Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno sabe cuánto es el máximo que da navegación que da la red!

Me dieron un modem wifi el que trae línea telefónica y siempre me muestra excelente velocidad, adjunto un test!

Incluso estoy pensando en cancelar claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy debuenas usted parce ¡¡ eso esta muy bueno. mi plan de 3 megas se siente triste u.u
 
Señores Buenos días
es la primer vez que comento en este foro tenia pereza jajaja pero me registe para dar mi punto de vista sobre este servicio
el mio es de 3mb ilimitado en la oficina somos 7 los conectados y da para todos me parece bueno incluso con una linea de señal lo malo es que últimamente se cae y queda en tigo y hay si no es tanta la maravilla lo segundo dejo un enlace donde hablan de un nuevo incremento en la tarifa
http://www.une.com.co/images/hogare...icado Aumento Tarifario 2015 Rev Juridica.pdf

no se si sea un incremento alto o bajo la verdad creo que están buscando que nos retiremos del servicio a como de lugar y para despedirme quisiera saber si alguien tiene conocimiento de donde puedo adquirir un plan como este ya que me esta quedando dificil pagarlo :(

Gracias saludos desde villavo, meta
 
Señores Buenos días
es la primer vez que comento en este foro tenia pereza jajaja pero me registe para dar mi punto de vista sobre este servicio
el mio es de 3mb ilimitado en la oficina somos 7 los conectados y da para todos me parece bueno incluso con una linea de señal lo malo es que últimamente se cae y queda en tigo y hay si no es tanta la maravilla lo segundo dejo un enlace donde hablan de un nuevo incremento en la tarifa
http://www.une.com.co/images/hogare...icado Aumento Tarifario 2015 Rev Juridica.pdf

no se si sea un incremento alto o bajo la verdad creo que están buscando que nos retiremos del servicio a como de lugar y para despedirme quisiera saber si alguien tiene conocimiento de donde puedo adquirir un plan como este ya que me esta quedando dificil pagarlo :(

Gracias saludos desde villavo, meta
No lo piense mas. La simcard "Super Sim Laneros". Aproximadamente $35.000 mensuales. Busca en los foros hay información al respecto.

El primer mes cuesta $60.000 con el primer mes de servicio. El segundo mes en adelante cuesta $35.000.

Yo también tenía ese mismo plan (ilimitado UNE 3 megas) y me cambie por economía y no me arrepiento.

Tabaja con la red de TIGO, si en su ciudad hay 4G puede tener velocidades de 11 a 20 megas. En 3G desde 1 a 7 megas.

El unico pero es no hay certeza de hasta cuando habrá dicho beneficio, pero mientras este solamente puedo decir a disfrutar... [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Mulder
Yo también tenía UNE, y preferí pagar $150.000 de multa para retirarme, tenía contrato a 3 años en Plan de 1 Mega. Vendí el Modem (con eso recuperé parte de la multa) y con lo que he ahorrado con la SIM laneros ya se compensó el resto de la multa.
 
Alguien sabe si la sim de laneros funciona bien en el módem de UNE HUAWEI E5172 en la red 4g? Gracias
 
Alguien sabe si la sim de laneros funciona bien en el módem de UNE HUAWEI E5172 en la red 4g? Gracias

No, pues ese Router no tiene para la Banda 4G de Tigo, solo para la banda 3G. Le navega en 3G, pero no en 4G. Ese era el que yo tenía y lo vendí.
Complementando lo anterior, para que la SIM LANeros funcione en 4G se necesita un dispositivo compatible con la red LTE en la banda 4 (1700 y 2100 MHz). En almacenes grandes (Éxito, Jumbo, Falabella, Ktronix, etc.) se pueden conseguir algunos celulares así, y a un precio aceptable. Los mifi compatibles con la banda 4 son mucho más difíciles de conseguir, y cuando los hay, son muy caros. Yo recomiendo comprar el Motorola Moto E 4G de 2a. generación que vende Tigo. Tiene batería grande y no me parece muy costoso para todo lo que tiene, y es compatible con la red 4G de Tigo, ETB, Avantel y Movistar (LTE banda 4, es decir, 1700 y 2100 MHz) y con la red 4G de UNE y de Claro (LTE banda 7, es decir, 2600 MHz).
 
Buenas tardes

tigo tiene 4g en villavo no se si en toda la ciudad y tambien podre utilizar la sim en el modem quanta qdp
 
Hola a todos, una duda, a alguien le llego la factura del mes de Octubre con un incremento de $20 mil pesos por el servicio de telefonia + internet 4G ilimitado?

En el callcenter de UNE me dicen que el incremento es legal pero lo que me parece raro es que nunca llego una carta informando la subida de tarifa como si hacen otras empresas como ETB o Claro.

Estaba pagando $77 mil por Internet 4G LTE Ilimitado de 5MB/s y telefonía ilimitada y ahora tengo que pagar $95...

Gracias al que me pueda orientar
 
Hola a todos, una duda, a alguien le llego la factura del mes de Octubre con un incremento de $20 mil pesos por el servicio de telefonia + internet 4G ilimitado?

