Creo que el compañero no lo dice tanto por el poder que brinde si no mas bien por las protecciones de over/under volts y demás cosas que podrían causar que en la tormentica menos pensada la fuente le den pensamientos suicidas y se quiera llevar el resto del equipo con ella, ya que las ramsitas, el ssd y el cpu no cuestan 1 peso creo que seria prudente ponerle una fuente de las que ya sabemos tienen buenas protecciones y que si muere, muere ella sola :)

Mejor no lo pudo decir, y si, de eso se trata, en este caso es mas de protección que de potencia. Esa fuente es para un equipo que se arme con $ 700.000.
 
Señores les presento mi HOT-HOT Personalized!

chaser1e.jpg


chaser2.jpg


chaser5.jpg


chaser6.jpg


chaser7.jpg


chaser3b.jpg


La Personalizacion de las Vcards es de color Naranja, Parece rojo pero es por el efecto de Color CMYK!

chaser12.jpg


chaser8.jpg


chaser10.jpg


chaser11.jpg


Espero que les guste, tiene todo el empeño, dedicacion y corazon que puede merecer una excelente herramienta de trabajo.

Saludos!


uuuu eso quedo una ***************a!!, naranja y blanco!, muy buenos colores ...
 
Creo que el compañero no lo dice tanto por el poder que brinde si no mas bien por las protecciones de over/under volts y demás cosas que podrían causar que en la tormentica menos pensada la fuente le den pensamientos suicidas y se quiera llevar el resto del equipo con ella, ya que las ramsitas, el ssd y el cpu no cuestan 1 peso creo que seria prudente ponerle una fuente de las que ya sabemos tienen buenas protecciones y que si muere, muere ella sola :)

Consejo: a la próxima puede decir las cosas concretamente.

Mejor no lo pudo decir, y si, de eso se trata, en este caso es mas de protección que de potencia. Esa fuente es para un equipo que se arme con $ 700.000.

Ese equipo de las fotos se puede armar con 700 mil si se sabe buscar bien las piezas.

Esa fuente no supone mayor riesgo así sea genérica a menos que le meta una tarjeta de video tipo GTX 650Ti en adelante.
 
Ese equipo de las fotos se puede armar con 700 mil si se sabe buscar bien las piezas.

Esa fuente no supone mayor riesgo así sea genérica a menos que le meta una tarjeta de video tipo GTX 650Ti en adelante.

Me refería a equipo como un todo, Torre con sus componentes + Pantalla + Accesorios, dudo que en 700 mil encuentre un equipo así, con pantalla teclado mouse parlantes.

Lo de la fuente, una generica no digo que sea un riesgo a nivel de potencia ofrecida, me refieron es a la desconfianza que me genera cuando algo falle en el sistema electrico, no se como sea, pero la verdad me genera desconfianza. :)
 
uy, que chevere tema, no habia visto antes algo asi. Voy a ver si me animo a subir algo digno de estar aquí ya que se ven unos sistemas de computo impresionantes. los felicito a todos por esa dedicación. :)
 
No será posible que actualicen el primer post con las fotos de todos los que van subiendo? En ocasiones me gustaría ver las fotos de alguien y todo lo que se demora encontrarlas :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No será posible que actualicen el primer post con las fotos de todos los que van subiendo? En ocasiones me gustaría ver las fotos de alguien y todo lo que se demora encontrarlas :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Seria chevere, pero, creo que se volvería trabajo, y algo tedioso para los que se encargarian de eso, trabajo que requiere tiempo y pocos lo tienen.
A mi de lo que mas me gustaria es ver el progreso de sebas y konen, desde el inicio, para ver si voy por buen camino XD.
 
Señores les presento mi HOT-HOT Personalized!

chaser1e.jpg


chaser2.jpg


chaser5.jpg


chaser6.jpg


chaser7.jpg


chaser3b.jpg

La Personalizacion de las Vcards es de color Naranja, Parece rojo pero es por el efecto de Color CMYK!

chaser12.jpg


chaser8.jpg


chaser10.jpg


chaser11.jpg

Espero que les guste, tiene todo el empeño, dedicacion y corazon que puede merecer una excelente herramienta de trabajo.

Saludos!

Excelente maquina, orden y combinación. Felicitaciones.
 
Oiga si parce, que buena idea, abramos un POST que se llame "Evolución de mi Equipo" y colocar asi las fotos de lo que era antes o con lo que arrancamos hasta la actualidad. esta bacana la idea.

Yo tengo un post asi, pero son tantas fotos y muchas maquinas las que he tenido que ya LANeros no deja insertar más fotos, me aburrí de eso y dejé de subir más fotos.

Trabajo como tal no es mucho. Simplemente es activar notificación del tema para ver cuando alguien monta fotos y editar el primer post citando todas las subidas que hacen.

Eso no pierden ni 10 minutos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

LANeros tiene un limite para poder insertar fotos desde otro server en un mismo mensaje, su propuesta no es viable por esa razón.

Es mejor dejar la pereza y navegar por todo el foro.
 
Seria chevere, pero, creo que se volvería trabajo, y algo tedioso para los que se encargarian de eso, trabajo que requiere tiempo y pocos lo tienen.
A mi de lo que mas me gustaria es ver el progreso de sebas y konen, desde el inicio, para ver si voy por buen camino XD.

Trabajo como tal no es mucho. Simplemente es activar notificación del tema para ver cuando alguien monta fotos y editar el primer post citando todas las subidas que hacen.

Eso no pierden ni 10 minutos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
RoadSteer, deberias estudiar la posibilidad de colocarle de estos:
46648f68_cougar20vortex20new20fans201.jpeg

Muy buenos y encajarían estéticamente bien a la combinación de colores que manejas en tu torre.
 
Esos Cougar son geniales! Lastima que no los vendan en otros colores ): o por lo menos yo no los he visto azules.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Aca el tema de konen, me tome la molestia de buscarlo, y valla que esta bien elaborado.
http://www.laneros.com/f92/mi-evolucion-probando-hardware-183209/

De todos los pc de konen el que mas me ha gustado como queda es el no. 15 y el 16 pero mas el 15 ese noctua junto con esa vcard de gran dimensión sin que se corve toda y en especial el case lian-li son una combinación muy FTW!!!

La evolución es abismal !!!.... ese equipo lo tenía en el 2004.

hhhhnk.jpg


856552_10151404662407225_1605057124_o.jpg


De todos los que tengo el que más me gusta es el que tengo ahora, rendidor, silencioso, fresco y no tengo un burro de torre. Ya no me gustan las torres gigantes, son engorrosas y estorban.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas