Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad estoy contento con el HSPA+, hay horas donde me llega a los 8 Mbps, y sore todo la cobertura y las nuevas politicas donde al llegar a los GB consumidos no restringen la velocidad sino las descargas.

2198376326.png


comcel tambien esta dando estas velocidades pero hay que pedir el plan con aprovisionamiento 4G sino les da 3G aunque tengan modem 4G,


OGUS, hágase una prueba con un servidor fuera del país. Preferiblemente E.U que es donde están los servidores de Juegos y la mayoria de sitios de descargas. Ahí vera la verdadera velocidad y ping ;) ;). Probar con el servidor de medellin (en el caso de colombia movil y UNE) es lo mismo que usar el probador interno de la empresa. Siempre da los valores óptimos porque esta en la red interna.

De todas formas estoy de acuerdo con usted. El internet HSPA y HSPA+ si lo han mejorado. El mio de movistar ya es capas de bajar a 80 Kbps - 110 Kbps cuando uso tethering desde mi celular :) pero como muestra la propaganda de UNE... aún no da la talla
 
Veo un muy buen ping, me esta sonando la idea de comprarme el Modem para jugar. Igual los juegos no consumen muchos datos. Gracias a los dos por las pruebas!
 
unos tenemos el internet para descargar por volumen ilimitado y otros para jugar por velocidad, mientras une tenga tan bajos y tan costosos los GB pues no tendra mercado sino un nicho de jugadores. y lo siguiente es que la cobertura es limitada a dos ciudades.

hay un proyecto en el senado de acabar con esos contratos leoninos de 36 meses de los operadores, en especial de une, que pasara con esos contrats si esto se aprueba?

escucharon a nestor morales en bluradio que tiene un problema con une que no le funciona el lte y no puede devolverlo por que tiene que pagar la clausula de permanencia de 36 meses.
 
unos tenemos el internet para descargar por volumen ilimitado y otros para jugar por velocidad, mientras une tenga tan bajos y tan costosos los GB pues no tendra mercado sino un nicho de jugadores. y lo siguiente es que la cobertura es limitada a dos ciudades.

hay un proyecto en el senado de acabar con esos contratos leoninos de 36 meses de los operadores, en especial de une, que pasara con esos contrats si esto se aprueba?

escucharon a nestor morales en bluradio que tiene un problema con une que no le funciona el lte y no puede devolverlo por que tiene que pagar la clausula de permanencia de 36 meses.

Yo creo que mas que quitar la clausula de permanencia, deberían existir clausulas de salida. Cuando uno reporta el problema no hacen nada para solucionarlo, solo ofrecen soluciones ***************as que están libreteadas en un diagrama de flujo. Por eso el cliente se aburre y decide irse!! Yo preferiría que se tuviera definido una forma de salir si el proveedor no cumple.

Igual, siempre esta la posibilidad de irse a quejar a la Super de ind. y com. pero eso toma tiempooooo y toca seguir pagando hasta que se de un dictamen :S .
 
Despues de Recibido el modem y de haber contratado el servicio, hay un tiempo prudente para salirse?

Un dia de uso en youtube y de trabajo, 1Gb de consumo, a este paso en 4 dias, no tendria conexion a internet de buena calidad, para lo ofrecido durante los primeros meses.

Prefiero a este paso la linea fija

Saludos
 
lanzamiento oficial en la india del ascend P1 lte con bandas de une

para los que esperan el movil LTE de Une, huawei lanzo en india el huawei ascend P1 LTE, cin un par de modelos que tienen la banda 2600

http://huaweidevice.co.in/Products/S...iAscent-P1.php

FDD LTE :U9202L-1: B3, B7, B20 U9202L-2: B7,B8 U9202L-3: B4,B17
TDDLTE: U9202L-4: B40
 
dizque hoy lanzan el lte en bucaramanga

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
En medellin esta congelada la venta por que no hay disponibilidad de dispositivos MIFI, en mi caso llevo 1 Mes de espera. "Inconformidad que no depende de ellos, depende del proveedor de dicho dispositivo que les quedo mal".
Saludos
 
en bogota tampoco se consiguen los mifi

me confirman que la sigueiente ciudad es cali en diciembre.

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Bueno, algunos de ustedes saben que yo adquirí el plan de 1.2 GB de UNE LTE, en ese entonces el cargo fijo era de $39000 IVA incluido, este plan bajó a $29900, lo que yo no pensé y jamás esperé es que a mí me ajustaran el precio incluso luego de solo cuatro meses con el servicio, ahora bien, me acaba de llegar la factura y tiene el ajuste con una reducción de $10000 en mi factura...
 
los 29900 son por 6 meses, y muy bueno que ajsuten a la promocin vigente.

como les ha ido con el consumo y el funcionamiento despues de consumirse los 1.2GB
 
los 29900 son por 6 meses, y muy bueno que ajsuten a la promocin vigente.

como les ha ido con el consumo y el funcionamiento despues de consumirse los 1.2GB

ogus como te contaba yo soy un caso atípico por el uso tan limitado que le damos en la casa a este servicio, sin embargo puedo contarte que no noto una disminución considerable de velocidad para descargar música, vídeos, y navegar. Ahora bien el viernes hice la actualización online de Windows 8 descargando con mi módem y lo he venido usando para conectar mi ps3 a la red y la velocidad se me mantiene en 1 mega...
 
alguien sabe cual es el usuario administrador y la clave del MiFI ZTE MF20 que provee UNE? esque si me gustaria cambiar ese SSID
 
yo tambien necesito la clave de administrador, si alguien la sabe, la del operador funciona pero es limitada. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.