Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nop , los de mercadolibre, laneros o etc

En tigo todavia tienen ese router? lo que yo tengo entendido es que UNE cuando el proyecto de mifis no le funciono los revendio.
 
Última edición:
¿Alguien sabe que pasará con el espectro de UNE en la banda 2600 luego de la fusión con tigo?
 
Buenas, estuve realizando pruebas con el modem, con simcard de ETB y de Virgin, efectivamente como comentaban varios laneros el modem solo conecta en 3G, ya solicite la SIM Laneros, para ver como se comporta más sin embargo compre el modem netgear 770s que ofrecen por MercadoLibre. Llame a UNE para ver como es el proceso de cancelación, a mi por ejemplo por clausula, me toca cancelar 100mil pesos, adicionalmente pregunte por el modem y efectivamente ellos me comentan que el modem ya esta libre, por tal motivo, lo puedo usar con cualquier operador. Con esto supongo yo q si alguna persona no tiene el modem libre puede llevarlo a un punto de UNE para q le realicen la respectiva apertura de bandas.
 
Buenas cumplido el segundo año de tres que firmé con UNE estos ladrones me mandan un mensaje donde dicen que el servicio se incrementa en $7759 sin IVA. Hay forma de alegar eso ante algún ente regulador? Me parece que es abusivo un incremento así. Alguna sugerencia? Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas cumplido el segundo año de tres que firmé con UNE estos ladrones me mandan un mensaje donde dicen que el servicio se incrementa en $7759 sin IVA. Hay forma de alegar eso ante algún ente regulador? Me parece que es abusivo un incremento así. Alguna sugerencia? Gracias!!!


Yo de ud. me retiraba.
 
A mí UNE me va a tener que sacar a patadas de mi plan de 3 Mbps ilimitado. Funciona muy bien. En el momento lo usa mi mamá, y yo uso mi SuperSIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
Buenas cumplido el segundo año de tres que firmé con UNE estos ladrones me mandan un mensaje donde dicen que el servicio se incrementa en $7759 sin IVA. Hay forma de alegar eso ante algún ente regulador? Me parece que es abusivo un incremento así. Alguna sugerencia? Gracias!!!
Donde esta esa información? Porque s mi me incrementaron este año como 2000 algo así

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pero en teoría no tenemosnun contrato s 3 años, eso no lo pueden subir así como así, quede pagando 72000
 
a mi me llego el mensaje el 30 de octubre y llame y todo a reguntar y que si. eso da como 9000 pesos con iva. une nos quiere sacar a patadas. y eso que solo son 3 megas, que pueden decir los que pagan por 5 megas de une 4g ?
 
Pero en teoría no tenemosnun contrato s 3 años, eso no lo pueden subir así como así, quede pagando 72000
Para mi es usura. Pero la verdad no se si eso se puede alegar ante un ente de control...

Enviado desde mi Touch Smart Ultra Slim-C mediante Tapatalk
 
A alguno finalmente le funcionó la red 4g en una tablet o en un celular??, tengo una galaxy note 10.1 lte SM-P605M que funciona perfectamente con la banga 4g de claro y buscando todas las redes me detecta la 4G de UNE y el modo de red me aparece LTE/WCDMA/GSM, Cuando le cambio la sim y le pongo la de UNE, se desactiva en el dispositivo la opción de LTE y queda solo WCDMA/GSM y solo me navega en la red 3G de tigo. Alguien sabe como hacer para que aparezca nuevamente la opción de LTE en la tablet??

Por otra parte, probando en un Galaxy S5 con la Sim de UNE, este se registra como hasta 4 segundos en la red 4G seleccionandola manualmente y luego me expulsa, llamando a servicio al cliente ellos dicen y juran que es un problema de configuración, que en la red 4G no hay ningún tipo de restricción y que debería funcionar perfectamente, se revisa lo del apn que es une4glte.net.co y todo esta perfecto. Hay alguien a quien le ha podido funcionar??? La verdad por 72000 pesos pagar 3MB y solo poder utilizarlas en el MIFI que le dura como 4 horas la batería pienso que no es tan buena opción.

Agradezco si me pueden ayudar.
 
Yo tampoco pude, no registra. Toca manual y de desconecta, ni navega. No se si es q detecta q es un celular o bien que pasa
 
A alguno finalmente le funcionó la red 4g en una tablet o en un celular??, tengo una galaxy note 10.1 lte SM-P605M que funciona perfectamente con la banga 4g de claro y buscando todas las redes me detecta la 4G de UNE y el modo de red me aparece LTE/WCDMA/GSM, Cuando le cambio la sim y le pongo la de UNE, se desactiva en el dispositivo la opción de LTE y queda solo WCDMA/GSM y solo me navega en la red 3G de tigo. Alguien sabe como hacer para que aparezca nuevamente la opción de LTE en la tablet??

Por otra parte, probando en un Galaxy S5 con la Sim de UNE, este se registra como hasta 4 segundos en la red 4G seleccionandola manualmente y luego me expulsa, llamando a servicio al cliente ellos dicen y juran que es un problema de configuración, que en la red 4G no hay ningún tipo de restricción y que debería funcionar perfectamente, se revisa lo del apn que es une4glte.net.co y todo esta perfecto. Hay alguien a quien le ha podido funcionar??? La verdad por 72000 pesos pagar 3MB y solo poder utilizarlas en el MIFI que le dura como 4 horas la batería pienso que no es tan buena opción.

Agradezco si me pueden ayudar.

Yo tampoco pude, no registra. Toca manual y de desconecta, ni navega. No se si es q detecta q es un celular o bien que pasa

UNE dice que no tiene trabas pero eso es mentira. A muy pocas personas les funciona en un equiopo que no sea el proporcionado por UNE. Para mi que tienen filtro de IMEI.
 
A mí me sirvió la SIM de mi mifi de UNE en algunos celulares. Probé con Moto X, LG G2 y G3, ZTE Apex2, Samsung Core Prime y A5. No he probado en otros modelos.
El mayor problema de usar SIM de UNE en un celular es que la batería se acaba rapidísimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas