Dure bastante tiempo buscando parlantes y la verdad no quise comprarlos sin poderlos escuchar, mire varios edifier de la serie 1280, Yamaha y Pionner y la verdad no me gustó el sonido, el otro que estaba en la mira eran estos Studio 50 usb suenan muy bien, pero termine invirtiendo más pero quede más contento con estos K8 que dan un sonido más neutral
Esos K8 en donde los consiguio y como los trajo?
 
En Bogotá en este almacén Súper audio , de hecho salió más barato que el precio de Amazon incluyendo el envío, si quiere montar un sistema de audio que suene bien me dice y le explicó cómo está el mío
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Apenas para este calor, refrescan bastante, como que los dejare alli


IMG_20220928_175310983_HDR.jpg
1664416539634.png





EDIT: esas turbinas al 100% mantienen las temperaturas bien bajas los de 120mm no suenan tanto como pense
 
Última edición:
Bueno señores, así va el pc, esperando algunas cositas que vienen en camino, incluyendo un Shure sm7b y una Audio Interfac.

Pensé que la 3090 moveria temps mayores jugando en ultra, pero el case maneja una ventilación realmente buena.


Hakot 2.png
 

Archivos adjuntos

  • Hakot 2.png
    Hakot 2.png
    1.5 MB · Visitas: 37
  • Hakot 1.png
    Hakot 1.png
    1.3 MB · Visitas: 38
Ese espacio me da clautrofobia, yo pongo el monitor mas alejado de la distancia de mi brazo, me da envidia si teclado. de resto en mi opinion esta muy bakano


PD: quedan buenas las pizzas en ese horno??:ROFLMAO:

Si, estoy esperando un escritorio electrico ajustable, ya con eso mejoro el tema de la profunidad y espacio. Por ahora no me molesta, paso horas frente al pc, programo, diseño y juego, y el cansancio visual es muy poco. La idea ya es dejar la torres independiente y los dos monitores solos en el desk.

Fijate que no calienta, pense que ahora en verano aumentaria demasiado las temp, pero se maneja muy bien, y pues en otoño e invierno, se mueve más sabroso aún.

 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
Si, estoy esperando un escritorio electrico ajustable, ya con eso mejoro el tema de la profunidad y espacio. Por ahora no me molesta, paso horas frente al pc, programo, diseño y juego, y el cansancio visual es muy poco. La idea ya es dejar la torres independiente y los dos monitores solos en el desk.

Fijate que no calienta, pense que ahora en verano aumentaria demasiado las temp, pero se maneja muy bien, y pues en otoño e invierno, se mueve más sabroso aún.

Yo compré este soporte. Para aprovechar mejor el espacio del escritorio

1664560757033.png
 
  • Me gusta
Reacciones: filp, Ant4res y X-Geo
Fijate que no calienta, pense que ahora en verano aumentaria demasiado las temp, pero se maneja muy bien, y pues en otoño e invierno, se mueve más sabroso aún.

hehehe nooo. es que parece un horno electrico, por el color, yo tengo seteado ese mismo color y se me hace muy bonito, cuando termine de armar mi horno posteo fotos, con toda esa mano de Noctua industrial que le meti

PD: que teclado es para ver si le copio
1664562201240.png
 
Yo compré este soporte. Para aprovechar mejor el espacio del escritorio

Ver el archivos adjunto 529342

Esa era mi primera opcion, latimosamente acá las paredes no son en concreto, la división de mi cuarto es en drywall, entonces no me iba a soportar el peso :(

hehehe nooo. es que parece un horno electrico, por el color, yo tengo seteado ese mismo color y se me hace muy bonito, cuando termine de armar mi horno posteo fotos, con toda esa mano de Noctua industrial que le meti

PD: que teclado es para ver si le copio
Ver el archivos adjunto 529358

Lol jajaja Nos vas mostrando como te queda. Cada semana le cambio tema. Un saludo bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
Black is the new white...

Solo falta los cables en L y los rgb y queda mi pc
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221011_093020770_HDR.jpg
    3.6 MB · Visitas: 23
Alguien por aca me recomienda unos buenos ventiladores de 120mm para flujo de aire en un chasis Lian Li o11 dynamic evo? he estado investigando pero me voy a volver loco, hay mil marca con mil referencias y todos dicen ser los mejores, y para completar al parecer los datos que dan los fabricantes sobre CFM y ruido casi todos mienten.

PD: que no cuesten mas de $15 c/u porque necesito 6 y no veo conveniente gastar 1 millon de pesos en ventiladores con ese dólar a $5.000.
 
Última edición:
Alguien por aca me recomienda unos buenos ventiladores de 120mm para flujo de aire en un chasis Lian Li o11 dynamic evo? he estado investigando pero me voy a volver loco, hay mil marca con mil referencias y todos dicen ser los mejores, y para completar al parecer los datos que dan los fabricantes sobre CFM y ruido casi todos mienten.

PD: que no cuesten mas de $15 c/u porque necesito 6 y no veo conveniente gastar 1 millon de pesos en ventiladores con ese dólar a $5.000.
todo va bien hasta que da el presupuesto :v

los noctua redux me parecen exelentes, los tengo instalado en uno de mis rig itx, no he notado mucha diferencia con respecto a la version normal. los ID cooling me parecen tambien exelentes pero son dificiles de conseguir
 
buenos dias, ya que aquí parece ser uno de los temas pregunto: que tipo de torre full recomiendan ? ojalá que tenga acrilico en vez de vidrio templado pues quien ayuda con el aseo en la casa tiene la suavidad de un papel de lija
 
buenos dias, ya que aquí parece ser uno de los temas pregunto: que tipo de torre full recomiendan ? ojalá que tenga acrilico en vez de vidrio templado pues quien ayuda con el aseo en la casa tiene la suavidad de un papel de lija

Con respecto a la del aseo. Por lo antes mencionado preferiría el vidrio que el acrílico, si viera cómo está vuelta m!3rda la pecera de acrílico que tengo por la suavidad de la que me colabora en casa 😂
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe y Fil010
todo va bien hasta que da el presupuesto :v

los noctua redux me parecen exelentes, los tengo instalado en uno de mis rig itx, no he notado mucha diferencia con respecto a la version normal. los ID cooling me parecen tambien exelentes pero son dificiles de conseguir
Te refieres a los Noctua NP-12 redux supongo, pero veo que esos no traen las "gomitas antivibracion" y las venden por separado, no vibran esos ventiladores sin esa goma? y cuales serian los ID cooling? que referencia?
 
todo va bien hasta que da el presupuesto :v

los noctua redux me parecen exelentes, los tengo instalado en uno de mis rig itx, no he notado mucha diferencia con respecto a la version normal. los ID cooling me parecen tambien exelentes pero son dificiles de conseguir
Si su objetivo y prioridad es tener un equipo silencioso entonces no le queda de otra que los ventiladores Noctua o los Corsair ML (Levitación Magnética).

Si no, entonces cualquier par de ventiladores estandar Cooler Master, Thermaltake, Corsair, ETC.
buenos dias, ya que aquí parece ser uno de los temas pregunto: que tipo de torre full recomiendan ? ojalá que tenga acrilico en vez de vidrio templado pues quien ayuda con el aseo en la casa tiene la suavidad de un papel de lija

Dejen la conchudes y limpien entonces el pc ustedes mismos, si temen que la persona que les hace la limpieza les raye sus adorados rigs.

Mi PC solo lo limpio yo, que me dejen quieto el escritorio con la mugre intacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y J0E
Alguien por aca me recomienda unos buenos ventiladores de 120mm para flujo de aire en un chasis Lian Li o11 dynamic evo? he estado investigando pero me voy a volver loco, hay mil marca con mil referencias y todos dicen ser los mejores, y para completar al parecer los datos que dan los fabricantes sobre CFM y ruido casi todos mienten.

PD: que no cuesten mas de $15 c/u porque necesito 6 y no veo conveniente gastar 1 millon de pesos en ventiladores con ese dólar a $5.000.
Yo queria un pc fresco y lo logre con estos ventiladores

1667504166516.png

Por otro lado asi va quedando mi pc del 2022

Ver el archivos adjunto IMG_20221103_140759553_HDR.jpg


Ver el archivos adjunto IMG_20221103_135950600_HDR.jpg

mucha calidad de fotos del moto g9 :ROFLMAO:

@Konen
Dejen la conchudes y limpien entonces el pc ustedes mismos, si temen que la persona que les hace la limpieza les raye sus adorados rigs.

Mi PC solo lo limpio yo, que me dejen quieto el escritorio con la mugre intacta.
X2 a mi nadie me limpia ni mis gundams ni mi pc, yo solito los limpio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714, J0E y kigama
La que vino con el escritorio era de 140x60x2cm, la estoy donando ahora a una llave.

Esta salió el 400K puesta en mi casa, con una sola lamina salía en 240K, pero la quería más gruesa (de hecho, la quería X3 como para 6cms pero no tenían bordes más anchos)

Ese mismo Madecentro, es ir a una sucursal, escoger color (tienen como 30 opciones), medidas etc, le cotizan ahí mismo, paga y se la entregan como en 1 semana.
@CareCuchillo Como cotizaste o como fue el asunto? Hoy me pase y estuve cotizando, (primero una de 120 x 64 x (no recuerdo cuando la lamina, era doble) me dieron el precio, 600k, me pareció ok hasta que me comentan que era solo el precio de la lamina y el corte, una vez incluida la base daba 1 palo 200 y eso con descuento:censored:,luego cotice una mas grande (170 x 70) y esa me salía algo mas barata (1 palo), tu cotizaste la base en otro lado, o que? la verdad agradecería el chismesito.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas