UNE Internet Bogotá

Lanero Alexxx, gracias por toda tu informacion y ayuda.

Entonces quiere decir que puedo cambiar mi plan regular de une por este 4G y recibir mejores uploads y mas estabilidad en el servicio? seria perfecto ya que mi servicio ha estado un poco lento, no carga muy bien el youtube y mi upload apenas llega a 700kbps....:(

Seria recomendable este cambio?

Gracias de nuevo, Saludos.
 
depende de tu ubicación, por el norte hay muy buena señal, las velocidades pueden llegar a ser limitadas en cualquier momento al plan que adquieras.
 
depende de tu ubicación, por el norte hay muy buena señal, las velocidades pueden llegar a ser limitadas en cualquier momento al plan que adquieras.

Sería bueno si puedes colocar por favor más test de diferentes horas del día y noche además por wi-fi y cable a ver si varía algo. De antemano gracias !!!

Yo tuve une 4g lte con mifi y el primer test que hice fue super alto como 33, ya después no me daba tanta velocidad nunca máximo 12 de bajada (Si alto pero no tanto) sobre todo el canal de subida. Me aburrió fue el límite de GB.
 
Última edición:
Esta fue con el celular en Wi-Fi:
1f2a.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola.

¿Alguien me puede explicar por qué el 4G de Une da tanta velocidad?

Siempre me oscila entre 20 - 25 MB de bajada. Raras veces lo he visto a 15 MB.

La subida por otro lado es casi siempre de 5 MB, lo máximo que ha subido es a 7MB.

Mi velocidad de subida es de las más bajas de las personas con este servicio (tengo el plan de 10MB).

Mi router tiene 2 rayas de señal (uso cable lan, tengo desactivado el WIFI). Cuando lo pongo practicamente en el balcón sube a 3... Imagino que alguna interferencia hay por ahí. No vivo en Bogotá, estoy en Cali.

¿La señal puede estar afectando la velocidad de subida?

¿Si es así, por qué no pasa lo mismo con la de bajada?

Dejo los datos:

2829841080.png


Gracias por sus aportes.
 
BookerDW tiene mejor ping que otros test que he visto hace cuanto tiempo tiene el servicio?. Está alto el de subida a mi me daba 1 algo con el mifi.

Por otro lado alguien tiene plan de 3 megas ó de 1 mega?
 
Hola.

El servicio lo tengo hace 4 días.

El ping no pasa de 60 en los tres sitios que lo he probado (Cali, Cartagena y Medellín). Curiosamente Medellín es el que menos ping me da, casi siempre como 46 - 52.

Lo de la subida lo digo porque he visto gente que le hace 15 MB de subida, aunque la de bajada también la tenían a 15.
 
Tiene toda la razón, acabo de hacerlo con NY y me da un ping de 200, luego me dio 160.

¿Alguien sabe porque da más velocidad de la que supuestamente debo recibir?

Estoy acostumbrado a que me roben estas commpañías, entonces se me hace raro que a un resto de gente le llegue más velocidad de la que declaran.
 
¿Alguien sabe porque da más velocidad de la que supuestamente debo recibir?

Estoy acostumbrado a que me roben estas commpañías, entonces se me hace raro que a un resto de gente le llegue más velocidad de la que declaran.

Ni se le ocurra llamar a reclamar que tiene más velocidad ;) jajajaj

Por eso le pregunte cuanto tiempo llevaba pues depronto los 2 meses gratis no los restringen y después de los 2 meses si los ajustan.
 
Seguramente como es un servicio reciente aun no tienen los limites para cada usuario pero me imagino que dentro de poco se vera reflejada la velocidad contratada.
 
Hola nuevamente.

Logré desplazarme a otro cuarto que diera hacia la calle y el cableado, ahora el router me da 4 rayas. Los resultados son excelentes.
Mañana hago otra prueba a eso de las 7pm que es cuando hay más tráfico a ver. Si es no es la hora pico, me dicen cuál es por favor.

2831429117.png


A disfrutar mientras me lleguen esas velocidades por 100 mil pesos.

Acá una prueba con un host "lejano" NY

2831438083.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tengo una duda si alguien sabe la respuesta le agradezco mucho.

Supongamos que cojo el plan de 5mb a 36 meses que cuesta $74.900 con teléfono, si en unos meses me quiero pasar al de 10mb que cuesta $99.900 con teléfono a 36 meses, al cambiarme quedaría pagando $99.900 que es lo que cuesta con claúsula a 36 meses o pagaría $114.900 que creo que es lo que cuesta con claúsula a 12 meses.

Se me entendieron jajjaja ??

Alguien que tenga plan de 5megas puede llamar a Une por puro chisme y consultar que si se pasa al de 10megas cuanto quedaria pagando?
 
Tengo una duda si alguien sabe la respuesta le agradezco mucho.

Supongamos que cojo el plan de 5mb a 36 meses que cuesta $74.900 con teléfono, si en unos meses me quiero pasar al de 10mb que cuesta $99.900 con teléfono a 36 meses, al cambiarme quedaría pagando $99.900 que es lo que cuesta con claúsula a 36 meses o pagaría $114.900 que creo que es lo que cuesta con claúsula a 12 meses.

Se me entendieron jajjaja ??

Alguien que tenga plan de 5megas puede llamar a Une por puro chisme y consultar que si se pasa al de 10megas cuanto quedaria pagando?

Lo más seguro es que se lo den a $99900, muy mal por UNE si lo hace de la otra forma, igual se va a quedar los 36 meses con ellos.
 

Los últimos temas