mas ordenado no puede estar compa lo felicito !!!

gracias parce
leoniac, buen orden... esa es la combinación de colores que a mi
me gusta azul y negro, y ese fan enermax
O1etAXg5pbu2FVAeUI1p3vlMbfg.gif

antes la conbinacion era negro y rojo quice darle un cambio azul y negro y me gusta el resultado y esos fans enermax son elegantes lastima que sean tan caros

Buena viejo leo, muy ordenado y limpio, buenos upgrades le ha hecho no?
Saludos.

parce le compre case,memorias,board y procesador



Muy bonito parce, felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gracias parce
 
hola pues compre este cordon pues la fotos no son muy claras pero bueno quede algo asi pues se ve mas o menos falta es conseguir los coenctores para hacer el de molex 2x12-pin y el 2x4-pin y los de la vga tengo blanco rojo y negro vamos a ver si pongo los tres colores o no se como combinarlos igual este solo es de prueba

sleeve+(1).jpg


sleeve+(2).jpg


sleeve+(3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hola pues compre este cordon pues la fotos no son muy claras pero bueno quede algo asi pues se ve mas o menos falta es conseguir los coenctores para hacer el de molex 2x12-pin y el 2x4-pin y los de la vga tengo blanco rojo y negro vamos a ver si pongo los tres colores o no se como combinarlos igual este solo es de prueba

sleeve+(1).jpg


sleeve+(2).jpg


sleeve+(3).jpg

uuu eso queda muy nitido, bakano!
 
hola pues compre este cordon pues la fotos no son muy claras pero bueno quede algo asi pues se ve mas o menos falta es conseguir los coenctores para hacer el de molex 2x12-pin y el 2x4-pin y los de la vga tengo blanco rojo y negro vamos a ver si pongo los tres colores o no se como combinarlos igual este solo es de prueba

sleeve+(1).jpg


sleeve+(2).jpg


sleeve+(3).jpg

Parce donde compro los cordones? estan mas bacanos que los que yo encontre.

Lo agrego a skype pa charlar eso.
 
Hola a todos :p regrese con un pequeño upgrade, PSU NZXT 750W y me toco eliminar los fans de 200mm para dejar el H100 con mas estética.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC03820.jpg
    DSC03820.jpg
    96.5 KB · Visitas: 559
  • DSC03825.JPG
    DSC03825.JPG
    429.5 KB · Visitas: 529
  • DSC03827.jpg
    DSC03827.jpg
    65.8 KB · Visitas: 523
  • DSC03834.JPG
    DSC03834.JPG
    292.2 KB · Visitas: 556
  • DSC03835.jpg
    DSC03835.jpg
    66.4 KB · Visitas: 516
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Bueno les comparto algunos componentes internos de mi cafetera con algunos filtros y retoques en ps, no es la gran cosa pero me gusto como quedaron las fotos así que las comparto :)

img20130112232849.jpg


img20130112232913.jpg
 
y eso? esta bacano, pero, para que sirve? que hace? o solo lujo, por cierto, y los otros 2 modulos de ram?

Que tal men, es un Flow Indicator o indicador de flujo, sirve para monitorear la dirección del flujo y la velocidad. Sobre las rams, estoy en proceso de actualización de las mismas, este fin de semana voy a meterle más. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas