Seria bueno que SebastianMF, Conen, y los demas que tienen un Cable Management, Excelente, Muestren las fotos de la parte lateral "mother Tray" Para ver sus truquitos y aprender :)

Si Sr! me uno a la causa!!!
mi pc por delante es una belleza y tiene un orden impecable pero....por detras....carajo, me cuesta cerrar mi tapa, y mas aun ahora que los quite de donde estaban....los tenia todos detras de las bahias de DD, ahora los corri detras de la board y quedo con mas presion, pero, pude quitar las bahias que no uso para que el flujo de aire sea mejor. (consejo de Konen).
 
en la chaser no se pueden quitar la bahias.......
como lo hiso???

lol, ps, quite las cositas azules donde van los DD, obviamente quedaron las columnas esas, o no se como se llame, donde se deslizan dichas cosas azules.

Puedo sentir que hay mas fluidez de aire por medio del fan de 200, y tengo pensado abrir otros huecos para colocar otro asi o mas pequeño, porque, a pesar de que el fan es grande, el filtro y las rejillas no permiten que absorba buena cantidad de aire.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    83.9 KB · Visitas: 119
Bueno decidi mas bien actualizar
i5 3450 3.1ghz P8Z77 la diferencia a mi parecer es abismal....

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1359429709032.jpg
    uploadfromtaptalk1359429709032.jpg
    121.3 KB · Visitas: 165
Seguramente es el fan de la tapa lateral. Obviamente con la tapa no creo que se note mucho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

No, tomando como referencia a la board, busque una imagen y me doy cuenta que esa es la ubicación de un puerto sata, y abajo parce que se apresta un disco duro.
Alejo, deberías estudiar la posibilidad de colocar un cable que sea más agradable a la vista, en este caso uno negro.
 
no nada mis muchachos, estaba pasando unas cositas a un disco duro mas grande :)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
lol, ps, quite las cositas azules donde van los DD, obviamente quedaron las columnas esas, o no se como se llame, donde se deslizan dichas cosas azules.

Puedo sentir que hay mas fluidez de aire por medio del fan de 200, y tengo pensado abrir otros huecos para colocar otro asi o mas pequeño, porque, a pesar de que el fan es grande, el filtro y las rejillas no permiten que absorba buena cantidad de aire.

No es el filtro, no son las rejillas.

Es el fan que tiene poco caudal de aire además de que gira muy lento, cuando tuve ese fan ahí los discos permanecían calientes. Puse un Fan Antec de 140mm con mejores CFM y esa fue la solución.

Bueno decidi mas bien actualizar
i5 3450 3.1ghz P8Z77 la diferencia a mi parecer es abismal....

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Tome las fotos cuando no esté cacharreando, así le quedan mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tmbdelta5

huy si viejo porque el mio por la parte de atrás es un nido que ni pa que le cuento:p:p
otra cosa alguien me podria decir como le puedo acomodar el h100 a la thermaltake overseer -rx con sus dos ventiladores? por lo del proble de las memos


dejame miro tu case bien y te invento algo para que pongas ese h100 con los ventiladores
 
lol, ps, quite las cositas azules donde van los DD, obviamente quedaron las columnas esas, o no se como se llame, donde se deslizan dichas cosas azules.

Puedo sentir que hay mas fluidez de aire por medio del fan de 200, y tengo pensado abrir otros huecos para colocar otro asi o mas pequeño, porque, a pesar de que el fan es grande, el filtro y las rejillas no permiten que absorba buena cantidad de aire.

Ahhh ya, allí uno meto todos los cables y vainas del pc, los que están vacíos los uso como cajones.
 
Le agradezco mucho y seria buena la idea de verdad de agregar este tipo de fotos, seria una buena guía.

Bueno acá le dejo la marañita que tengo :p, fue lo mejor que pude hace con este case y para quienes lo tienen creería yo que sirve de guía, aunque ahorita con lo fácil que se consiguen fuentes modulares pueden hacer un mejor trabajo:

20130129125321.jpg


20130129125439.jpg


RESULTADO:

p1020267.jpg


p1020271v.jpg


Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno acá le dejo la marañita que tengo :p, fue lo mejor que pude hace con este case y para quienes lo tienen creería yo que sirve de guía, aunque ahorita con lo fácil que se consiguen fuentes modulares pueden hacer un mejor trabajo:
20130129125321.jpg


20130129125439.jpg


RESULTADO:

p1020267.jpg


p1020271v.jpg


Saludos...
Gracias parcero por compartir las imágenes, de verdad que ayuda mucho!

AY! la madre de tarzan! jajajajaja, a lo bien q nunca me imagine ese nido ahí, parce parece que hubiera peluquiado a depredador y guardara las mechas :D.

Mentiras, pues yo diría que a cambio de que todo se vea bello por el otro lado no importa acá, aunque lo que yo he tratado de mandar para atrás lo he dejado ordenado desde un principio. He estado mirando algunas cosas que se le puedan hacer a este Case en especial, ya que no tiene el espacio suficiente para un buen manejo de cables, y me encontré estos videitos que tendré en cuenta y me dieron buenas ideas para arreglar esto.

https://www.youtube.com/watch?v=FlMurgM4fmc
https://www.youtube.com/watch?v=EY1p8SqOIGE
https://www.youtube.com/watch?v=051wtqHfS5A
https://www.youtube.com/watch?v=MBez4xfm_7E
 
[/SPOILER]
Gracias parcero por compartir las imágenes, de verdad que ayuda mucho!

AY! la madre de tarzan! jajajajaja, a lo bien q nunca me imagine ese nido ahí, parce parece que hubiera peluquiado a depredador y guardara las mechas :D.

Mentiras, pues yo diría que a cambio de que todo se vea bello por el otro lado no importa acá, aunque lo que yo he tratado de mandar para atrás lo he dejado ordenado desde un principio. He estado mirando algunas cosas que se le puedan hacer a este Case en especial, ya que no tiene el espacio suficiente para un buen manejo de cables, y me encontré estos videitos que tendré en cuenta y me dieron buenas ideas para arreglar esto.

https://www.youtube.com/watch?v=FlMurgM4fmc
https://www.youtube.com/watch?v=EY1p8SqOIGE
https://www.youtube.com/watch?v=051wtqHfS5A
https://www.youtube.com/watch?v=MBez4xfm_7E

Que man tan ordinario el de esos videos:muerto:, fiejese en la foto del mio y vera que apesar de que tiene perforación para los cables de 6-PIN no se ve asi, yo lo corte desde el mismo hueco que viene en el case para amarraderas y asi solo se quita una parte no semejante tronera que hizo ese man, el resto pasa por detrás de la board sin necesidad de hacer semejante salvajada....
 
Que man tan ordinario el de esos videos:muerto:, fiejese en la foto del mio y vera que apesar de que tiene perforación para los cables de 6-PIN no se ve asi, yo lo corte desde el mismo hueco que viene en el case para amarraderas y asi solo se quita una parte no semejante tronera que hizo ese man, el resto pasa por detrás de la board sin necesidad de hacer semejante salvajada....


jejeje las troneras que abrio el man si es sevro fail, pero lo q ud dice es lo q tengo pensado, en las pestañas romper un toque no mas... lo que si me interesa mucho es quitarle a la bandeja la pestaña que se hace hacia atras, esa es la que hace q el cableado quede un poco alto, en uno de los videos lo vi, espero me entienda.
En la parte del procesador a mi si me toca abrir bastante, por la mia, la black edition tiene es como para poner un cooler ahi, me interesa dejarlo grande para poder quitar el TT Frio cuando me de la gana sin quitar la board.
 
Que man tan ordinario el de esos videos:muerto:, fiejese en la foto del mio y vera que apesar de que tiene perforación para los cables de 6-PIN no se ve asi, yo lo corte desde el mismo hueco que viene en el case para amarraderas y asi solo se quita una parte no semejante tronera que hizo ese man, el resto pasa por detrás de la board sin necesidad de hacer semejante salvajada....

:p:p:p:p:p pero antes haciendo modding a oscuras, antes le quedo fue al pelo :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p y termino con los dedos completos :p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas