Univalle

Alguien sabe como hacer un acuerdo de pago con univalle para pagar un semestre por cuotas o algo asi???, lo ke pasa es que me llego muy caro el recibo y no tengo plata para matricularme, y hable con sigifredo y lo unico que puede hacer supuestamente es darme tiempo pero no el suficiente para reunir pla $$$. Mil gracias, espero sus aportes y truquillos para lograr esto, jijijiji

Gracias
 
Oigan compañeros sali de Univalle y se murio esto, ya soy egresado y nadie postea en el foro que esta pasando en la universidad ahora, donde estan los LANeros actuales que no postean, eso digo porque los que yo conocia y compa;eros ya han ido saliendo.

espero sigan posteando aqui todo lo referente a nuestra alma mater
 
¿Huy que paso con este foro de mi querida Univalle?

Muchachos una pregunta: hasta donde yo sabia medicina no necesitaba ninguna prueba adcional al del ICFES para ingresar a pregrado. Me imagino que eso sigue igual ¿o acaso se necesita ahora un examen para entrar a esta carrera?

Saludos!
 
¿Huy que paso con este foro de mi querida Univalle?

Muchachos una pregunta: hasta donde yo sabia medicina no necesitaba ninguna prueba adcional al del ICFES para ingresar a pregrado. Me imagino que eso sigue igual ¿o acaso se necesita ahora un examen para entrar a esta carrera?

Saludos!

Hasta donde tengo entendido sigue igual, no necesita prueba adicional sino un muy buen! Icfes... énfasis en ese "buen"...
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
¿Huy que paso con este foro de mi querida Univalle?

Muchachos una pregunta: hasta donde yo sabia medicina no necesitaba ninguna prueba adcional al del ICFES para ingresar a pregrado. Me imagino que eso sigue igual ¿o acaso se necesita ahora un examen para entrar a esta carrera?

Saludos!

"Se aplicará una Prueba Adicional el dia sábado 16 de noviembre de 2013 a los 270 (doscientos setenta)aspirantes preseleccionados en la primera etapa." Mira este link http://admisiones.univalle.edu.co/new/interior/index.php , Proceso de inscripción -->Oferta de programas academicos --> medicina
 
Bueno revivo este foro para agradecerle por la alegría que le dio a Colombia a este egresado ayer, vallecaucano y licenciado en Educación Física y Salud.

1433329053_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 

Los últimos temas