UNE Internet Bogotá

Para los que tienen UNE en Bogotá, ¿qué velocidad de subida les está dando en el plan de 2MB? Creo que en ETB dan 650KB y en Telmex que es el peorcito de todos 350KB. ¿Algún otro da más subida en Bogotá?
 
Alguien sabe si para poner el PC como Servidor, toca llamar a EPM para que le habiliten puertos y redireccionen IPs publicas a privadas en el router?

Alguien ha puesto su PC como servidor por medio de EPM? xD

No sabia si poner esto aca o en redes... :(
 
Alguien sabe si para poner el PC como Servidor, toca llamar a EPM para que le habiliten puertos y redireccionen IPs publicas a privadas en el router?

Alguien ha puesto su PC como servidor por medio de EPM? xD

No sabia si poner esto aca o en redes... :(

Simplemente usted tiene que hacer la tarea de "abrir" los puertos que va a usar y listo ya quedo con un "servidor" en su hogar
 
Alguien sabe si para poner el PC como Servidor, toca llamar a EPM para que le habiliten puertos y redireccionen IPs publicas a privadas en el router?

Alguien ha puesto su PC como servidor por medio de EPM? xD

No sabia si poner esto aca o en redes... :(

Hola pero cuando dices router te refieres al Modem que UNE te instalo o tienes un router difererente al modem ADSL que pone UNE?
 
Simplemente usted tiene que hacer la tarea de "abrir" los puertos que va a usar y listo ya quedo con un "servidor" en su hogar

No es tan facil como dice, ya probe abriendo puertos desde el firewall y nada que me deja poner mi PC como servidor, creo que entrando a la configuracion del modem se puede configurar eso, hay 1 problema, es que pide un usuario y contraseña que no dan en EPM por que al parecer por ahi se puede modificar la velocidad de conexion a internet. Sin embargo en estos dias voy a llamar a EPM haber que me dicen.

@K-2: Me refiero al modem que EPM me instalo, la referencia es Thomson st 546 v6.
 
No es tan facil como dice, ya probe abriendo puertos desde el firewall y nada que me deja poner mi PC como servidor, creo que entrando a la configuracion del modem se puede configurar eso, hay 1 problema, es que pide un usuario y contraseña que no dan en EPM por que al parecer por ahi se puede modificar la velocidad de conexion a internet. Sin embargo en estos dias voy a llamar a EPM haber que me dicen.

@K-2: Me refiero al modem que EPM me instalo, la referencia es Thomson st 546 v6.

Hola men

La velocidad del servicio no se configura desde el Modem

La clave no se da por q se ponen a inventar y desconfiguran el Modem

Solo llama a la linea de soporte y solicita DMZ ellos te lo hacen

Si luego del DMZ no funciona lo que sea q necesites ya es mas problema del Modem para adentro osea tu red
 
Hola men

La velocidad del servicio no se configura desde el Modem

La clave no se da por q se ponen a inventar y desconfiguran el Modem

Solo llama a la linea de soporte y solicita DMZ ellos te lo hacen

Si luego del DMZ no funciona lo que sea q necesites ya es mas problema del Modem para adentro osea tu red

Vale gracias! hoy llamo a EPM y solicito el DMZ, si por medio del DMZ se abren los puertos entonces yo creo que si es lo que necesito.

Lo de modificar la velocidad de conexion desde el modem era una suposición mia :nervios:
 
Creo que es igual aca en Bogotá, yo tengo plan de 1000 k y la velocidad de subida es de 512 k. sin embargo peguese la marcadita para que le confirmen :p
 
estoy pensando triple play... pero no se si con epm o telefonica. etb tiene directv pero el precio no es favorable.
A los que tienen TV con EPM Bogotá como les esta yendo? si, ya lo han preguntado bastante pero son respuestas algo antiguas así que me gustaría mensajes mas recientes...

obviamente cada proveedor tiene sus pros y contra... por eso pregunto como les va con epm.
 
Hola amigos, yo vivo en Bogotá y ya están promocionando el internet ilimitado de une, me dicen que navego a 1.2mb y que no tengo límite de descarga, que asi decargue 100gb no me van a bajar la velocidad en la navegación, a diferencia de tigo, movistar y comcel, el precio me dicen que sin modem vale 52000 mensuales y con modem 59000 mensuales y a un año de contrato, si aguantará? alguien que lo tenga y nos de su visto bueno?, a mi me gusta el internet movil porque me lo puedo llevar a todos lados, y yo viajo mucho asi que no me serviria un internet fijo, se los agradezco mucho, saludos.
 
si aguanta, un tio tiene ese modem, lo saco porque el hombre viaja mucho y le a funcionado a la perfeccion.
PD: Lo saco porque devolvio el de comcel, dijo que era pesimo el servicio
 
Acabo de llamar a Une Bogotá. La vendedora me dice que la velocidad de descarga es la real. Explico:
En ETB tengo un plan de 4000 y si descargo un cd la velocidad "promedio" es de 400kb/seg
En Une ella me dice que con un plan de 2000 el mismo cd se descargaría en "promedio" 2000kb/seg

Es esto cierto? les pregunto a ustedes ya que tienen el servicio en sus casas...
En Bogotá seria la consulta.

gracias
 
Hola amigos, pues les cuento que ya tengo el internet movil, pero a veces me deja pensando mucho, pues se me hace que tienen limitada las descargas, a veces youtube no carga rapido, otras veces si, la velocidad no es constante ( a diferencia de tigo y movistar porque los he tenido a los dos que cuando estaba al principio del corte con la velocidad bacana la velocidad no tenía bajones contrario a comcel) a veces llega 170kb/s y despues baja de una a 70 60, y asi, y hay momentos en que no llega ni a 20kb, estoy haciendo la prueba en el mismo sitio que es mi habitación, en donde movistar ni tigo no tenían esos bajones tan bravos, con une no se, me están dando ganas de devolverlo pero me quedo pensando y digo, (pero en qué me meto entonces si todos son una mier..), tengo hasta el lunes para devolverlo no se que hacer, saludos.
 
Acabo de llamar a Une Bogotá. La vendedora me dice que la velocidad de descarga es la real. Explico:
En ETB tengo un plan de 4000 y si descargo un cd la velocidad "promedio" es de 400kb/seg
En Une ella me dice que con un plan de 2000 el mismo cd se descargaría en "promedio" 2000kb/seg

Es esto cierto? les pregunto a ustedes ya que tienen el servicio en sus casas...
En Bogotá seria la consulta.

gracias

Los asesores comerciales normalmente no manejan informacion tecnica

Si el plan fuera de 4.000k seria 4.000 / 8 = 500Kbps de transferencia en una Descarga maximo

Velocidad 2000k = 2000k/8k= 250kbps

Si te haces a la Idea que en una descarga siempre bajaras al maximo esas equivocado, Se debe tener en cuenta que el provedor garantiza Canal Local, pero si es canal internacional osea Maga Upload o cualquier fuente de descarga donde el servidor este fuera de colombia no de dara esa transferencia, sea por saturacion del servidor de donde estas realizando la descarga o por trafico en el canal internacional

Si la descarga es Local (Dentro de Colombia) si tienes 2000k descargaras a 250kbps
__________________________________________
Hola amigos, pues les cuento que ya tengo el internet movil, pero a veces me deja pensando mucho, pues se me hace que tienen limitada las descargas, a veces youtube no carga rapido, otras veces si, la velocidad no es constante ( a diferencia de tigo y movistar porque los he tenido a los dos que cuando estaba al principio del corte con la velocidad bacana la velocidad no tenía bajones contrario a comcel) a veces llega 170kb/s y despues baja de una a 70 60, y asi, y hay momentos en que no llega ni a 20kb, estoy haciendo la prueba en el mismo sitio que es mi habitación, en donde movistar ni tigo no tenían esos bajones tan bravos, con une no se, me están dando ganas de devolverlo pero me quedo pensando y digo, (pero en qué me meto entonces si todos son una mier..), tengo hasta el lunes para devolverlo no se que hacer, saludos.

-Internet Movil de UNE no limita como lo hacen otros provedores
-La variacion de la velocidad esta dada por la cobertura
-En una zona donde exista cobertura de Voz y Datos, se le da prioridad a la Voz
-Internet Movil no es para navegar rapido por que no es Banda Ancha
-Internet Movil no es para Ver Videos
-Internet Movil no es para realizar Descargas

Internet Movil es un servicio de internet portable como su nombre lo dice, si no tienes un buen desempeño en una Zona ps prueba en Otra ya que al igual que los servicio de telefonia aunque exista cobertura en una ciudad siempre existiran puntos ciegos o lugares donde la Onda llegue muy deteriorada
________________________________
Hola amigos, yo vivo en Bogotá y ya están promocionando el internet ilimitado de une, me dicen que navego a 1.2mb y que no tengo límite de descarga, que asi decargue 100gb no me van a bajar la velocidad en la navegación, a diferencia de tigo, movistar y comcel, el precio me dicen que sin modem vale 52000 mensuales y con modem 59000 mensuales y a un año de contrato, si aguantará? alguien que lo tenga y nos de su visto bueno?, a mi me gusta el internet movil porque me lo puedo llevar a todos lados, y yo viajo mucho asi que no me serviria un internet fijo, se los agradezco mucho, saludos.

-No navegas a 1.2MB en el Mejor de los casos alcanzaras esas velocidad
-No se garantiza velocidades ya que se encuentra sujero a la cobertura
-En efecto como otros ISP no hay limite en la sumatoria de todas las descargas pasado un tope te limitan el servicio, en UNE no pasa
-Si Modem es por que ya tienes el modem y Compraras solo la SIMCARD
-Este tipo de servicios es pa Desembales y no para altas velocidades

No te metas en la cabeza que navegaras a alta velocidad por que con seguridad termianaras hablando pestes, por eso es importante asesorarse y saber que es lo que se esta comprando

Si miras el TOPIC de internet Movil hay una informacion Muy valiosa donde la fuente es una noticia del COlombiano donde explican todo al respecto
 

Los últimos temas