Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:):):):):):):)
si es un nueva versión, en mi caso particular si mejoro el funcionamiento al actualizar debido a que cuando me movilizaba y salia de la red 4G y se conectaba a la 3G de Tigo y medio me movía otra vez y se conectaba a la 2G de tigo, se quedaba pegado en R", la unica solución era apagar y volver a encender. con esta nueva versión no se conecta a la red 2G es decir se acabo mi calvario por ese lado :)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pues nada, el mío es bien raro... Porque así me salga "R" sigue saliendo el 4G y andando bien.... Jejejebe


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
y como lo actualizo?
1. ingresa desde el PC o celular a la página de ajustes del mifi 192.168.0.1 en mi caso

2. la actualización automática esta deshabilitada por defecto, entonces buscamos la opción "actualización de software" en el campo revisar actualización.. el aparece descargando el software y en la pantalla aparece "downloading software" y luego se reinicia'

very6eze.jpg


importante: tuve que hacer varios intentos antes que que de actualizará, a veces me decía que error descargando.
hablo en este caso particular de mifi quanta. ( los ajustes wefi nombre de red y contraseña después de actualizar vuelven a los de fabrica)

vumy5ahe.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ogus
Le pido un consejo uds al ser usuarios de une 4g lte inlambrico
Pido este servicio, o me quedo por el momento con vomistar? el problema con esta empresa son las latencias, y la facil congestion de sus redes, aunque tambien estoy esperando hasta julio para ver con que planes nos saldria esta empresa, ya que hoy llame al area de ventas, y me dijeron que ya no clausulas por 36 meses, sino por 12, y los precios son los que eran para los contratos a 3 años, al igual que iva del equipo.
 
Le pido un consejo uds al ser usuarios de une 4g lte inlambrico
Pido este servicio, o me quedo por el momento con vomistar? el problema con esta empresa son las latencias, y la facil congestion de sus redes, aunque tambien estoy esperando hasta julio para ver con que planes nos saldria esta empresa, ya que hoy llame al area de ventas, y me dijeron que ya no clausulas por 36 meses, sino por 12, y los precios son los que eran para los contratos a 3 años, al igual que iva del equipo.
cordial saludo, ademas del precio es súper importante que revise el nivel de señal 4G de UNE donde lo va a utilizar, ya que el servicio depende bastante de la intensidad de señal.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
cordial saludo, ademas del precio es súper importante que revise el nivel de señal 4G de UNE donde lo va a utilizar, ya que el servicio depende bastante de la intensidad de señal.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Eso es cierto, lamentablemente la única manera es pidiendo el servicio y usar la prueba de los 5 días.

Tenga en cuenta q las latencias NO son aptas para juegos, ya q siempre están por encima de los 200, incluso cuando la red se llena, baja la velocidad y la latencia se dispara.

Yo no aconsejaría desde ningún punto de vista, cambiar una red alámbrica por una LTE, a no ser q se pida la de movilidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Entiendo, entonces alguien me podria hacer el favor de hacer unos pings a estas dos ips? que obligatoriamente lo haga por cable LAN porfa, no por wifi
208.39.112.60
200.229.49.41

Aunque de antemano he visto que a veces movistar llega a tal punto de muchisima latencia hacia el exterior, que incluso las redes 3G de tigo le ganan en eso...

Gracias de antemano
 
Entiendo, entonces alguien me podria hacer el favor de hacer unos pings a estas dos ips? que obligatoriamente lo haga por cable LAN porfa, no por wifi
208.39.112.60
200.229.49.41

La verdad no da mucha diferencia desde donde se hace la prueba, piense q la red viaja vía red móvil, igual lo que le digo, depende de la hora cambia el Ping.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
cordial saludo, ademas del precio es súper importante que revise el nivel de señal 4G de UNE donde lo va a utilizar, ya que el servicio depende bastante de la intensidad de señal.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ps mira que en mi caso particular eso es relativo, en mi casa la mayoría tiene 1 rayita o ninguna y navega bien, en una pieza coje entre 3 o 4 y lo unico que he notado cambio de velocidad es en la subida, bajada igual.
 
Ps mira que en mi caso particular eso es relativo, en mi casa la mayoría tiene 1 rayita o ninguna y navega bien, en una pieza coje entre 3 o 4 y lo unico que he notado cambio de velocidad es en la subida, bajada igual.

Si, a mi me pasa igual, con una línea y navega igual q con 5 jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
:oops::oops:
Si, a mi me pasa igual, con una línea y navega igual q con 5 jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ps mira que en mi caso particular eso es relativo, en mi casa la mayoría tiene 1 rayita o ninguna y navega bien, en una pieza coje entre 3 o 4 y lo unico que he notado cambio de velocidad es en la subida, bajada igual.
Cordial saludo, también me a pasado lo mismo pero si he notado una diferencia. cuando la zona tiene buena cobertura pero por los obstáculos (paredes, edificios etc) la señal disminuye a una barrita el servicio es bueno. pero si por el contrario la zona tiene deficiente señal es como un extremo de la celda, la señal no sube ni sacandolo por la ventana hay si hay partes donde ni con una navega y pierde conectividad. :(

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
y6y9e6a6.jpg


Listo, actualizado el nuevo firm. Pero es una "damier", lo hicieron para móviles y no para PC, al abrirlo en e PC se ve desproporcionado y los menús no caben en la pantalla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Les comparto a los usuarios que tengan el MIFI marca quanta que existe una nueva versión de software, me gusta la nueva interfaz y lo más importante adios al solo R en 2G, nueva opción de solo trabajar en 4G y 3G. Casi que que no se dan cuenta que era indispensable colocar ese modo de red. :)

ypabynyb.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Viejo, buenos días
geta4aqa.jpg
, cuales son las credenciales para entrar al modem?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Charge bien la batería, por eso es q no le deja buscar actualización. Le sale desactivada, a mi me pasó eso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas