Univalle

si elianita pero es k ya he intentado dos veses y no he podido kedar con icfes, los puntajes son demasiado altos!!! si vas a la paguina de univalle en admisiones donde estan los maximos y minimos de periodos anteriores vas a ver k los puntajes de icfes aceptados para primer semestre de medicina en univalle son los mas altos de todas las carreras, ps hay manes k sacaron como 110 puntos en fisica...el icfes antepasado k me puse a maciar harto pude kedar de puesto 11 en el icfes, pues eso k lo acomodan a uno en grupos de mil o esa vaina, y aunke mis puntajes eran altos pailas!! no kede...el corte fue en 92, creo, y kede de 130...yo creo k la salida esta en entrar a una alternativa k tenga materias y apunte hacia algo muy parecido como la enfermeria y despues si el cambio de carrera ya estando adentro debe ser mas facil, o uds k me recomiendan??
 
ah q ciego soy io jajajaja
Pero trasladar de enfermeria a medicina será fácil?
y como dice Eliana porqué no de una a medicina¿?


jejeje, estás enamorado..... o es la falta de heladito???


underworld, la tercera es la vencida, no???
Pues también esta entrar a enfermería y ver solo materias de medicina, aunque me imagino habrán varias afines.... y luego pedir traslado.

Un amigo estaba en Ing. de Sistemas, pero él quería Bacteriología, y solo matriculaba materias de esta última y como en 5 semestre se pasó a Bacte y ya casi se gradua.

En univalle los cambios son muy comunes jejejeje :) :)
 

jejeje, estás enamorado..... o es la falta de heladito???


underworld, la tercera es la vencida, no???
Pues también esta entrar a enfermería y ver solo materias de medicina, aunque me imagino habrán varias afines.... y luego pedir traslado.

Un amigo estaba en Ing. de Sistemas, pero él quería Bacteriología, y solo matriculaba materias de esta última y como en 5 semestre se pasó a Bacte y ya casi se gradua.

En univalle los cambios son muy comunes jejejeje :) :)
Jejejeje, falta de helado probablemente, por amor no sufro ni sufriré (espero)
Ah ia llevo una semana sin helado :muerto:, y sin $ paila...
 
quisiera hacer una pregunta, estuve mirando las estadisticas para entrar a medicina a univalle, quisiera saber si son reales esas estadisticas, es decir, las maximos y minimos puntajes, lo que yo tengo entendido es que si una persona asi tenga altisimo puntaje en casi todas las materias, y por lo menos tiene en filosofia menos de 45, no le aceptan la inscripcion
 
en cada programa le ponderan las materias relacionadas con la carrera..y si el puntaje mínimo es ese a mi no me parece alto.. pero no se preocupe estudie bastante y veras que entras
 
quisiera hacer una pregunta, estuve mirando las estadisticas para entrar a medicina a univalle, quisiera saber si son reales esas estadisticas, es decir, las maximos y minimos puntajes, lo que yo tengo entendido es que si una persona asi tenga altisimo puntaje en casi todas las materias, y por lo menos tiene en filosofia menos de 45, no le aceptan la inscripcion

ps yo tuve ese problema.....todas las materias con un promedio de 60.....y filosofia me quedo en 40.8 y no me aceptaron.......:(:(
 
eso es lo que estoy viendo pueden haber puntajes super altisimos pero si no cumple con el requisito de tener todas las materias por encima del puntaje que piden no lo reciben, pero lo que pasa es que yo tengo puntajes muchos mas altos de los que aparecen ahi, y ademas averigue por otro lado y me dijieron que si son reales esos puntajes.... vamos a ver que sucede , yo tengo otra pregunta, el puntaje minimo que aparece, ejemplo el de matematicas es 53, es este puntaje el mas bajo de matematicas de uno de todos los que pasaron a medicina o es el puntaje de matematicas del ultimo que quedo admitido a medicina?
 
eso es lo que estoy viendo pueden haber puntajes super altisimos pero si no cumple con el requisito de tener todas las materias por encima del puntaje que piden no lo reciben, pero lo que pasa es que yo tengo puntajes muchos mas altos de los que aparecen ahi, y ademas averigue por otro lado y me dijieron que si son reales esos puntajes.... vamos a ver que sucede , yo tengo otra pregunta, el puntaje minimo que aparece, ejemplo el de matematicas es 53, es este puntaje el mas bajo de matematicas de uno de todos los que pasaron a medicina o es el puntaje de matematicas del ultimo que quedo admitido a medicina?

