Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no creo q sea tan arbitrariamente por el tema del contrato, ellos deben comunicarse o mandar una notificación escrita, al madrazo no creo


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Buen dia

Compañeros estoy cediendo el plan de une 4g de 3 mb ilimitado en villavicencio con el mifi o sin el
 
Bueno ya porfin me llamaron esta mañana. Me ofrecieron los mismo 400mil pesos en el equipo que yo escoja y me garantiza 1año con 20GB/mes mas redes ilimitadas(aunque no me dijieron nada de los minutos) y quedaria pagando 104mil. Yo ahora mismo tengo 10Mb 4G ilimitadas, por esas estoy pagando 112mil. Y mas mi cel que es iphone 4S con Claro pago 60mil. Para mi no me parece mal plan, quedaria pagando lo mismo y aprovecho actualizar mi cel. O ustedes que creen?

Da cierta rabia tener que migrar, porque por mi casa el unico internet que ahi es UNE y solo tiene soporte por ADSL, una de las peores y mas cansonas que ahi porque acada minuto se caia el internet, por esa razon lo habia cancelado y pasado al plan 4G. Esta gente de Superintendencia no piensa en la gente del comun y no sabe a la cantidad de gente afecta con esto, ahora me tocara denuevo pasarme al internet de UNE y mamarme eso porque en mi barrio no ahi ninguna otra opcion y no se ve que no tienen prisa de mejorar la tecnologia.
 
este e5776s-501 funciona en Tigo ya lo probe . ojo que sea el 501. por eso une dejo de venderlo para vender el quanta

Sent from my XT1033 using Tapatalk
Hola hermano. Estoy a punto de comprar una simcard de Tigo se esas de ínter ilimitado y quería saber si este módem me funcionará en 4g con este operador, gracias! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola hermano. Estoy a punto de comprar una simcard de Tigo se esas de ínter ilimitado y quería saber si este módem me funcionará en 4g con este operador, gracias! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Captura de pantalla 2016-01-15 19.57.01.png



Fuente: http://es.aliexpress.com/store/prod...50Mbps-MiFi-LTE-Modem/1269100_1949555601.html


Ahora, mire la compatibilidad de bandas:

redes_celulares_Colombia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Hola hermano. Estoy a punto de comprar una simcard de Tigo se esas de ínter ilimitado y quería saber si este módem me funcionará en 4g con este operador, gracias! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Otra pregunta para alguien que sepa del tema. El MiFi UNE Quanta QDP funcionará en 4G de Tigo? No Tengo la caja para comprobar Banda de funcionamiento ni nada y en la parte de atrás no dice.

Agradezco cualquier comentario.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto consigues esas SIM de internet ilimitado en Tigo compañero?

Otra pregunta para alguien que sepa del tema. El MiFi UNE Quanta QDP funcionará en 4G de Tigo? No Tengo la caja para comprobar Banda de funcionamiento ni nada y en la parte de atrás no dice.

Agradezco cualquier comentario.


Lanero, el QDP no soporta LTE en banda 4. seria solo en 3g.
 
este e5776s-501 funciona en Tigo ya lo probe . ojo que sea el 501. por eso une dejo de venderlo para vender el quanta

Sent from my XT1033 using Tapatalk


Que buen dato del E5776s-501 !!! Yo tengo uno y no sabia. Y el grande Negro de huawei de Internet inalámbrico? No recuerdo la referencia tendrá soporte?


Parceros, tengo este mismo modem exactamente el mismo, y ando penando, no se como configurar la RED te digo, me explican?, le doy vueltas y vueltas y no doy con la opcion ni la configuracion... ya tengo la sim Tigo con datos, gracias!!

Tampoco logro actualizarlo...

Estoy en Bogota
 
En estos días el servicio 4G LTE de UNE molestando mucho, parece que le bajaron al QoS de la red, nos quieren sacar a las buenas o como dicen a las malas
 
En estos días el servicio 4G LTE de UNE molestando mucho, parece que le bajaron al QoS de la red, nos quieren sacar a las buenas o como dicen a las malas
Si es verdad, ahora la única alternativa es joder el servicio pa q la gente de se salga


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Señores que hacer finalmente con nuestros planes 4g ilimitados, ya esta confirmado que nos migran a todos los que nos reusamos a cambiar a tigo???? , alguien sabe hasta cuando estará el servicio de lte de une ??? Actualmente ningún operador ofrece nada en datos que llame la atención, una lastima que se terminen estos planes.
 
Señores que hacer finalmente con nuestros planes 4g ilimitados, ya esta confirmado que nos migran a todos los que nos reusamos a cambiar a tigo???? , alguien sabe hasta cuando estará el servicio de lte de une ??? Actualmente ningún operador ofrece nada en datos que llame la atención, una lastima que se terminen estos planes.
Pues a mí a la fecha no me han dicho nada...


[emoji394] usando mi iPhone 
 
La migracion comienza el 1 de febrero, si no acepta la oferta o negocia el nuevo plan, lo pasan para TIGO. Me lo dijo un asesor porque mi cuñada tiene tambien el mismo problema y le estaba haciendo el favor de llamar
 
Tienen problemas de navegación? Estoy desde ayer con 1.2MB o menos y de subida 100k.


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas