Bueno, ps, dejare una asi por el momento, ya que no tengo la vga y ps...no es mucho lo que hay que ver, ya muchos lo conocen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0285_800x598.JPG
    IMG_0285_800x598.JPG
    71.1 KB · Visitas: 203
  • IMG_0293_800x598.JPG
    IMG_0293_800x598.JPG
    91.7 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
reyes le recomiendo q cuando saque la vga de la case y la ponga sobre algo lo, haga por el lado del cooler y no de las soldaduras ;)
para evitar daños en el pcb o en los contactos


bonito pc falta mas orden con los cables y unas extenciones de 6 pines decentes

Muchas gracias por el consejo, fue mi compañero quien la dejo asi.

Orden de los cables es la razón o una de las razones del cambio de fuente.

se te ve muy bien la pc Reyes089 que vga compraste esa es la 7950 si no estoy mal y por que no pones la vga en el tercer slot para que trabaje a 16x ya que en el primero no puedes

Es 6870 :)

No la pongo en el primero porque el slot tuvo un accidente q aun no se como repararlo, los pines (o mini pines), se salieron de su puesto, luego monto fotos de eso por si alguien sabe q hacer ahí, enton x eso la deje en la 2, cuando me dices q el tercero trabaja a 16x, yo pensé q el segundo también, voy a revisar bien la config de esos slots. Gracias por el consejo.

Accidente: en el trasteo de campus party en el viaje la vga estaba instalada, creo q no estaba bien fija, y el movimiento hizo q esta moviera los pines internos del slot, para cuando llego al destino, tenia los pines "despelucados", subiré una foto de eso a ver si alguien me colabora con una solución.

Les traigo muchas fotos con el Corsair H60i y las memos Corsair negras, definitivamente se ve mucho mejor mi equipo con memos negras!, la bomba del Corsair resalta muy bien dentro de todos los componentes negro mate.

ENJOY!!!!..
4Rtdvvj.jpg


svjdQV9.jpg


vrCiLia.jpg


3BQMVT2.jpg


y3cEGQC.jpg


xHYnR91.jpg


SkePN1c.jpg


7v6gCk4.jpg


xSpAGS2.jpg

No es por joder, pero la verdad, de una manera extraña se ve bien el 24 pin con esos colores :D, y es en serio! hace un contraste rarisiisisimo jajja, repito, es en serio!

Lo unico q no me gusta es el la unidad óptica blanca y que el cooler de los discos no me cuadra en cuanto a alineación, hace un desencanto raro por aquello de verse mas grande q las bahías.

Relinda esa corsair ! se ve elegante!
 
bien

Es 6870 :)

No la pongo en el primero porque el slot tuvo un accidente q aun no se como repararlo, los pines (o mini pines), se salieron de su puesto, luego monto fotos de eso por si alguien sabe q hacer ahí, enton x eso la deje en la 2, cuando me dices q el tercero trabaja a 16x, yo pensé q el segundo también, voy a revisar bien la config de esos slots. Gracias por el consejo.

Accidente: en el trasteo de campus party en el viaje la vga estaba instalada, creo q no estaba bien fija, y el movimiento hizo q esta moviera los pines internos del slot, para cuando llego al destino, tenia los pines "despelucados", subiré una foto de eso a ver si alguien me colabora con una solución.


si yo supe que accidente yo se la historia pero hay que mirarla a ver que se le puede hacer y si yo tengo la misma y prueba ponerlo en el tercero en el segundo trabaja a la mitad ponlo en el tercero y esa vga 6870 quien te la vendio sis e puede saber y ya tienes ese pc bien bonito
de apoquito se va armando
 
Aprovechando que le hice limpieza a mi PC, le tome unas fotos organizando un poco mejor los cables :D

549850_4590008822632_745582496_n.jpg

550145_4590010902684_1995928695_n.jpg


537403_4590013062738_1749590474_n.jpg


554524_4590011902709_1292771810_n.jpg


542307_4590012102714_1170717538_n.jpg


73583_4590013702754_910906693_n.jpg

Excelente, muy bien el orden y la limpieza del equipo, solo por recomendarle que el espacio trasero colocarle el fan de 120mm que le falta, un CM Sickle Flow como los que tiene en el CPU Cooler y listo, mejora visual y ayuda a las temps. De resto impecable, felicitaciones ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo dicho, si señor, que orden de cables tan impecable, y lo que hace que su trabajo sobresalga es que es un case pequeño, que no posee buenos escondites para la administración. Felicitaciones.

Vea pues... le quedo bonito si que si :)

Excelente orden, felicitaciones.

Excelente, muy bien el orden y la limpieza del equipo, solo por recomendarle que el espacio trasero colocarle el fan de 120mm que le falta, un CM Sickle Flow como los que tiene en el CPU Cooler y listo, mejora visual y ayuda a las temps. De resto impecable, felicitaciones ;)

Muchas Gracias a todos por su visto bueno :D, tratare de conseguir mas Ventiladores para mejorar el flujo de aire, Gracias por la recomendacion
 
Muy buen Equio Konen la vrdd me gusta mucho lo sencillo que es y como combina todo, me parece q asi queda perfecto no necesita tan lleno de luces por todos lados , creo q como esta es muy bien, y esa board se presta para mucho!! q belleza!...
 
Porque la fuente que pedi tiene buen cable y como esta caja no tiene mucho espacio para organizar, no me quiero torturar con extensiones, mejor hago lo pisble como konen de organizar asi...

Las extensiones llegaran rojas

http://www.amazon.com/NZXT-6-Pin-Pr...59237607&sr=1-7&keywords=extension+cable+nzxt

http://www.amazon.com/24P-R-Singled...59237637&sr=1-9&keywords=extension+cable+nzxt

Yo tengo el mismo case y las extenciones cambian mucho el aspecto y el orden del equipo, yo le recomiendo que las traiga y mas con esa belleza de board le quedan espectaculares.

p1020085v.jpg


Saludos...

Les traigo muchas fotos con el Corsair H60i y las memos Corsair negras, definitivamente se ve mucho mejor mi equipo con memos negras!, la bomba del Corsair resalta muy bien dentro de todos los componentes negro mate.

ENJOY!!!!..

4Rtdvvj.jpg

Ufff viejo le quedo pasadisimo ese H60i y las Vengeance black, el contraste de mate y brillante se ve muy bien congrats por ese upgrade, me provoque del H80i y alumbra rojo pa mas piedra
baba.gif
...

Saludos...
 
Yo tengo el mismo case y las extenciones cambian mucho el aspecto y el orden del equipo, yo le recomiendo que las traiga y mas con esa belleza de board le quedan espectaculares.

p1020085v.jpg
Saludos...

Me interesa ver el panel lateral trasero de ese equipo!, gracias por el consejo, las extensiones ya la pedí, están en camino, ahí veré que pasa.
 
Me interesa ver el panel lateral trasero de ese equipo!, gracias por el consejo, las extensiones ya la pedí, están en camino, ahí veré que pasa.

No entiendo a que parte se refiere con el panel lateral trasero, indiqueme la parte que quiere ver yo con gusto le colaboro, para eso estamos...

Saludos...
 
Seria bueno que SebastianMF, Conen, y los demas que tienen un Cable Management, Excelente, Muestren las fotos de la parte lateral "mother Tray" Para ver sus truquitos y aprender :)

huy si viejo porque el mio por la parte de atrás es un nido que ni pa que le cuento:p:p
otra cosa alguien me podria decir como le puedo acomodar el h100 a la thermaltake overseer -rx con sus dos ventiladores? por lo del proble de las memos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas