Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No nada, ni con esa ni con Adm!nLT3*

tengo un modem huawei parecido y me dio asi:
cpe#9999

9999=ultimos 4 digitos de el nombre por defecto del wifi. eso lo encuentras detras de el modem o abajo.
hace muchos meses me vi embalado por eso y ninguna de esas contraseñas funciono. las que ustedes postearon.
 
Nada, hasta el momento he probado con todas estas:...

tengo un modem huawei parecido y me dio asi:
cpe#9999

ovio que cpe#9999 es el pass.
el usuario es admin pero en mi caso ya aparece seleccionado.

9999=ultimos 4 digitos de el nombre por defecto del wifi. eso lo encuentras detras de el modem o abajo.
hace muchos meses me vi embalado por eso y ninguna de esas contraseñas funciono. las que ustedes postearon.
 
tengo un modem huawei parecido y me dio asi:
cpe#9999

ovio que cpe#9999 es el pass.
el usuario es admin pero en mi caso ya aparece seleccionado.

9999=ultimos 4 digitos de el nombre por defecto del wifi. eso lo encuentras detras de el modem o abajo.
hace muchos meses me vi embalado por eso y ninguna de esas contraseñas funciono. las que ustedes postearon.


No nada, ya habia probado con esa y tampoco
 
Con razon nos estan hechando como perros...

15407.jpg



menos mal con ese incremento yo me fui 2 meses antes... jejejeje

Fuente: http://www.evaluamos.com/2014/?home/detail/15407
 
No veo por qué UNE obtiene ventaja fusionándose con el operador Tigo. Antes me parece un mal negocio para UNE.
 
Eso es cierto, lo que pasa es que los de Millicon le engordaron el bolsillo a unos cuantos honorables politicos y estos doctores resultaron regalando la empresa.
Eso debería contar como detrimento patrimonial. Primero UNE pagó una montaña de plata por tener su red LTE, luego se fusionó con la empresa Tigo, y ahora devuelve el espectro por el que pagó un dineral.
 
Aquí lo chistoso es que une instaló en varios pueblos 4g y es la hora donde tigo no tiene 4g en esos pueblos y quizás ni 3g.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Y en ese caso que sucederá con todos los que tenemos planes de datos ilimitados, nos migrarán a Tigo con las mismas condiciones? Alguien sabe algo al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y en ese caso que sucederá con todos los que tenemos planes de datos ilimitados, nos migrarán a Tigo con las mismas condiciones? Alguien sabe algo al respecto?
Post atrás se menciona que están realizando llamadas portando a la gente a tigo y ofrecen planes normales a las personas. Planes con PUJ de 5 GB.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Post atrás se menciona que están realizando llamadas portando a la gente a tigo y ofrecen planes normales a las personas. Planes con PUJ de 5 GB.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
¿5 GB no más? :confused:
Por eso al PUJ hace años lo bauticé "Política del Usuario Jodido".
 
Con razon nos estan hechando como perros...


menos mal con ese incremento yo me fui 2 meses antes... jejejeje

Fuente: http://www.evaluamos.com/2014/?home/detail/15407

Ahifueputa ¡¡ nos jodimos entonces. y yo contento con mi plan ilimitado.
asi sean tres megas ilimitados pero sirven. y pasar de esto a esos planes engaña bobos que pos 5 gigas me los uso en tres dias o depende lo que haga.

que va a pasar entonces.
1- nos migran ?
2- nos mantienen el plan tigo asi como esta ?
3- nos pone el puj que se pacto en la clausula de 150 gb diarios ?
4- O si no acepto migración, como decimos en antioquia (pico y chao)
5- si acepto migracion, que pasara con mi mifi o los que tienen modem de energia, se los cambian tambien ?
6- no se me ocurre mas por ahora.

Edicion 1: incrementos tarifarios para enero de 2016
http://www.une.com.co/images/hogares/historico-promociones/2015/Comunicado oficial incremento tarifas Enero12016_4g.pdf

Internet Móvil 4G LTE $12.000
Que de conformidad con lo estipulado en el contrato para la prestación de servicios y acorde con la normatividad vigente, se realizará el incremento tarifario anual para los cargos fijos mensuales de los planes del servicio Internet Móvil 4G LTE de UNE, Internet Inalámbrico 4G LTE y Telefonía Inalámbrica 4G LTE.

El incremento de tarifas aplica para todos los Usuarios Residenciales, en todas las ciudades y municipios con cobertura de la red 4G LTE de UNE y comenzará a regir a partir del 1º de enero de 2016.

Opinen haber pues ¡¡¡¡¡

incremento-une-2016-4g.jpg
 
Última edición:
Ahifueputa ¡¡ nos jodimos entonces. y yo contento con mi plan ilimitado.
asi sean tres megas ilimitados pero sirven. y pasar de esto a esos planes engaña bobos que pos 5 gigas me los uso en tres dias o depende lo que haga.

que va a pasar entonces.
1- nos migran ?
2- nos mantienen el plan tigo asi como esta ?
3- nos pone el puj que se pacto en la clausula de 150 gb diarios ?
4- O si no acepto migración, como decimos en antioquia (pico y chao)
5- si acepto migracion, que pasara con mi mifi o los que tienen modem de energia, se los cambian tambien ?
6- no se me ocurre mas por ahora.

Edicion 1: incrementos tarifarios para enero de 2016
http://www.une.com.co/images/hogares/historico-promociones/2015/Comunicado oficial incremento tarifas Enero12016_4g.pdf

Internet Móvil 4G LTE $12.000
Que de conformidad con lo estipulado en el contrato para la prestación de servicios y acorde con la normatividad vigente, se realizará el incremento tarifario anual para los cargos fijos mensuales de los planes del servicio Internet Móvil 4G LTE de UNE, Internet Inalámbrico 4G LTE y Telefonía Inalámbrica 4G LTE.

El incremento de tarifas aplica para todos los Usuarios Residenciales, en todas las ciudades y municipios con cobertura de la red 4G LTE de UNE y comenzará a regir a partir del 1º de enero de 2016.

Opinen haber pues ¡¡¡¡¡

Ver el archivos adjunto 259773

Otro incremento? No ya se pasaron, ya definitivaamente nos quieren echar a como de lugar... Ya no hay bolsillo que aguante. Muy bueno el servicio y todo pero hasta aquí fue
 
Pero si nos acaban de subir.... no hace dos meses...

Qué indignante y no poder hacer nada.


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Pero si nos acaban de subir.... no hace dos meses...

Qué indignante y no poder hacer nada.


[emoji394] usando mi iPhone 

Será posible presentar algún recurso, o denunciar ante la súper intendencia este doble incremento en menos de dos meses? o UNE puede aumentar las tarifas las veces que se les de la gana?
 
También estoy de acuerdo, pero hay que documentarse para saber exactamente lo que hay que hacer.
 
Solo saldría valiendo la pena pagar el valor de 83900 pesos que va a quedar el ilimitado de 3MB, si se consumen más de 10GB de datos, de lo contrario es mejor retirarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas