Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo que las ratas de Tigo con la llamada que les conté asumieron que yo había aceptado y el 1 de Diciembre me desactivaron el servicio de UNE. Ahora están que llaman de Tigo rogándome que vaya a un centro de experiencia para adquirir el nuevo módem y el nuevo servicio. Yo ya no vuelvo porque me parece el colmo que me hayan retirado de buenas a primeras. Tonces chao cláusula de permanencia (me quedaba un año), chao servicio y me pasé a banda ancha en la casa con ETB...solo espero que los HP no vayan a mandarme factura por este mes. De todas maneras pienso ir a dejar mi cartica dejando las cosas claras en UNE.
A mI me paso lo mismo y fui al centro de experiencia TIGO de plaza de las Américas hacer el reclamo, (en mi caso tenía 2 gigas por capacidad), les comenté lo que le dicen a uno cuando lo llaman a comentarle de la migración, me dijeron que mejor me ofrecian un bono por 400.000 para comprar el celular que yo quisiera, escogí el Samsung J2 Lte, me tocó colocar sólo 27000 pesos y pues salí más bien contento. Aunque adicional me tocó pagar 61000 por el nuevo plan que ahora es de 8 gigas más deezer y con redes sociales ilimitadas, el plan antiguo ya quedó eliminada la permanencia mínima y puedo cancelar este nuevo plan cuando quiera. Hoy me llegó la factura de une por cobro de 70 pesos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches.

Alguien me puede hacer el favor de indicarme cómo hago para usar en una tablet galaxy note 10.1 4g lte, una sim une 4g lte que uso en casa con un router huawei e5172.

De antemano gracias
 
Les comento recibí "la llamada millonaria" de UNE-Tigo, que planes tan malos los que ofrecen con Tigo, me ofrecian 5 GB por $70000 al mes y que por un año me duplicaban la capacidad a 10GB cada mes y que dan un bono de $400000 para un smartphone, mande a la asesora a comer m...pero es que se dan garra
 
Última edición:
Les comento recibí "la llamada millonaria" de UNE-Tigo, que planes tan malos los que ofrecen con Tigo, me ofrecian 5 GB por $70000 y que por un año me duplicaban la velocidad a 10GB y que dan un bono de $400000 para un smartphone, mande a la asesora a comer m...pero es que se dan garra
¿Qué plan tiene Usted en UNE?
 
Tome la opción de migrar a Tigo, me ofrecieron los 5GB y que los duplicaban a 10 GB. realizaron el corte el 12 de Diciembre y solo tengo disponibles 5GB, llame a Tigo y me dicen que no tienen registrado el aumento a 10 GB, sino un descuento por 12 meses.Pregunte de cuanto era el descuento y que no sabían que toca ir a Tigo personalmente. ¿alguien mas realizo esta migración?. El servicio me lo quitaron el 1 de diciembre los de UNE.
 
Tome la opción de migrar a Tigo, me ofrecieron los 5GB y que los duplicaban a 10 GB. realizaron el corte el 12 de Diciembre y solo tengo disponibles 5GB, llame a Tigo y me dicen que no tienen registrado el aumento a 10 GB, sino un descuento por 12 meses.Pregunte de cuanto era el descuento y que no sabían que toca ir a Tigo personalmente. ¿alguien mas realizo esta migración?. El servicio me lo quitaron el 1 de diciembre los de UNE.

Creo esta imagen lo resume todo. Se me hace raro por que tratas un tema de tigo, en foro de une.

Ao6znCFqUQMUbHvefCkxuFYoDfFobF5rA2ZMmRO45BZt (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Amigos buen día, tengo un problema, a ver si me puedes colaborar, tengo un Módem Huawei E5172S-515 de UNE, pero no me deja acceder al menú de configuración para poder poner la sim de otro operador, ya he intentado con CPE# y los últimos 6, 4 dígitos del serial, tampoco con los últimos dígitos de la MAC, ni con d3c0ntr0l, tienes alguna idea de con que más puedo probar??
 
Amigos buen día, tengo un problema, a ver si me puedes colaborar, tengo un Módem Huawei E5172S-515 de UNE, pero no me deja acceder al menú de configuración para poder poner la sim de otro operador, ya he intentado con CPE# y los últimos 6, 4 dígitos del serial, tampoco con los últimos dígitos de la MAC, ni con d3c0ntr0l, tienes alguna idea de con que más puedo probar??
Si el modem es propio de une por lo general debajo tenia un sticker con el nombre de la red WiFi y ademas el usuario y pass para entral al panel de control, generalmente es muy parecido al del nombre del wifi.
 
Si el modem es propio de une por lo general debajo tenia un sticker con el nombre de la red WiFi y ademas el usuario y pass para entral al panel de control, generalmente es muy parecido al del nombre del wifi.

No, solo tiene la contraseña de la wifi y otros datos como el imei, el serial, el modelo, pero no tiene por ningun lado la contraseña de gestion del modem
 
joivarse
http://192.168.1.1/html/home.html ( la colocas en navegador das enter)

Adm!nLTE* esta es la contraseña

Entras setup y configura yo tengo uno de mismo pero se me daño no me agarra el 3G[emoji20]

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas