Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno es que después de este incremento ya no pueden hacer más incrementos ya que es un solo incremento por año, que otras estrategías usará UNE para que la gente se retire? definitivamente aquí en lo último que piensan es en el usuario
 
Lo bueno es que después de este incremento ya no pueden hacer más incrementos ya que es un solo incremento por año, que otras estrategías usará UNE para que la gente se retire? definitivamente aquí en lo último que piensan es en el usuario

Claro, pero tranquilamente nos pueden subir otra vez en enero...

El colmo.


[emoji394] usando mi iPhone 
 
ayer 22 de dic de 2015, me llego el mensaje a mi celular sobre el incremento de los 12000 pesos. asi que pues como dice el lanero
malexcdl si uno usa mas de 10 gigas vale la pena pagar esos 83900 pesos. igualmente digamen. un plan movil de 10 gb esta en cuanto. no importa el operador. solo digame a como esta.

uneeeee.jpg

y como dice
DiabloIII ellos creo que tranquilamente nos pueden subir mas la tarifa. pero ahi si "la madre"
Y quien sabe que pase en febrero de 2016.
 
Yo esperaré hasta q me saquen jajajaja.... me da mamera tramitar otro operador, como es el internet de mi casa sería un problema.


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Yo esperaré hasta q me saquen jajajaja.... me da mamera tramitar otro operador, como es el internet de mi casa sería un problema.


[emoji394] usando mi iPhone 

pero pos viendo la situación, 83000 pesos te pagas un trio de tres megas con tv digital y telefonia para tu casa. bueno todo es cuestión de tu necesidad. o pagar esos 83000 para usar el internet movil ilimitado, hasta donde "une" quiera darnos el servicio y hasta donde el "bolsillo" pueda.
 
pero pos viendo la situación, 83000 pesos te pagas un trio de tres megas con tv digital y telefonia para tu casa. bueno todo es cuestión de tu necesidad. o pagar esos 83000 para usar el internet movil ilimitado, hasta donde "une" quiera darnos el servicio y hasta donde el "bolsillo" pueda.

Es q no hay nada como poder llevarse el Mifi, cuando uno necesita una conexión de fiar en otra parte. Pero si, como es el de mi casa no tengo tanto rollo.



[emoji394] usando mi iPhone 
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores buen día

He vuelto a ir al centro de experiencia tigo en villavicencio y la respuesta aqui es que nos podemos migrar a tigo pero con un bono de 200.000 y solo para comprar un equipo qanta y con 5 gb y dan el doble de capacidad por un año y pues si es cierto de que va a haber otro incremento creo que entregare el plan la verdad gasto como 5 gb diarias pero no puedo seguir pagando algo tan alto :(
 
Señores buen día

He vuelto a ir al centro de experiencia tigo en villavicencio y la respuesta aqui es que nos podemos migrar a tigo pero con un bono de 200.000 y solo para comprar un equipo qanta y con 5 gb y dan el doble de capacidad por un año y pues si es cierto de que va a haber otro incremento creo que entregare el plan la verdad gasto como 5 gb diarias pero no puedo seguir pagando algo tan alto :(


Yo le recibo ese plan si no lo quere :D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero alguien sabe si nos van asacar alas malas o que van a hacer, hasta cuando se mantienen las condiciones o que pasara,gracias!
 
Buenas tengo una pregunta entre Internet Banda Ancha 4G de 10Mbps y ADSL UNE de 10Mbps cual seria mejor para servicio banda ancha?.
Yo tengo el modem de 4G 10Mbps ilimitadas, y de momento me a funcionado muy bien, claro que algún que otro cae la velocidad y esto se ve mas claramente en horas picos, aunque aun no pudo confirmar que tan cierto sea si este bajon es porque habla mas gente en trafico 4G por mi Zona. Hace poco me ofrecieron un buen plan de internet 10Mbps por ADSL mas telefonía y estaría pagando lo mismo que con el de 4G. Entonces no estoy seguro que cual me iría mas estable, o ustedes que creen?
 
Buenas tengo una pregunta entre Internet Banda Ancha 4G de 10Mbps y ADSL UNE de 10Mbps cual seria mejor para servicio banda ancha?.
Yo tengo el modem de 4G 10Mbps ilimitadas, y de momento me a funcionado muy bien, claro que algún que otro cae la velocidad y esto se ve mas claramente en horas picos, aunque aun no pudo confirmar que tan cierto sea si este bajon es porque habla mas gente en trafico 4G por mi Zona. Hace poco me ofrecieron un buen plan de internet 10Mbps por ADSL mas telefonía y estaría pagando lo mismo que con el de 4G. Entonces no estoy seguro que cual me iría mas estable, o ustedes que creen?
En el Internet 4G la velocidad de subida es de lo mejor. En ocasiones 1:1 o hasta mas. En Adsl o HFC lo máximo que llega es a 2 Megas de subida, cuando se contrata 10 megas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Lo bueno es que después de este incremento ya no pueden hacer más incrementos ya que es un solo incremento por año, que otras estrategías usará UNE para que la gente se retire? definitivamente aquí en lo último que piensan es en el usuario

corrigo el año pasado hiceron dos aumentos uno en marzo de $3500y el otro en octubre de $10000 , que bueno seria presentar una peticion no esjusto que con la migracion hacia TIGO ellos hagan y deshagan .
 
pero alguien sabe si nos van asacar alas malas o que van a hacer, hasta cuando se mantienen las condiciones o que pasara,gracias!

a mi me llamaron a ofrecerme la migracion a tigo por le mismo valor que estaba pagando hasta diciembre/15 que eran 71900 y el cambio de modem por 29000 pesos, que esta ofrecimiento me lo mantenian hasta el 31 de enero del presente que despues de eso no me aseguraban nada.

seria bueno que opináramos al respecto que se puede hacer conjuntamente para no migrar con esas condiciones hacia tigo , migrar si pero con las mimas condiciones y velocidad pero no perder la ilimitabilidad del plan ,creo que aquí ninguno nos conviene. opinemos busquemos soluciones
 
Última edición por un moderador:
seria bueno que opináramos al respecto que se puede hacer conjuntamente para no migrar con esas condiciones hacia tigo , migrar si pero con las mimas condiciones y velocidad pero no perder la ilimitabilidad del plan ,creo que aquí ninguno nos conviene. opinemos busquemos soluciones
Nos robamos una maquina del tiempo, volvemos unos años y le hacemos campaña a los que no van a regalar la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
No recuerdo bien si ya escribí lo siguiente en este hilo. Si así fue, me disculpan.

Reporto que hace 2 días recibí la "llamada millonaria" desde Tigo diciéndome que hay que migrar el plan de 3 Mbps ilimitado que tengo, a otro plan Tigo de $73.000 con 5 GB de datos, y que esas GB me las duplican por un año. También me dijo la asesora que me llamó que hay que cambiar el mifi por otro que me lo dejan en $29.000. Le dije que me diera unos días para pensarlo.

No pienso aceptar y me quedo hasta que me echen a patadas.
 
Buenas tardes, si alguien está interesado en un Internet de 3 Mbs de Une 4G para cederle el contrato por MP, no deseo continuar con el por el incremento de la tarifa. Saludos
 
No pienso aceptar y me quedo hasta que me echen a patadas.

Tr recomiendo que lo canceles antes del mes de Enero, porque en Febrero si no lo haz cancelado te migran automaticamente a TIGO con el precio que te dijeron. Lei en Twitter que UNE va a devolver el espectro 4G y que ya no se haran mas cargo de estos usuarios y los que no dijeron nada, los migran con la nueva tarifa.
 
Buenas tardes, si alguien está interesado en un Internet de 3 Mbs de Une 4G para cederle el contrato por MP, no deseo continuar con el por el incremento de la tarifa. Saludos


Cuenteme como cuadramos??? Me interesa bastante hasta que se pueda mantener.
 
Tr recomiendo que lo canceles antes del mes de Enero, porque en Febrero si no lo haz cancelado te migran automaticamente a TIGO con el precio que te dijeron. Lei en Twitter que UNE va a devolver el espectro 4G y que ya no se haran mas cargo de estos usuarios y los que no dijeron nada, los migran con la nueva tarifa.
Uuu pinta horrible eso. Si es posible regalenos foto o enlace al tweet, que gracias

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas