Si lo mismo pense yo! pero al leer el manual ahi mismo lo dice que ese es el puerto principal y si puede ver tiene una como tarjeta en el otro PCIex es como una llave que hace que el puerto de abajo trabaje a sus 16x ya corroborando con GPUZ sale el dato exacto....
saludossss

muy bonito el PC bien organizado. Debería poner un Busco XFX 6770 en Compra/Venta para completar el crossfireX asi se veria muy bacano el PC ademas de que rendiría sabroso, yo tuve 5770 CF y es muy bueno el rendimiento...

Saludos...
 
muy bonito el PC bien organizado. Debería poner un Busco XFX 6770 en Compra/Venta para completar el crossfireX asi se veria muy bacano el PC ademas de que rendiría sabroso, yo tuve 5770 CF y es muy bueno el rendimiento...

Saludos...

Jeje ya viene en camino la parejita de esa para tener el CrossfireX}] , lo unico que cuesta con el elite 334 es esconder tanto cable no hay tanto espacio como los cases de gama mas alta, pero nada q un par amarres no arreglen...
saludoss
 
Bueno Moachos, Me consegui unas memorias Kingston HyperX X1 Edicion Limitada y vendi las Corsair Vengeance para poder organizar bien mi H100, Reorganize Cableria y Asi quedo mi bby!

img2012090400233.jpg


Estas son las memos que me consegui mucho mas pequeñas que las corsair vengeance...

img2012090400232.jpg



img2012090400223.jpg


y no faltaba la fotico de noche... :)

img2012090400230.jpg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno Moachos, Me consegui unas memorias Kingston HyperX X1 Edicion Limitada y vendi las Corsair Vengeance para poder organizar bien mi H100, Reorganize Cableria y Asi quedo mi bby!

img2012090400233.jpg

Muy bonita máquina, ordenada y limpia, de verdad que le quedo muy bien el radiador ahi arriba que como lo tenia antes. La tarjeta de video la moddeo con vinilo? quedo muy bacana. Lo único que le recomentaria serian unas extensiones por que los cables de la fuente aunque son todos negros se ven malucos asi entorchados. De resto perfecto, muy bacana le quedo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Moachos, Me consegui unas memorias Kingston HyperX X1 Edicion Limitada y vendi las Corsair Vengeance para poder organizar bien mi H100, Reorganize Cableria y Asi quedo mi bby!

img2012090400233.jpg


Estas son las memos que me consegui mucho mas pequeñas que las corsair vengeance...

img2012090400232.jpg



img2012090400223.jpg


y no faltaba la fotico de noche... :)

img2012090400230.jpg


Saludos!

Quedo muy bacano ese PC viejo Men congrats, muy bien organizado y bien equilibrados los colores, debería comprar el juego de extensiones blancas que vende SebastiánMF para la vCard le quedarían mas sueltas esas conexiones y se vería mucho mejor...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único que le recomentaria serian unas extensiones por que los cables de la fuente aunque son todos negros se ven malucos asi entorchados. De resto perfecto, muy bacana le quedo.
Saludos.

Para que no se vean entorchados es solo des-enredarlos y ordenarlos mejor, eso me tocó hacer con la 660Ti ya que los conectores de la VGA están en una ubicación difícil.

Ya con eso no es necesario extensiones las cuales veo que quiere vender con mucho afán jeje.

Ese pc quedo muy bonito, con buen hardware esa case se ve muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bonita máquina, ordenada y limpia, de verdad que le quedo muy bien el radiador ahi arriba que como lo tenia antes. La tarjeta de video la moddeo con vinilo? quedo muy bacana. Lo único que le recomentaria serian unas extensiones por que los cables de la fuente aunque son todos negros se ven malucos asi entorchados. De resto perfecto, muy bacana le quedo.
Saludos.

Si compa ese es el pensado despues de montarle los dos ventiladores de 20 cms que quiero uno en la parte superior y el otro en la tapa lateral, solo es cuestion de gustos para que fluya mucho aire :D, luego sii las extensiones... en unos dias hablamos de ellos para la Vcard...

Para que no se vean entorchados es solo des-enredarlos y ordenarlos mejor, eso me tocó hacer con la 660Ti ya que los conectores de la VGA están en una ubicación difícil.

Ya con eso no es necesario extensiones las cuales veo que quiere vender con mucho afán jeje.

Ese pc quedo muy bonito, con buen hardware esa case se ve muy bien.

Los cables normales parecen una peluca despeinada y hace ver horrorosa la conexion, preferi entorcharlos, hasta conseguir las extensiones cuando la money me deje.. Gracias por el Coment! ;)
 
Pinte la torre, de negro, quedo....... chorreada.....:rolleyes: pero bueno, no esta tan mal, dejo aca fotos tomadas con mi captivate y cuando encuentre la camara tomo mejores....:p


Ese fan cooler master se daño..... ya no sopla, viiiiibra....:p lo intente desbaratar para ver si era cuestión de limpieza... pero no encontré como abrirlo...:S
 
Pinte la torre, de negro, quedo....... chorreada.....:rolleyes: pero bueno, no esta tan mal, dejo aca fotos tomadas con mi captivate y cuando encuentre la camara tomo mejores....:p


Ese fan cooler master se daño..... ya no sopla, viiiiibra....:p lo intente desbaratar para ver si era cuestión de limpieza... pero no encontré como abrirlo...:S

Le quedo bn el mod de la pintura a simple vista, se ve mejor que cuando era gris la caja, debería pintar también la tapa trasera, en cuanto al fan puede probar esto:

http://www.madboxpc.com/foro/topic/107215-mini-guia-para-limpiar-fan-coolers/

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le quedo bn el mod de la pintura a simple vista, se ve mejor que cuando era gris la caja, debería pintar también la tapa trasera, en cuanto al fan puede probar esto:

http://www.madboxpc.com/foro/topic/107215-mini-guia-para-limpiar-fan-coolers/

Saludos...

si se ve mejor que el gris que traen siempre, lo del fan pues el problema es que por detrás no se deja abrir como el que se ve en ese tutorial, ese es el problema, le di vueltas y vueltas y no se como desbaratarlo..... pero por detrás viene como sellado.....:s
 
si se ve mejor que el gris que traen siempre, lo del fan pues el problema es que por detrás no se deja abrir como el que se ve en ese tutorial, ese es el problema, le di vueltas y vueltas y no se como desbaratarlo..... pero por detrás viene como sellado.....:s

No es por detrás es por delante debajo del sticker ológrafico de cooler master ahí esa la corona que sostiene el eje...

Saludos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
No es por detrás es por delante debajo del sticker ológrafico de cooler master ahí esa la corona que sostiene el eje...

Saludos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

nooo tampoco, lo quite para ver si tenia algo y nada......:s es mas en la foto sale sin el sticker....
 
nooo tampoco, lo quite para ver si tenia algo y nada......:s es mas en la foto sale sin el sticker....

Hummm que vaina, pense que depronto se podia por ese lado, debe haber alguna forma porque si no como limpio los mios cuando hagan ruido son 5 iguales :confused:....

Saludos...
 
Hummm que vaina, pense que depronto se podia por ese lado, debe haber alguna forma porque si no como limpio los mios cuando hagan ruido son 5 iguales :confused:....

Saludos...

Hay ciertos fans que vienen completamente sellados, me paso con uno dañado de Thermaltake que venia con la Water Pro 2.0, y vienen sellados por ambos lados. Claro que en mi caso parece ser más un daño electrónico, por que no prende y esta practicamente nuevo. :(
 
Bacano su equipo, ordenado y limpio, la terjeta si es un verdadero ladrillo, poderosa pero estorbosa, 3 slots es demasiado, pero muy bacano todo.

Tnhxs, si es muy grande y pesada pero estoy super satisfecho con el rendimiento en 5760x1080 y además es muy silenciosa, de hecho ahora lo que se oye es el V6GT y en los juegos y no pasa de 64°C en full load.

Salu2
 
Tnhxs, si es muy grande y pesada pero estoy super satisfecho con el rendimiento en 5760x1080 y además es muy silenciosa, de hecho ahora lo que se oye es el V6GT y en los juegos y no pasa de 64°C en full load.

Salu2

Un H80 en esa configuración seria lo único que le falta, quedaria bien nice :cool:
 

Los últimos temas