Konen a probado las 2 tarjetas en el mismo hardware y obtuvo los resultados q decían los reviews q usted sea incapaz de aceptar o de vivir con eso es otra cosa (lo mas curioso es q alegaba q los reviews eran publicidad engañosa a favor de nvidia y el q esta haciendo publicidad engañosa es otro). Y no lo tengo q tratar de fanboy ni nada de esas weonadas por q el q termina diciendo ******************das sin sentido es usted, si usted es feliz con lo q tiene sea feliz pero no trate de obtener aceptación a base de mentiras q eso es patético.

Otra cosa cual es el promedio de 135–148? Por q para mi es 141.5.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

aumento el rendimiento más de un 50%?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jejeje si y 90 mas 90 es 141.5 asi supo que era el 50% :muerto:, mire mi viejo no me voy a desgastar, el mismo konen me escribio un MP para preguntarme si yo conocia cual era el problema del escalado de la 7870 y se dio cuenta que eran los drivers, como segunda medida yo no tengo necesidad de buscar aceptación y mucho menos de decir mentiras, a mi solo me interesa la aceptacion de mi esposa, de mi familia y de los clientes de mi empresa, yo comparto lo que vivo, en el momento que no me sienta bien con el HW que tengo saco la plata y compro algo mejor, como lo hice de 6870 2GB a CF 7870, cualquier cosa por MP porque como ya le dije este post es muy bueno para dañarlo con estas bobadas de fanboy....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo cometí el error de vender la 580 y pasé por varias tarjetas mientras salía la 660Ti, tuve 2 560Ti, una 7870 y una 6750, al final compré la 660Ti que después de probar y jugar comprobé que rinde mejor que la 580 o en el peor de los casos igual (192bit vs 384bit) dependiendo del juego, sin embargo la ventaja es el consumo, temperaturas, tamaño y ruido.

En su lugar que está en una 580 le aconsejo que mejor piense en pasarse a una 670, el cambio a 660Ti se nota, pero es mucho mayor con la 670.

Gracias por la info Konen. Estaba viendo que ya en Marzo del próximo año se viene la serie 700 :p, creo que una gtx 580 aguanta hasta el próximo año, así que esperare esa serie mejor, ya que según leí, va a superar entre un 20% y 35% a la serie 600.
 
jejeje si y 90 mas 90 es 141.5 asi supo que era el 50% :muerto:, mire mi viejo no me voy a desgastar, el mismo konen me escribio un MP para preguntarme si yo conocia cual era el problema del escalado de la 7870 y se dio cuenta que eran los drivers, como segunda medida yo no tengo necesidad de buscar aceptación y mucho menos de decir mentiras, a mi solo me interesa la aceptacion de mi esposa, de mi familia y de los clientes de mi empresa, yo comparto lo que vivo, en el momento que no me sienta bien con el HW que tengo saco la plata y compro algo mejor, como lo hice de 6870 2GB a CF 7870, cualquier cosa por MP porque como ya le dije este post es muy bueno para dañarlo con estas bobadas de fanboy....

90 más 90 141? En serio, ahora si no se de q estas hablando, será de lo del promedio de 135 y 148? enserio estas muy mal... Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Konen muy sexy tu PC. Se ve genial, la única sugerencia que puedo darte es que te pilles unas memorias que combinen con tu PC, pq ese azul se ve raro ahí (Ojo raro, no feo xD).
 
Hectorkong: la 580 aun rinde sabroso, yo resulté con una 660Ti porque de pendejo me puse a vender la 580 y luego quedé sin vcard que me convenciera, hasta que terminé con la que tengo y estoy satisfecho con el rendimiento que da.

demonangel71: una sola 7870 no da más de 85fps en BFBC2, la vez que le escribí le comenté que tenía un rendimiento regular y mi expectativa era mayor con dicha tarjeta. Le comenté tmb que resolví el problema colocando drivers beta, pero estos drivers por defecto forzaron la desactivación del filtrado AA y por eso me aumentaron los fps a CASI 120fps. Apenas me dí cuenta de eso en el panel CCC dejé todo como debería de estar y los fps volvieron a bajar a 85fps. No lo volví a contactar ya que después vendí la 7870 ya que no me rindió como esperaba, hasta la 560Ti que tuve me daba los 120fps promedio que la 7870 no pudo dar. Comparé mis resultados con reviews y los datos coinciden perfectamente. En BF3 la historia puede ser diferente, pero en ese juego el máximo era de 60fps vs 70fps que da con la 660Ti según reviews. Pero que dé todos esos fps que usted comenta es imposible y más comparándolos con reviews. Este finde voy a tomar videos corriendo ambos juegos con sus respectivos fps comprobando que la 660Ti arraza completamente con la 7870. Yo he probado ambas tarjetas y por eso digo eso.

Tenga en cuenta que mis resultados fueron tomados con un 2600k con OC a 4.5Ghz para igualar en condiciones los resultados vistos en reviews. Veo que ud tiene un pc AMD y por eso me parece aun más extraño que a usted le de semejantes fps si es notable que tiene cuello de botella por el CPU para ese CF de 7870.

Para no desviarnos del tema recomiendo seguir posteando en el siguiente link:

http://www.laneros.com/f18/metareview-rubnalq-gtx-660ti-208494/

Respecto al color de las memos azules, intencionalmente las dejé azules, yo sé como me cuadro en cuestión a colores y saben acá que tengo buen gusto para dejar mis equipos bien ;).

Elektro:

Tambien pensé en eso, en cambiar las memos por unas negras, pero ya queda muy apagado todo y la idea es combinar las memos azules, con los fans azules, el sticker de la fuente y los broches plásticos de la case que son del mismo color, de todas formas espero comentarios a la hora de que monte las fotos definitivas y ver si cambio las memos azules por unas negras pero antes de eso quiero ver en fotos finales como se ve el azul de las memos. Este finde me dedico a subir las fotos finales ya que estas son un preview ;).
 
Hectorkong: la 580 aun rinde sabroso, yo resulté con una 660Ti porque de pendejo me puse a vender la 580 y luego quedé sin vcard que me convenciera, hasta que terminé con la que tengo y estoy satisfecho con el rendimiento que da.

demonangel71: una sola 7870 no da más de 85fps en BFBC2, la vez que le escribí le comenté que tenía un rendimiento regular y mi expectativa era mayor con dicha tarjeta. Le comenté tmb que resolví el problema colocando drivers beta, pero estos drivers por defecto forzaron la desactivación del filtrado AA y por eso me aumentaron los fps a CASI 120fps. Apenas me dí cuenta de eso en el panel CCC dejé todo como debería de estar y los fps volvieron a bajar a 85fps. No lo volví a contactar ya que después vendí la 7870 ya que no me rindió como esperaba, hasta la 560Ti que tuve me daba los 120fps promedio que la 7870 no pudo dar. Comparé mis resultados con reviews y los datos coinciden perfectamente. En BF3 la historia puede ser diferente, pero en ese juego el máximo era de 60fps vs 70fps que da con la 660Ti según reviews. Pero que dé todos esos fps que usted comenta es imposible y más comparándolos con reviews. Este finde voy a tomar videos corriendo ambos juegos con sus respectivos fps comprobando que la 660Ti arraza completamente con la 7870. Yo he probado ambas tarjetas y por eso digo eso.

Tenga en cuenta que mis resultados fueron tomados con un 2600k con OC a 4.5Ghz para igualar en condiciones los resultados vistos en reviews. Veo que ud tiene un pc AMD y por eso me parece aun más extraño que a usted le de semejantes fps si es notable que tiene cuello de botella por el CPU para ese CF de 7870.

Para no desviarnos del tema recomiendo seguir posteando en el siguiente link:

http://www.laneros.com/f18/metareview-rubnalq-gtx-660ti-208494/

Respecto al color de las memos azules, intencionalmente las dejé azules, yo sé como me cuadro en cuestión a colores y saben acá que tengo buen gusto para dejar mis equipos bien ;).

Elektro:

Tambien pensé en eso, en cambiar las memos por unas negras, pero ya queda muy apagado todo y la idea es combinar las memos azules, con los fans azules, el sticker de la fuente y los broches plásticos de la case que son del mismo color, de todas formas espero comentarios a la hora de que monte las fotos definitivas y ver si cambio las memos azules por unas negras pero antes de eso quiero ver en fotos finales como se ve el azul de las memos. Este finde me dedico a subir las fotos finales ya que estas son un preview ;).

No me habia percatado del filtro y tiene razon el APP lo desactiva en el profile de ese juego, por eso me subio tanto con el driver 12.8, no me fije que pena :S, en cuanto al rendimiento de la 660Ti nunca he discutido el hecho de que sea superior y si en el momento que compre las 7870 hubiera estado la 660Ti no hubiera invertido 1.3 millones en 7870 CF si no mas bien 1.2 millones en 660Ti SC SLI tengalo por seguro. hablando del procesador le puedo asegurar que no existe cuello de botella, el Phenom II x6 1090T BE con OC brinda el rendimiento que necesita este CF de lo contrario no daria los resultados que da, la diferencia entre las plataformas AMD/Intel no se marcan en brechas muy grandes en el rendimiento de los JUEGOS (En juego¡¡ Aclaro). en lo que Intel le da en la cabeza a AMD es en Bench, Render y otras muchas actividades desarrolladas por muchos de sus usuarios, yo lo pense para jugar y gracias al dinero ahorrado en la plataforma AMD adquirí un CF muy bueno...

Aca esta algo que compartí en otro foro, para dar a conocer el buen funcionamiento del CF en mi plataforma:

http://www.laneros.com/4728633-post163.html

y algo de la comunidad mas leída de hardware en español, quienes seleccionan muy bien su información:

http://www.chw.net/2012/08/13-cpus-de-intel-y-amd-probados-con-juegos/

Saludos... y en verdad espero que el tema central de este post sigua siendo lo que en verdad debe ser la estetica en los equipos...
 
mas bien si algun dia le llega su SLI :rolleyes: monte las fotos que de eso se trata esto, de equilibrio, organización y aportes en cuanto a estetica...

Saludos...

Como le dije en el otro post el sli me llego desde la semana pasada, tuve un problema con una de las tarjetas (el ventilador dejo de funcionar una hora después de haberla instalado) solicite un rma y estoy esperando a q llegue la q me falta, de todas formas ahora por la noche subo una foto pa'q vea como esta quedando de bacano ;), no le voy a discutir en cuanto al rendimiento de los juegos q he jugado por q lo único q he jugado a sido diablo :p. Salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Asi va quedando mi pc escucho criticas y opiniones (no me tiren muy duro pss), aun faltan algunas partes (rf :)) y tuve un problema con una de las vga entonces se fue de rma espero q de aca a un mes ya este todo completo, igual a medida de q le vaya agregando las cosas q le hacen falta ire subiendo otras fotos para escuchar opiniones, salu2

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0142.jpg
    IMAG0142.jpg
    161.3 KB · Visitas: 371
  • IMAG0141.jpg
    IMAG0141.jpg
    187.4 KB · Visitas: 339
  • IMAG0144.jpg
    IMAG0144.jpg
    117.1 KB · Visitas: 338
  • IMAG0145.jpg
    IMAG0145.jpg
    152.9 KB · Visitas: 333
@acaciadragon Ya tan rapido le toco hacer un RMA de la 660? creo q no llevan ni 1 mes de haber salido al mercado :S
Ojala no sea como las 670 que algunas salieron malas
 
Asi va quedando mi pc escucho criticas y opiniones (no me tiren muy duro pss), aun faltan algunas partes (rf :)) y tuve un problema con una de las vga entonces se fue de rma espero q de aca a un mes ya este todo completo, igual a medida de q le vaya agregando las cosas q le hacen falta ire subiendo otras fotos para escuchar opiniones, salu2

attachment.php

Excelente, pues de recomendarle tal vez una RL Corsair H80, le quedaria muy bien y ahorraria algo de espacio, de resto muy bien.
 
@acaciadragon Ya tan rapido le toco hacer un RMA de la 660? creo q no llevan ni 1 mes de haber salido al mercado :S
Ojala no sea como las 670 que algunas salieron malas

habia comprado 2 para montar un sli con la q esta en la foto no he tenido ningun problema la otra estaba funcionando bn y de un momento a otro dejo de funcionar el fan :muerto:, la probe en otro pc y sigui igual entonces toco mandarla.

Excelente, pues de recomendarle tal vez una RL Corsair H80, le quedaria muy bien y ahorraria algo de espacio, de resto muy bien.

Gracias por el consejo aunque estaba pensando en comprar este http://www.frozencpu.com/products/1...lack_CPU_Block_Universal_Mount.html?tl=g30c83 ya q con este puedo conectar de una vez el waterblock de los mosfet q trae la board, eso cambiando el color del liquido por rojo :p.
 
Gracias por el consejo aunque estaba pensando en comprar este http://www.frozencpu.com/products/1...lack_CPU_Block_Universal_Mount.html?tl=g30c83 ya q con este puedo conectar de una vez el waterblock de los mosfet q trae la board, eso cambiando el color del liquido por rojo :p.

Claro men, muchisimo mejor, excelente compra, le va a quedar tremenda máquina.

Bueno ya ratos de no compartir mi sistema aca las respectivas foticos internas...

dsc07625q.jpg


Saludosss

Limpia y ordenadita, se ve chistosa la Vcard alla abajo:p pero bien.
 
Claro men, muchisimo mejor, excelente compra, le va a quedar tremenda máquina.



Limpia y ordenadita, se ve chistosa la Vcard alla abajo:p pero bien.

jajaja si el problema que la ASUS M4A89GTDpro el Pciex por decirlo master es el de abajo jaja asi que ni modo toca ponerlo ahi lo bueno que el fan de 120mm frontal da directo asi que se mantiene mas fresca...
saludosss
 
jajaja si el problema que la ASUS M4A89GTDpro el Pciex por decirlo master es el de abajo jaja asi que ni modo toca ponerlo ahi lo bueno que el fan de 120mm frontal da directo asi que se mantiene mas fresca...
saludosss

Uy que raro, no creo, como sabe que es asi? generalmente va siempre en el primer slot.
 
Uy que raro, no creo, como sabe que es asi? generalmente va siempre en el primer slot.
Si lo mismo pense yo! pero al leer el manual ahi mismo lo dice que ese es el puerto principal y si puede ver tiene una como tarjeta en el otro PCIex es como una llave que hace que el puerto de abajo trabaje a sus 16x ya corroborando con GPUZ sale el dato exacto....
saludossss
 
Asi va quedando mi pc escucho criticas y opiniones (no me tiren muy duro pss), aun faltan algunas partes (rf :)) y tuve un problema con una de las vga entonces se fue de rma espero q de aca a un mes ya este todo completo, igual a medida de q le vaya agregando las cosas q le hacen falta ire subiendo otras fotos para escuchar opiniones, salu2

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

Definitivamente esa eVGA 660Ti hace ver muy bonito el pc.

@acaciadragon Ya tan rapido le toco hacer un RMA de la 660? creo q no llevan ni 1 mes de haber salido al mercado :S
Ojala no sea como las 670 que algunas salieron malas

No son las 670, específicamente fue la Gigabyte Windforce 3X las cuales jodian y en el peor de los casos se dañaban por una BIOS mala de fabrica, cosa que se solucionaba actualizándola. La mía salió así, la cambié me dieron otra nueva la vendi con BIOS actualizada y hasta el momento todo perfect, Pero no vuelvo a comprar Gigabyte.

Uy que raro, no creo, como sabe que es asi? generalmente va siempre en el primer slot.

En esa board el PCi-E principal es el de abajo !!, simplemente con leer el manual se sabe.
 

Los últimos temas