Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo, entonces alguien me podria hacer el favor de hacer unos pings a estas dos ips?
208.39.112.60
200.229.49.41

Gracias de antemano

Me auto-cito, por si alguien me podria hacer el favor

ED: unas preguntas. a uds la mayor parte del tiempo pueden usar la velocidad que contrataron, o las redes 4g de une fallan mucho en esa cuestion?
Ya la empresa limitó las cuentas a la velocidad contratada, o todavia la misma esta sin limites?
 
Última edición:
hola buenas tardes una pregunta quiero ampliar la señal de wifi de mi huawei e5172 de une que antena me recomiendan o nombre asi de tecnico para comprar o es mejor comprar un access point. gracias
 
Me auto-cito, por si alguien me podria hacer el favor

ED: unas preguntas. a uds la mayor parte del tiempo pueden usar la velocidad que contrataron, o las redes 4g de une fallan mucho en esa cuestion?
Ya la empresa limitó las cuentas a la velocidad contratada, o todavia la misma esta sin limites?

Depende del sector está en 3G o 4G, en donde yo me muevo siempre está en 4G y cuando se cambia óptimo el botón LTE y vuelve a 4G, a mi no me falla casi.

En mi caso tengo 3MB y siempre ando de 3MB a 3.4MB fluctúa, pero de hay no pasa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los partidos se ven fluidos con Une Más, muy conforme con el regalito de los 64 partidos del Mundial. Con cable HDMI del portátil al TV ayer vi el de Camerún y Croacia...con pantalla completa se ve muy bien en el TV!!!
e8e3ypys.jpg


Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cometí la torpeza de comprar una sim de une , no sabia que sólo da 1 mb en 3G y ahora estoy sinceramente decepcionado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Los partidos se ven fluidos con Une Más, muy conforme con el regalito de los 64 partidos del Mundial. Con cable HDMI del portátil al TV ayer vi el de Camerún y Croacia...con pantalla completa se ve muy bien en el TV!!!
e8e3ypys.jpg


Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

No hubo intermitencias?? Yo en el iphone lo veo perfecto, pero en el portatil hice lo mismo via HDMI y aveces la imagen se ponia a cargar y se minimozaba la pantalla. Estoy hablando de italia costa rica


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Reporto que ya aparece la app de UNE TV en algunos televisores Samsung Smart TV donde antes no aparecía y se puede ver del mundial de buena manera
 
No hubo intermitencias?? Yo en el iphone lo veo perfecto, pero en el portatil hice lo mismo via HDMI y aveces la imagen se ponia a cargar y se minimozaba la pantalla. Estoy hablando de italia costa rica


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cero intermitencias durante la transmisión, no es como el streaming que va colgado en el tiempo real, de vez en cuando la señal se cae un instante y se recupera rápido y sigue fluyendo común y corriente, lo chévere del cuento es poder verlo en la tv con el HDMI, aunque no es alta definición la nitidez que da la señal de UNE por Internet aguanta, gracias a este servicio pude ver el partido de Croacia-México ayer que estuvo más entretenido que el de Brasil...
 
Uy esa no la sabia pero creo que usted tiene lg version vieja cierto porque a mi en la app store de lg no me aparece yo compre el ultimo que viene con sistema operativo WebOs
también ya esta disponible para LG.. :)

2y4eruze.jpg


7a5yhuvu.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
esos smart tv tienen muy mal streaming, samsung lg tienen que meterle mas procesamiento a esos tvs.
 
esos smart tv tienen muy mal streaming, samsung lg tienen que meterle mas procesamiento a esos tvs.
No creo que sea el procesamiento, es la compresión de la imagen del streaming, entonces es Une, ellos dijeron que era en Hd y de eso no tiene nada, caso contrario directv que con una conexión decente si se ven en hdmi incluso conectando el pc o tablet al televisor.
 
Y si conecto una caja android a mi tv y descargo unetv por google play?? La calidad sera igual a lg smart? O seria como de celular?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien sabe si se puede pagar la factura con tarjeta credito? Me refiero online


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas