Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La alternativa 3 ya no esta disponible por que no hay equipos mi fi solo las otras dos creo que etb tiene un plan con datos ilimitados y incluye minutos por 90k igual no se si se podrá usar en un mifi
 
La alternativa 3 ya no esta disponible por que no hay equipos mi fi solo las otras dos creo que etb tiene un plan con datos ilimitados y incluye minutos por 90k igual no se si se podrá usar en un mifi
Cualquier SIM la puede instalar en cualquier aparato con ranura para SIM, sin importar el plan asociado a la línea de la SIM.

Yo tengo en mi línea principal el plan iPhone de ETB de 35.000 y mensualmente gasto más de 10 GB. Me aplican reducción de velocidad a 1 Mbps luego de haber consumido 1 GB. Esa velocidad es suficiente para mí porque uso el internet móvil para trabajar.
También tengo desde hace 4 años el famoso plan de datos ilimitados de Movistar, restringido a 1,4 Mbps de velocidad y pago 33.000 mensuales. Con ese plan gasto aprox. 10 GB mensuales. Cada ciertos días Movistar me llama a intentar convencerme de cambiar de plan, y ya ni les contesto porque los números de donde llaman los guardo en lista de bloqueo en el celular.
Si pierdo mi plan ilimitado de UNE, de pronto acepto el plan de 3 GB mensuales sin costo, ahí de puro rabón. Igual les voy a meter su denuncia ante la SIC por publicidad engañosa, a ver qué pasa.
 
Entonces la reducción de velocidad en etb es a 1024 kbps y que consta ese plan iPhone ?
Plan iPhone de $35.000: 150 minutos mensuales a todo destino nacional, y datos ilimitados con reducción de velocidad luego de haber consumido 1 GB.
Plan iPhone de $50.000: 300 minutos mensuales a todo destino nacional, y datos ilimitados con reducción de velocidad luego de haber consumido 2 GB.
Plan iPhone de $65.000: 600 minutos mensuales a todo destino nacional, y datos ilimitados con reducción de velocidad luego de haber consumido 2 GB.
En todos los casos, la velocidad reducida es de aproximadamente 1 Mbps. Con esa velocidad quedo contento para el precio.
Para activar un plan iPhone, recomiendo llevar un iPhone propio o prestado, o darle al asesor "lo de los dulces". Después de activa la SIM, pueden usarla en el celular o mifi que quieran. Yo tengo el plan de $35.000 y me porté desde Tigo en enero.
 
Plan iPhone de $35.000: 150 minutos mensuales a todo destino nacional, y datos ilimitados con reducción de velocidad luego de haber consumido 1 GB.
Plan iPhone de $50.000: 300 minutos mensuales a todo destino nacional, y datos ilimitados con reducción de velocidad luego de haber consumido 2 GB.
Plan iPhone de $65.000: 600 minutos mensuales a todo destino nacional, y datos ilimitados con reducción de velocidad luego de haber consumido 2 GB.
En todos los casos, la velocidad reducida es de aproximadamente 1 Mbps. Con esa velocidad quedo contento para el precio.
Para activar un plan iPhone, recomiendo llevar un iPhone propio o prestado, o darle al asesor "lo de los dulces". Después de activa la SIM, pueden usarla en el celular o mifi que quieran. Yo tengo el plan de $35.000 y me porté desde Tigo en enero.
Tengo un iPhone libre para hacer la vuelta y si uso el mini quanta el roaming lo hace en red tigo ?
 
Tengo un iPhone libre para hacer la vuelta y si uso el mini quanta el roaming lo hace en red tigo ?

pues parce me toco migrarme a ese plan iphone. no tengo uno pero si me lo puedes prestar para hacer la compra o migracion del plan. o darle los dulces al "asesor" es como lo mejorcito que hay en el momento.
si algo por interno cuadramos lo del iphone y me dices a donde me puedo dirigir.

Edicion 1: ya me llego la respuesta a una de las pqr que le hice a une y me citan a ir en los proximos 5 dias. en la carta me dijeron que no. pero toca ir a ver.
 
Saludo cordial para todos.

Soy atento seguidor de este respetable foro. Apenas decido escribir.

Igualmente que muchos de ustedes poseo el buen producto que desafortunadamente pretenden eliminar.
Internet inalámbrico 3 Mb más que suficientes y del cual nunca dejo de utilizar por su versatilidad. Todavía funciona y muy bien.

Efectivamente me llego la carta hace 15 dias e interpuse la inconformidad como muchos de ustedes. Me ha llegado una citación para ir lo más pronto posible según me piden. Tengo 5 días hábiles para ir... No pienso asistir. Creo que la migración esta mal planteada en la oferta y no sustituye para nada el servicio actual. Me uno al pensamiento para reclamar ante la SIC por engaño y el no cumplimiento de migración de los usuarios de manera equivalente.

Sigo atento los nuevos comentarios.
 
Me reportó desde Tunja, con buena señal de mi Internet 4 glte de 3 mg ilimitado, no han podido retirarme del servicio en Tunja, creo que soy uno de los pocos que me negado a retirarme, pago 75.000 pesos por que instaure recurso de reposición por la doble alza en el precio y accedieron a dejarme en este precio, dado que no me habían notificado del alza...hice la consulta en la comisión de telecomunicaciones y me manifestaron que se tienen que respetar las condiciones del contrato en las cuales se tomaron el servicio de Internet Movil ilimitado; instaure queja ante la superintendencia de industria y comercio por la presión que he recibido de une de retirarme del servicio...es en este momento investigando...fuera de eso instaure recurso de reposición ante une, por retirarme el servicio de manera unilateral y hasta la presente han transcurrido más de 15 de días sin repuesta... A los amigos que todavía tienen este servicio no se retiren que la compañía Une debe garantizar el servicio, y si piensan migar a Tigo, se debe hacer en las mismas condiciones que teníamos en Une...en mi caso utilizo mi internet ilimitado en mi oficina y estoy contento [emoji5] con el servicio...a tigo no le conviene tener servicio de intenet ilimitado dado que satura la red, eso dicen los expertos, y malo.para el negocio para ellos, en un futuro los que tengan este servicio de intenet valdrá oro, en razón a la pelea entre operadores será por los paquetes de datos, esto ya esta dando con claro que empezó a descontar datos por reproducir videos en Facebook...mi consejo a los amigos de este foro es que mantengan el servicio hasta el final, los llamarán a hacerles muchas ofertas...y al final sin mas salida tendrán que mantener las mismas condiciones del contrato de Internet ilimitado 4glt...saludos a los miembros de este foro...

Sent from my E5506 using Laneros mobile app

Hola amigo, yo también me encuentro en la misma circunstancia que tú. Tengo un servicio de Une ilimitado en el Mifi, el servicio funciona estupendo pero me enviaron la carta para decirme que se hará la migración a Tigo a alguno de los planes que son limitados a 5 GB.. Si no tomo un plan de esos en los próximos 30 días mi servicio será cancelado y me quedaré sin internet. Que me recomiendas hacer??

Muchas gracias

Alvaro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola amigo, yo también me encuentro en la misma circunstancia que tú. Tengo un servicio de Une ilimitado en el Mifi, el servicio funciona estupendo pero me enviaron la carta para decirme que se hará la migración a Tigo a alguno de los planes que son limitados a 5 GB.. Si no tomo un plan de esos en los próximos 30 días mi servicio será cancelado y me quedaré sin internet. Que me recomiendas hacer??

Muchas gracias

Alvaro


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay es donde podemos demandar y quejarnos ellos por quitarnos el servicio además si mantienen la velocidad de 3mb dudo que sature la red además somos pocos y 73.900 por un plan de 5GB no mas para el celular es un robo
 
Hay es donde podemos demandar y quejarnos ellos por quitarnos el servicio además si mantienen la velocidad de 3mb dudo que sature la red además somos pocos y 73.900 por un plan de 5GB no mas para el celular es un robo

Si exacto y es que la cosa es que si nos van a migrar tiene que ser con las mismas condiciones porque es el servicio por el cual se contrató. Que se ha sabido de eso? Usted que plan tomaría?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por mi parte decidí cancelar el plan.
Estuve en un centro de Atención y no vale la pena lo que ofrecen, y no me puedo arriesgar a quedar sin internet.
Suerte y ojalá que a ustedes les ofrezcan algo mejor.
Buena tarde
 
Si exacto y es que la cosa es que si nos van a migrar tiene que ser con las mismas condiciones porque es el servicio por el cual se contrató. Que se ha sabido de eso? Usted que plan tomaría?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por mi parte decidí cancelar el plan.
Estuve en un centro de Atención y no vale la pena lo que ofrecen, y no me puedo arriesgar a quedar sin internet.
Suerte y ojalá que a ustedes les ofrezcan algo mejor.
Buena tarde

hoy 26 agosto fui a centro de une, y me negaron la continuidad del servicio. luego fui a tigo en el centro a preguntar sobre la migracion y efectivamente solo ofrecen la alternativa 1 y la dos. la tres no porque no tienen equipos mifi. opcion 1 vale 73900. opcion dos prepagada de 3.5 gigas mensuales durante un año.

yo creo que me ire por la prepagada.

donde esta el lanero del iphone ?

Nota: si alguien adquiere la sim prepagada de 3.5 gigas (estoy de acuerdo con comprarsela)
 
Eso luchar hasta el final .. pero en dado caso hasta cuando es que tendremos el servicio ?
Dio la casualidad que, mientras yo estaba en la web de la SIC redactando la denuncia, recibí una llamada de una asesora de UNE preguntándome si recibí la "carta maldita" y le dije que la acababa de leer y que en ese momento yo estaba elaborando la denuncia por publicidad engañosa porque es mentira que cambiarme desde un plan ilimitado hacia otro con 5 GB es beneficio.

¿Sería simple coincidencia que me llamaron en el momento exacto en que yo estaba en la web de la SIC, o me estaban espiando el tráfico de red?

Edito: en la llamada, la asesora me dijo con su acento "arrastrao" que el servicio va hasta el 24 de septiembre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Eso luchar hasta el final .. pero en dado caso hasta cuando es que tendremos el servicio ?
ami me dijeron en une que es hasta mas o menos el 15 de septiembre. ya que hay personas que no van a decir ni hacer nada y que el 15 les cortan el servicio y que supuesta mente la factura llegaría por la mitad del valor a que el usuario esta acostumbrado a pagar. faltan unos dias y a pesar de las cartas y peticiones que e hecho a une, no me ni nos van a respetar el servicio o la migración.

si no, pues me voy con la prepagada de 3.5 gigas.
 
Hoy me volvieron a dar respuesta con exactamente el mismo argumento de la nueva carta, ye sigue es demanda ante la SIC.
En la lucha hasta el final.
 
Hola, buena tarde, alguien que tenga el servicio de une 4glte, a mi me llamaron a decirme que me emigre a tigo con unos planes como para celulares y costosos, que si no emigraba me cancelaban el servicio

Esto lo puede tratar aquí.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas