Haaa lastima viejo estar tan lejos, De lujo te hubiera ayudado.

Si, lo mismo digo, lastima estar en tabogo por que si no le ayudo de una y más que es puente, pero ahí el viejo acaciadragon le ofrece su ayuda, hagale de una.
Ojala le quede bien nice con ese nuevo hardware y se esperan las foticos pronto por aquí pa darle leña! :p
 
Parce si quiere yo le colaboró, me avisa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Parce de una!! mil gracias mp enviado.

Haaa lastima viejo estar tan lejos, De lujo te hubiera ayudado.

Gracias borther, maluco llevar la torre hasta cali :p jeje.

Si, lo mismo digo, lastima estar en tabogo por que si no le ayudo de una y más que es puente, pero ahí el viejo acaciadragon le ofrece su ayuda, hagale de una.
Ojala le quede bien nice con ese nuevo hardware y se esperan las foticos pronto por aquí pa darle leña!

Sebas ya le dije, dese la pasada para que coma bandeja y arepa paisa :p
 
Warshot el cableado le quedo muy bien organizado, apenas le montes la Vcard de seguro quedara mucho mejor.... felicitaciones :)
 
Viejo WarShot esta quedando de lujo, Pero como siempre el cableado de colores de la fuente incomodandole a uno a la vista jajajaja :p , A mi me toco hacer caso a los laneros y le volie Sharpie a ese cableado, Hasta a un cable sata rojo que tenia por hay lo negree

En unos días que le de unos retoques tomo las mias.
 
Hey muchachos muchas gracias de verdad es grato volver a este mundo :).

Lo del sharpie lo voy a hacer ya lo compre, pero ayer me dio mucha locha jajaja. Igual debo comprar extensiones para el otro Rail de la vcard entonces aprovechó en ese momento también voy a comprar una tira de LED. El dragón acaciano me vendió dos extensiones..y de lujo!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Una consulta, hoy pintaré mi case de nuevo con pintura estática y le montaré nuevo hardware.
Donde consigo las luces que están puestas al borde de esta cas?

PP8Capa.jpg


Algún Link? El PC de la foto no es el mio
 
Una consulta, hoy pintaré mi case de nuevo con pintura estática y le montaré nuevo hardware.
Donde consigo las luces que están puestas al borde de esta cas?

PP8Capa.jpg


Algún Link? El PC de la foto no es el mio

esas luces son estas
http://www.omarberrio.com/es/cajas-...it-con-3-niveles-de-luminosidad-2-metros.html
si aca no la consigue pregunte en mercadolibre a joselancero
http://articulo.mercadolibre.com.co...o-evga-geforce-gtx670-2048mb-gddr5-256bit-_JM
el se las manda a traer y salen en unos 60 mil

la otra es que le pregunte a algun importador de aca que tambien cobran economico
la otra es que se compre en un almacen de electronica tiras de leds y le coloca un molex de 12 v y le sale por unos 10mil el metro
 
Eh aquí el resultado, sin vcard..a esperar unos días que llegue.. :'(

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Panel frontal con control de RPM y hot spot SATA.
Imagen 6
Y el pana hacedor Dr Acacia :)
AcaciaDragon

Excelente compa, los felicito a ambos a AcaciaDragon por esa ayuda que quedo tremenda y a vos por ese equipo, falta vcard y CPU cooler y queda de perlas esa máquina. Valió la pena la enculebrada parce, Felicitaciones.
 

Los últimos temas