En el callcenter de UNE me dicen que el incremento es legal pero lo que me parece raro es que nunca llego una carta informando la subida de tarifa como si hacen otras empresas como ETB o Claro.

Estaba pagando $77 mil por Internet 4G LTE Ilimitado de 5MB/s y telefonía ilimitada y ahora tengo que pagar $95...

Gracias al que me pueda orientar
Revise los mensajes anteriores, hasta subieron el pdf donde se informa el incremento. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
incrementos ? uhhh como es eso. no me ha llegado incremento al menos en este mes de octubre sobre el mio de 3 megas ilimitado. pero como se puede comprobar que el aumento es para todos lo usuarios. ademas ya ellos en este año al principio habian subido la tarifa como unos 3000 a 5000 pesos de mas.

abría que llamar a movilidad de une para saber esa info.
 
Última edición:
Buenas, pues me llego supremamente cara esta factura, llego por $85.460 por plan de 3mb Ilimitado, este recibo debió llegar con mora por q me deje colgar el mes pasado, pero no creo q la mora supere los 5mil pesos, y efectivamente como dicen por ahí, este año ya había tenido un incremento de 3mil pesos. Venia pagando 67.900 y con los incrementos, 7mil telefonía y 7mil internet, esto esta rondando cerca de los $81.900, carisimo por un servicio de solo 3mb.

Si alguien tiene una alternativa quedo al pendiente, gracias.
Psdt, a los q usan la sim de laneros, q MiFi Utilizan y más o menos q precios, gracias.
 
Buenas, pues me llego supremamente cara esta factura, llego por $85.460 por plan de 3mb Ilimitado, este recibo debió llegar con mora por q me deje colgar el mes pasado, pero no creo q la mora supere los 5mil pesos, y efectivamente como dicen por ahí, este año ya había tenido un incremento de 3mil pesos. Venia pagando 67.900 y con los incrementos, 7mil telefonía y 7mil internet, esto esta rondando cerca de los $81.900, carisimo por un servicio de solo 3mb.

Si alguien tiene una alternativa quedo al pendiente, gracias.
Psdt, a los q usan la sim de laneros, q MiFi Utilizan y más o menos q precios, gracias.

en su caso pida servicio fijo. 5 megas + telefonia, de une o claro. se lo recomiendo
si no necesita telefonia, pida la sim laneros.


entonces cuanto cuestan los 5 megas ilimitados 4g de une ? para quien tenga ese plan ? con el mifi
 
Bueno continuando con el proceso de migrar hacia otra cosa, he estado revisando q para la SIM laneros, necesitaria un MiFi o algo. Alguien sabe si el huawei E5172 que entrega une sirve con las bandas de Tigo?, en mercado libre encuentro un montón de modems re-vendidos que son de UNE y dicen funcionar para TIGO. Alguien sabe si ya vienen libres o si une realiza el proceso de apertura de bandas (por ley deberían hacerlo o la ley solo aplica para celulares). Me parece un buen modem y no quisiera tener q invertir más platita. Q gracias.
 
Bueno continuando con el proceso de migrar hacia otra cosa, he estado revisando q para la SIM laneros, necesitaria un MiFi o algo. Alguien sabe si el huawei E5172 que entrega une sirve con las bandas de Tigo?, en mercado libre encuentro un montón de modems re-vendidos que son de UNE y dicen funcionar para TIGO. Alguien sabe si ya vienen libres o si une realiza el proceso de apertura de bandas (por ley deberían hacerlo o la ley solo aplica para celulares). Me parece un buen modem y no quisiera tener q invertir más platita. Q gracias.
En páginas anteriores ya se comentó que ese modem no sirve para la red LTE de Tigo.
Más información en el siguiente enlace:
Guia para compra de celulares en el Exterior
 
Bueno continuando con el proceso de migrar hacia otra cosa, he estado revisando q para la SIM laneros, necesitaria un MiFi o algo. Alguien sabe si el huawei E5172 que entrega une sirve con las bandas de Tigo?, en mercado libre encuentro un montón de modems re-vendidos que son de UNE y dicen funcionar para TIGO. Alguien sabe si ya vienen libres o si une realiza el proceso de apertura de bandas (por ley deberían hacerlo o la ley solo aplica para celulares). Me parece un buen modem y no quisiera tener q invertir más platita. Q gracias.

Ese router es mucho mas robusto que los mifi miniaturas normales ; permite configurar muchas cosas como Voip , Tiene un puerto lan por si quiere extender la red, se le puede poner antena externas , etc.

Depende del submodelo funciona con la red LTE de tigo ; aunque la mayoria que entraron al pais no lo hace ( solo funcionan 3g en tigo, la pregunta que debe hacerse es si donde lo usara solo hay cobertura 3g) ; los que venden en mercadolibre ya tienen las bandas abiertas .

Tambien si mal no recuerdo , existia una actualizacion del firmware disponible que ya soportaba la banda LTE de tigo , averigue con el vendedor y nos cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas