Estimados, estoy pensando en darme un gusto y armar mi primer pc. ¿Esos componentes los compran localmente o los importan? ¿Alguna recomendación para importar?
 
Lastima que ahora casi todos los componentes gama alta vienen con RGB, lo odio con el alma y todo se sube de precio por se RGB
X2, yo aqui me meti en una vaca loca con la GPU MSI que tengo y pa apagar el RGB tengo que tener instalado un programa ahi de MSI (o desconectar el header RGB de la tarjeta) y como no me gusta tener el PC lleno de basura, no la instalo, pero de resto todo sin o se lo apago
 
OpenRGB muy bueno, yo tengo 2 settings, todo apagado y todo en blanco al 25% de intensidad de luz, hasta me detecto un led que tiene el mouse y que no estaba pensado para ser programado de esa manera.
No he entrado al link, lo que entiendo por encima permite controlar el rgb de todo los componentes de diferentes fabricantes? Es que quisiera tener rgb hasta en las uñas Mi Ciela....
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
OpenRGB muy bueno, yo tengo 2 settings, todo apagado y todo en blanco al 25% de intensidad de luz, hasta me detecto un led que tiene el mouse y que no estaba pensado para ser programado de esa manera.
Ayer lo estuve probando y no me reconoce el teclado (un MSI Vigor GK50) y tampoco el RGB de una gráfica ASUS.
 
Por eso no me gusta el RGB, hay que instalar y tunear software para que todo sincronice, a mi me da mucha pereza, si tiene RGB que vaya a su libre albreldrio y alumbre como arco iris de wiskeria y si no tiene mucho mejor, un tedio menos.

En su epoca lo disfrute mucho, hoy en día... que pereza!!
 
Última edición:
Por eso no me gusta el RGB, hay que instalar y tunear software para que todo sincronice, a mi me da mucha pereza, si tiene RGB que vaya a su libre albreldrio y alumbre como arco iris de wiskeria y si no tiene mucho mejor, un tedio menos.

En su epoca lo disfrute mucho, hoy en día... que pereza!!
El problema es que practicamente todo hoy en día trae RGB, por el tema de los fps.

En lo personal no me gusta mucho que digamos, prefiero que no hayan luces que me distraigan cuando estoy trabajando.
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu
No he entrado al link, lo que entiendo por encima permite controlar el rgb de todo los componentes de diferentes fabricantes? Es que quisiera tener rgb hasta en las uñas Mi Ciela....
Si, y sirve cuando uno quiere apagar todos los leds sin tener que instalar el bloatware de cada fabricante por cada uno de los componentes, por ejemplo mi teclado no se deja poner en blanco con el software propio, pero OpenRGB me dejó jugar con los colores hasta que encontré un setting que se ve muy cerca al blanco puro, pero ese es un caso especifico de mi teclado.

Blanco estatico al 25% me parece que se ve bien en general, me lloran sangre los ojos cuando se prende el arcoiris que es la configuración por defecto de casi todo lo que tiene RGB.

J0E

Para que detecte todo se debe de abrir como administrador, aunque supongo que existiran componentes que no son compatibles, en mi caso detectó todo.
 
Última edición:
Yo cambie todo lo RGB por no RGB, me quiero comprar el EKAIO que es negro para asi darle menos contraste al PC y cuando quiera ponerle las luces "doradas" sea lo único que alumbre
 
  • Me encanta
Reacciones: DarkPoe
que hpta recomendación!!! ese singal RGB me funcionó al pelo! y que efectos tan pro los que tiene.

1679423786988.png
 

Archivos adjuntos

  • 1679423609056.png
    1679423609056.png
    878.9 KB · Visitas: 29
no me gustan las extensiones, existen cables más bonitos para la kraken? órale porque son difíciles de organizar, tienen rgb? si es así take my money jajajaja
si hay extenciones con RGB para la grafica y board

1679578847630.png
1679578878079.png

Los que le puse a mi pc con unos negritos en L y se ve muy organizado porque no sobresalen
1679579215891.png
 
Última edición:

Los últimos temas