Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien q solo tenga 4G, como se registra en UNEMAS???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero en la factura donde dice código familiar??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola ya no pide código familiar, solo la cédula del suscriptor 4G LTE y los datos personales, toca inscribirse donde dice inscripción 4G LTE.

Yo tenía una cuenta de UNE MAS de las viejas y no me dejaba entrar al canal del mundial, me toco registrame de nuevo en la opción de 4G LTE, por otro lado hoy actualizaron la app para iOS y Android para que los usuarios que solo tienen INTERNET puedan entrar a ver los canales del mundial, pues antes solo permitía el ingreso a los que tenían TV.

Toca actualizar la app móvil.
 
Hola actualizaron la app de Android, ya deja ver todos los canales de televisión menos los del mundial :cry: y la página de internet la deshabilitaron, esperemos que mañana todo este funcionando
 
Hola actualizaron la app de Android, ya deja ver todos los canales de televisión menos los del mundial :cry: y la página de internet la deshabilitaron, esperemos que mañana todo este funcionando
A mi me funcionaron los canales del mundial en iOS hoy actualicé la app, lo único es que pide la clave de une.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
A mi me funcionaron los canales del mundial en iOS hoy actualicé la app, lo único es que pide la clave de une.
En android pide es la clave de une más, miren como quedó, aunque la señal no está disponible ya se ingresa a una pantalla de reproducción

Aclaro que tengo todos los productos de Une en la casa.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-11 15.51.31.png
    2014-06-11 15.51.31.png
    24.9 KB · Visitas: 148
  • 2014-06-11 15.49.29.png
    2014-06-11 15.49.29.png
    307.1 KB · Visitas: 134
  • 2014-06-11 15.49.16.png
    2014-06-11 15.49.16.png
    374 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
En android pide es la clave de une más, miren como quedó, aunque la señal no está disponible ya se ingresa a una pantalla de reproducción

Aclaro que tengo todos los productos de Une en la casa.

Si la primera imagen es lo que me sale a mi un problema con el VMDRM esperemos que mañana podamos tener mundial y en celular y en PC.
 
Si la primera imagen es lo que me sale a mi un problema con el VMDRM esperemos que mañana podamos tener mundial y en celular y en PC.
Tu cuando te registraste a UNE MAS? Porque yo me había registrado el año pasado y no me sirvió, me toco volverme a registrar hoy en la parte donde dice registro 4G y ahí si sirvió
 
Listo ya se ven los canales del Mundial por Android, sale la señal de la OTI!! :) ojalá la señal sea en HD y no colapse

Tu cuando te registraste a UNE MAS? Porque yo me había registrado el año pasado y no me sirvió, me toco volverme a registrar hoy en la parte donde dice registro 4G y ahí si sirvió

Yo me registré hace un mes
 
Yo no pude, desde ningún sitio... Nada más ver como la página de Unemas.com.co estaba offline.

Diferencia de como funciono todo en directv, pude ver todo el partido desde iPad sin problemas y con 6 cámaras diferentes....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Les comparto a los usuarios que tengan el MIFI marca quanta que existe una nueva versión de software, me gusta la nueva interfaz y lo más importante adios al solo R en 2G, nueva opción de solo trabajar en 4G y 3G. Casi que que no se dan cuenta que era indispensable colocar ese modo de red. :)

ypabynyb.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Les comparto a los usuarios que tengan el MIFI marca quanta que existe una nueva versión de software, me gusta la nueva interfaz y lo más importante adios al solo R en 2G, nueva opción de solo trabajar en 4G y 3G. Casi que que no se dan cuenta que era indispensable colocar ese modo de red. :)

ypabynyb.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

y eso es un firm para el MIFI?

Yo si prefiero no actualizar el firm ya que me funciona perfecto, de momento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
:):):):):):):)
y eso es un firm para el MIFI?

Yo si prefiero no actualizar el firm ya que me funciona perfecto, de momento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
si es un nueva versión, en mi caso particular si mejoro el funcionamiento al actualizar debido a que cuando me movilizaba y salia de la red 4G y se conectaba a la 3G de Tigo y medio me movía otra vez y se conectaba a la 2G de tigo, se quedaba pegado en R", la unica solución era apagar y volver a encender. con esta nueva versión no se conecta a la red 2G es decir se acabo mi calvario por ese lado :)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ogus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas