Bueno acá le dejo la marañita que tengo :p, fue lo mejor que pude hace con este case y para quienes lo tienen creería yo que sirve de guía, aunque ahorita con lo fácil que se consiguen fuentes modulares pueden hacer un mejor trabajo:

20130129125321.jpg


20130129125439.jpg


RESULTADO:

p1020267.jpg


p1020271v.jpg


Saludos...

Muy Muy chulito este PC q bien!....
 
demonangel71, estoy observando que tienes el cable que alimenta la tarjeta madre pasando justo por debajo de donde está ubicada la parte inferior del CPU. Esa zona se calienta muchísimo, podría crear problemas de estabilidad en el PC y en el peor de los casos dañar los cable y crear un corto. :S

Debería buscar la forma de pasar esos cables por otro lado o bien hacer un agujero justo al lado del conector principal de la tarjeta madre para pasar por allí los cables.

Saludos
 
:p:p:p:p:p pero antes haciendo modding a oscuras, antes le quedo fue al pelo :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p y termino con los dedos completos :p:p:p:p:p:p:p

Jajajaja si, no me había dado cuenta de la luz jajajaja que garra ese man...

Muy Muy chulito este PC q bien!....

Gracias men...

demonangel71, estoy observando que tienes el cable que alimenta la tarjeta madre pasando justo por debajo de donde está ubicada la parte inferior del CPU. Esa zona se calienta muchísimo, podría crear problemas de estabilidad en el PC y en el peor de los casos dañar los cable y crear un corto. :S

Debería buscar la forma de pasar esos cables por otro lado o bien hacer un agujero justo al lado del conector principal de la tarjeta madre para pasar por allí los cables.

Saludos

El dia que me llegaron las extensiones, me tire medio día buscando la manera de organizar un case dificil la verdad :S, se me paso por la mente la idea de metere la extencion de 24pin por ahí, pero pensé exactamente lo que me esta diciendo, ademas de que había muy poco espacio, así que decidi usar unos tornillos especiales que me dieran el espacio y cinta aislante para mantener separada la extencion en seleeving de la board y del socket del CPU y la lamina que sostiene el bloque del H80 esta aislada de la board por un caucho lo cual resulto muy bien y de esa manera no tuve que romper la lamina para pasar el sleeving de 24pin ya que como se ve en el vídeo es una pésima idea.

Saludos...
 
hola

Bueno acá le dejo la marañita que tengo :p, fue lo mejor que pude hace con este case y para quienes lo tienen creería yo que sirve de guía, aunque ahorita con lo fácil que se consiguen fuentes modulares pueden hacer un mejor trabajo:

20130129125321.jpg


20130129125439.jpg


RESULTADO:

p1020267.jpg


p1020271v.jpg


Saludos...

hola oye amigo en cuanta temperatura tiene el 1090t en ide y a full con el h80 y a 4ghz
 
Idle: 34° Full: 58° , esta con voltaje de 1.475V, ese procesador pide bastante corriente para OC pero así mismo rinde mas que sus hermanos menores =).

Saludos...

Y fotos con el H80i para cuando?.

Yo de usted cambiaría a Intel ya que veo que los últimos meses ha comprado bastante HW, además es más fácil subir OC.
 
demonangel71

Idle: 34° Full: 58° , esta con voltaje de 1.475V, ese procesador pide bastante corriente para OC pero así mismo rinde mas que sus hermanos menores =).

Saludos...

demonangel71
mm algo altas para se bogota por que cuando tenia mi thermaltake frio y el 1090t a 3970 mhz
en idle: 32° y full: 64° . eso si con prime95 por un par de horas por que con juegos no pasaba de 50°
pero el mio si me trabaja con menos voltaje tenia un voltaje de 1.42 pero el cpu/nb lo tenia de 1.5v a 2.8v creo ya ni recuerdo bien yo creoq ue con un corsair h100i la temperatura no me pasa de 50° y en ilde por hay unos 30° supongo esperar a que me llegue las lucas a ver como me va para poderlo comprar
 
Bueno acá le dejo la marañita que tengo :p, fue lo mejor que pude hace con este case y para quienes lo tienen creería yo que sirve de guía, aunque ahorita con lo fácil que se consiguen fuentes modulares pueden hacer un mejor trabajo:

20130129125321.jpg


20130129125439.jpg


RESULTADO:

p1020267.jpg


p1020271v.jpg


Saludos...

También tengo ese marañita de case y que complicado es organizar, le quedo bacano, también le recomiendo mover de ese lugar a los conectores de 24 y 8 pines.
 
Y hablando de marañitas, aquí esta la mía terminada y fotografiada desde todos los ángulos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0147.jpg
    DSC_0147.jpg
    93.1 KB · Visitas: 183
  • DSC_0160.jpg
    DSC_0160.jpg
    37.7 KB · Visitas: 149
  • pc (6).jpg
    pc (6).jpg
    28.1 KB · Visitas: 161
@ingequinpi has mejorado muchísimo tu máquina, se nota el cambio que le hiciste, también veo que le adicionaste el Nzxt Sentry. Para no tener extensiones, esta muy organizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
@ingequinpi has mejorado muchísimo tu máquina, se nota el cambio que le hiciste, también veo que le adicionaste el Nzxt Sentry. Para no tener extensiones, esta muy organizado.

Gracias, hay vamos de a poco , esto era lo que tenia el año pasado. Extensiones tiene para la vcard y la board.
 

Archivos adjuntos

  • 2012.jpg
    2012.jpg
    108.3 KB · Visitas: 161
Les comparto foticos de mi torre después del respectivo mantenimiento trimestral:

nzKy37Ol.jpg


YJuVs19l.jpg


Fotos Internas:

kKhuFyWl.jpg


CMuwjA0l.jpg


Las "tripas". :p

T6sbLRJl.jpg


fuOgiVJl.jpg


Inferno_Mode ON

OKbDqo8l.jpg


Obw2BmRl.jpg

Excelente Neon, muy bacano, ordenado y limpio, me encanta la forma de ubicar los discos duros con los conectores de frente. Nunca o por lo menos no me acuerdo de haber visto su equipo, pero me gusto bastante. Felicitaciones. Una pregunta: ¿El card reader frontal usted le modifico la rejilla para ubicarlo o ya viene asi?. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente Neon, muy bacano, ordenado y limpio, me encanta la forma de ubicar los discos duros con los conectores de frente. Nunca o por lo menos no me acuerdo de haber visto su equipo, pero me gusto bastante. Felicitaciones. Una pregunta: ¿El card reader frontal usted le modifico la rejilla para ubicarlo o ya viene asi?. Saludos

Agradezco mucho su comentario compadre. Respecto a la rejilla, esa ya viene así de fábrica, no tuve que doblar ni hacer nada raro.

:babas: neon felicidades por ese pc, me encanta el níquel de el DK y parece que si siguió con mi consejito sobre la limpieza de este para que brille nuevamente :cool:

Tal cual compadre, efectivamente el Dark Knight queda como un espejo, y eso que se ve mucho mejor en vivo y en directo que en fotos. :cool:

neon muy buen pc y muy ordenado para ese case que es mas bien pequeño

Gracias compadre. Tiempo, paciencia y cacharreo pero al final vale la pena. :cool:

Por cierto, su mercé todavía tiene ese fan CoolerMaster de 200mm de Leds rojos? Con eso vendo el mio y le compro el suyo pa' mejorar un poco más el interior del PC.
 
Bueno me anime a mostrar el pc que tengo ahora cuando tiene la tapa se ve un poco decente, pero sin ella por mas que trate queda horrible todos esos cables, acepto ayuda para ver como organizo esa V9
trate de pasar el cable de 24 pines por detras pero no me debaja cerrar la tapa :/

aca las fotos :










mañana compro amarras plásticas y vuelvo y empiezo de cero a ver si me queda mejor :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas