Una Preguntica Sobre Los Dd?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Mensajes
1,632
se nota que la pones en word.. porque pusiste habrá (verbo haber) y querías poner abra del verbo abrir... word es muy bueno en otrografía pero no en gramatica... Es mejor ser pilo en el colegio ;)... EN cuanto a las unidades de cd-rom las creative especialmente son super desechables.... especialmente unas que tienen control remoto (infra).... Yo tengo una Hewlett-packard desde hace como 2 o 3 años y nunca me ha fallado... y tengo una de DVD tambien hewlett-packard desde hace como 4 o 3 años... tampoco me ha fallado... Algunas genéricas salen buenas.... pero eso sí es cuestión de suerte... Claro que tambien hay gente que abusa, pro ejemplo tengo un amigo que usa una genérica que compró hace poco que dizque de portavasos... esa joda le va a sacar la mano en poco tiempo.... :diablo:
 

FRED

Lanero Reconocido
Se unió
9 Oct 2003
Mensajes
3
has Probado CHKDSK desde la consola de recuperaciòn de WinXP
o en Win98, prueba CHKDSK /r efectúa un reparaciòn o lo intenta y te dice si tiene sectores irreparables
SALUDOs
 

Saruman

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2002
Mensajes
425
Prueba hdd regenerator, puede arreglar sectores que scandisk y similares detectan como defectuosos, debido a que a veces, en los bytes de identificacion del sector, se escribe informacion erronea, y no necesariamente significa que este dañado. Norton tenia hace años un programa que hacia lo mismo, norton calibrat, que realizaba un formateo a bajo nivel no destructivo, reconstruyendo cada sector y redistribuyendolos en las pistas, pero fue descontinuado en las versiones de windows.
 

chechito80

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jun 2003
Mensajes
3,793
..... pues yo cada que voy areinstalar windows, doy un formato rapido.
 

tonscual

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Mensajes
1
Ayuda por favor - DD error 1024

Hola! Necesito levantar mi disco duro. Es un Western Digital de 30 Gb, tiene 2 años de vida y todo marchaba bien hasta que le desinstalé el Linux. Se lo boté con el Partition Magic y seguía teniendo mi partición de Windows. Después de botarle el Linux, mi disco duro ya no booteó. No encontraba el SO y lo único que aparecía en el monitor era "LI". Lo puse como esclavo de otroo y si lo reconoció, rescaté mi información y le di cran a todo con el partition magic otra vez. Pero después quise instalarle windows x y dice que tiene sectores defectuosos y que no se puede instalar nada. Quise hacer particiones con Partition Magic 7.0 y me dice que el DD tiene el error #1024. Quisiera saber qué es eso. Muchas gracias - (Gra)
 

ZAIDISK

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2003
Mensajes
407
con el partitionmagic o con el disk manager
y para repar ya utilizo el hddregenerator???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba