:p:p:p si claro, siga haciendose el pendejo con la fuente :p:p:p le quedo al pelo con ese upgrade ;)
 
Muy Bonito Pc, la sobriedad y el Estilo tipo carbono de esa board gusta mucho, Muy Ordenado como siempre, el H60i es una excelente compra asi sea solo por estetica Felicitaciones!.

Pregunta: El H60i tiene Incorporado tambien el Corsair Link 2.0 como lo tienen el H80i y el H100i?

PD: En unos dias llega mi Upgrade de Board, Proce, Memos , Refri y extensions, les estare mostrando ahora si con una buena camara y mejores angulos.
Saludos!

Upgrades? Ja! Eso no es ningún upgrade eso ya es un Pc nuevo. Nueva board? Si la tuya es rebuena....que tiene la otra que no tiene la tuya?
 

Los últimos temas