UNE Internet Bogotá

Les comento que quedé sorprendido con el servicio de UNE. Ayer les envié un correo preguntando por qué razón al colocar mis dos decos de IPTV se me congelaba aleatoriamente uno de los dos, me mandaron los técnicos en la mañana y me solucionaron el problema! Ojalá todos los operadores fueran así de efectivos!!!

Adicionalmente me arreglaron la conexión del modem ya que con cualquier movimiento por leve que sea se me caía la conexión.

Así si vale la pena tener el servicio!!

Tienes razon son super rapidisimos en el servicio tecnico.

Por cierto en que zona de Bogota estas ubicado? (me voy a trastear en un mes o asi y no quisiera perder a UNE pero como tiene tan poco cobertura).
 
Tienes razon son super rapidisimos en el servicio tecnico.

Por cierto en que zona de Bogota estas ubicado? (me voy a trastear en un mes o asi y no quisiera perder a UNE pero como tiene tan poco cobertura).

Si, que pesar por la cobertura. Yo estoy en Mazurén. También los he visto instalando el servicio por San Cipriano (Auotpista Nte, Calle 163)
 
see....muy contento con el sevicio q presta UNE (triple play), antes con telmex pero q mas malo ese monopolio....hay q apoyar lo colombiano........tengo una pregunta alguno de uds tiene ToIP??
yo solicite el cambio de telefonia x cobre a la IP.....y como es lo de la revista??

Sl22
 
Tienes razon son super rapidisimos en el servicio tecnico.

Por cierto en que zona de Bogota estas ubicado? (me voy a trastear en un mes o asi y no quisiera perder a UNE pero como tiene tan poco cobertura).

Yo en calle 80 en la granja y todo good pero no tienen cobertura de television solo voz y dsl
 
Hola a todos. Estoy desesperado por salirme de Telmex y una de las opciones que me han llamado la atención es UNE Bogotá. Para los que ya tienen este servicio, ¿cuál es la velocidad de subida en el plan de 2000k? ¿Por medio de qué cable instalan la TV, por coaxial o por el mismo del teléfono? ¿Se puede pedir TV normal en lugar de "interactiva"? Finalmente, ¿cómo se diferencia la TV interactiva de la normal?

Muchas gracias de antemano. :)
 
Creo que en Bogotá solo ofrecen la tv interactiva. Se diferencia por que la señal la recibe un deco y la pasa al tv. Eso si, la señal es mucho mejor que la análoga. Para 2000k no sé cual velocidad de subida estén dando, yo tengo el plan mínimo que es de 600k.

La señal de la tv interactiva es por el cable telefónico
 
¡Muchas gracias por la respuesta! Otra preguntica, ¿para instalar la televisión e internet en las diferentes habitaciones se necesita que el cable del teléfono salga de la toma principal y llegue a cada uno de los puntos, o sirven las tomas secundarias que se encuentran distribuidas alrededor del apartamento?

La verdad UNE parece ser excelente, pero me llama mucho la atención el canal japonés que ofrece DirecTV. Si no fuera por ése canal, me afiliaría casi que con seguridad a UNE.

Bueno, gracias de nuevo. :)
 
Si hay tomas me imagino que pueden pasar el cable por ahí.

Lastimosamente no tiene el canal japonés, aunque tiene bastante canal. Si miramos el costo mensual / cantidad de canales, UNE se lleva de lejos a Directv. Yo por mi parte estoy feliz con el servicio.
 
pues por la zona de kennedy y tintal ya estan pero no tengo ni idea la calidad,,estoy tentado a dejaretb y pasarme a une pero no se si sea bueno el servicio,,hace mas de un año a unos vecinos se les viva callendo,,como estara ahora,,alguien sabe?
 
Hola... El ruido en la línea de ETB me tiene desesperado y ya despues de 6 meses de supuestas reparaciones y visitas técnicas desistí y pienso pasarme a UNE, podrian decirme si es bueno, qué tal es el servicio técnico y la atención?, se cae frecuentemente?, puertos cerrados?, la velocidad contratada es muy diferente a la real?.... gracias por favor todos sus comentarios son bien recibidos.
 
Hola... El ruido en la línea de ETB me tiene desesperado y ya despues de 6 meses de supuestas reparaciones y visitas técnicas desistí y pienso pasarme a UNE, podrian decirme si es bueno, qué tal es el servicio técnico y la atención?, se cae frecuentemente?, puertos cerrados?, la velocidad contratada es muy diferente a la real?.... gracias por favor todos sus comentarios son bien recibidos.

Hasta el momento me ha ido muy bien. El internet es bastante estable, la velocidad contratada es la real, el servicio de IPTV muy buen, trae bastantes canales.

La atención telefónica estuvo regular al principio, cuando se caía la señal me contestaba una maquina diciendo que había problemas en toda la ciudad. Los últimos tres meses ha sido excelente.
 
El mejor es UNE, tengo cuadruple servicio es decir, Telefonia, Internet wifi en la casa y ahora el servicio prepago de Internet Movil de UNE, que es a travez de TIGO es sencillamente espectacular, por precios, calidad y soporte. RECOMENDADO.
 
El mejor es UNE, tengo cuadruple servicio es decir, Telefonia, Internet wifi en la casa y ahora el servicio prepago de Internet Movil de UNE, que es a travez de TIGO es sencillamente espectacular, por precios, calidad y soporte. RECOMENDADO.

Será que aquí en Bogotá ya ofrecen el servicio de internet movil de UNE en prepago? Cuanto te costó el modem?

Otra pregunta técnica. Como lo recargas?
 
De comunidad-ola:

Se abre paso la fusión de Une y EPM Bogotá

"Tenemos una empresa viva y viable, pero su futuro está ligado a la tecnología y la capacidad financiera de EPM Telecomunicaciones", así respondió el presidente de UNE, Horacio Vélez De Bedout.


Horacio Vélez y el gerente de EPM, Federico Restrepo Posada, junto al gerente de EPM Bogotá, Miguel Fernando Cardona, unieron voces para señalar que la solución que viene en camino es la absorción de EPM Bogotá por parte de Une.

No obstante, fueron claros en que primero se requiere lograr un acuerdo con los demás accionistas, minoritarios, especialmente con los fondos de pensiones y cesantías que participan indirectamente en su capital, a través de Edatel, que es dueña de EPM Bogotá, junto con Une, la Empresa de Telecomunicaciones de Pereira y Emtelco.

El presidente de Une dijo que la Junta Directiva de la empresa ya designó una comisión para acercarse a los accionistas de las dos empresas (EPM Bogotá y Telefónica de Pereira), pero dijo que aún es prematuro señalar un cronograma de la negociación y de la fusión.

Vélez valoró en unos 500 mil millones de pesos 'la pela' que tendría que darse Une para absorber a EPM Bogotá, cifra en la cual se cuenta la inversión en infraestructura en el mediano plazo, así como el pago de las obligaciones financieras y de la emisión de bonos de esa empresa, que debería absorber, entre otros rubros destacados.

"No corremos hacia atrás, sino que buscamos futuro. Estamos vivos y somos viables", repitió el presidente de Une. Pero fue claro en señalar que "si EPM Bogotá no se le pega a Une, no es viable".

Esas inversiones son claves para crecer de 7,5 por ciento a 15 por ciento en el competido mercado de Bogotá y para aumentar su participación en el mercado de banda ancha, del 3,5 por ciento actual, al 7 por ciento.

"Seguimos vivos, pero nos toca hacer sacrificios", dijo.

En esta posición fue apoyado por el gerente de EPM, Federico Restrepo, quien dijo que "una cosa es administrar para venderla y, otra, administrar para crecerla, que fue la decisión que adoptamos con EPM Bogotá... Tenemos que absorberla para que la penetración en Bogotá no sea con dos empresas (Une y EPM Bogotá) sino con una sola. Somos optimistas del potencial del mercado nacional para esta empresa", indicó.
 
Y sera que la cobertura ya la han mejorado en Bogota?:rolleyes: Yo se que UNE es muy bueno en Medallo, ese era el ISP que tuve cuando vivi alla. Pero aca, la cobertura es tan pobre.
 
por ahi me recomendaron une, pero no se, hay como poca cobertura. Sera mejor que etb? alguna experiencia personal de alguien con las dos empresas?
 
alguien tiene las localidades de cobertura en bogota?
Toca llamar. Yo estuve muy entusiasmada con adquirir el servicio. Cuando llame a solicitarlo me dijeron que SI habia cobertura en mi zona (heroes) y ya se habia hecho todo el protocolo telefonico para acceder al contrato. El servicio me lo iban a instalar en un termino creo que era de unos 5 a 10 dias... no recuerdo bien, la verdad. Yo espere y espere... y llame un par de dias y me dijeron que todavia no se habia vencido el termino que la visita estaba programada para que vinieran los tecnicos. Cuando ya me canse de esperar llame y me dijeron que no me podian instalar el servicio porque los tecnicos llegaron e hicieron las mediciones tecnicas y no me podian cumplir con el servicio que yo solicite:muerto:
He escuchado de gente que vive por Mazuren y tienen muy buen servicio. Aun sigo esperando a ver si algun dia pasa por aqui.
 

Los últimos temas