Minimo para entrar?? o q aparece ahi en las estadisticas????
 
no me entienden lo que digo... el puntaje minimo que piden para inscribirse es 50 en biologia y mate y 45 en las demas, pero en las estadisticas de medicina aparecen los maximos y minimos puntajes de cada materia de los que fueron admitidos a la carrera. Ejemplo el maximo del que paso en biologia es 89 y el minimo es 53 de los que pasaron a esta carrera.
 
Jopet, el minimo para inscribirse siempre es el mismo no tiene que ver con los puntajes de los admitidos.

Te recomiendo ingreses por una carrera que tenga promedios donde tus puntajes queden en el grupo de admitidos. Y en segundo semestre te pasas a la que te gusta.
 
no me entienden lo que digo... el puntaje minimo que piden para inscribirse es 50 en biologia y mate y 45 en las demas, pero en las estadisticas de medicina aparecen los maximos y minimos puntajes de cada materia de los que fueron admitidos a la carrera. Ejemplo el maximo del que paso en biologia es 89 y el minimo es 53 de los que pasaron a esta carrera.

Ps si tiene promedio de 65 pa'arriba hagale, q nada pierde con intentar :p (Obviamente entre mas tenga de la q mayor porcentaje pida, mas facil todavia)
 
Nah ni entre los ultimos... o bueno es que subieron mucho los puntajes de los ultimos icfes? yo entre de primero en sistemas con promedio de 77 y de segundo en idiomas con el mismo promedio (icfes 2001)
 
no creo que una persona que paso en MEdicina Univalle con un puntaje de matematicas de 53 que es lo que aparece en la estadistica tenga un ponderado de 65 o mas, ya que matematicas junto con biologia son las que mas tienen mas porcentaje, eso es lo que creo, y ademas para medicina aceptan mas personas, son 90 mientras en las otras son 40 -50 personas, bueno gracias por responder
 
Cordial saludo:

Quien me puede decir hasta cuando son las inscripciones, es que una amiga me pregunto pero hace rato que no voy por la U y no se que responderle.

gracias por sus aportes

Calvin.
 
Io no hice preicfes y me fue mejor en el 2do icfes q hice :p

El 1ero saqué promedio de 57.8 y entré en Ing. Sistemas :D, el 2do saqué promedio 62 y ahi casi q cualquier carrera entro :p

PD: Las inscripciones (El pago del PIN fue hasta el viernes 29) CALVIN fueron hasta el lunes, en caso q no te hayas dado cuenta aun :p
 
Io no hice preicfes y me fue mejor en el 2do icfes q hice :p

El 1ero saqué promedio de 57.8 y entré en Ing. Sistemas :D, el 2do saqué promedio 62 y ahi casi q cualquier carrera entro :p

PD: Las inscripciones (El pago del PIN fue hasta el viernes 29) CALVIN fueron hasta el lunes, en caso q no te hayas dado cuenta aun :p

Si ya averigue con un vecino que esta estudiando ahora y me dijo que vendieron hasta el viernes, ni modo sera decirle a mi amiga que para la proxima. a proposito ya estan entrando a todas las carreras cada seis meses???? o sigue igual que antes que las ingenierias son cada año???. si abren cada seis meses en promedio para que fecha estarian empezando a vender el PIN?


gracias por sus respuestas

un saludo!!!
 
ja, yo me enteré que las inscripciones para especialización fueron hasta mayo!! :( :( ahora me toca esperar y entrar para Enero........ que mas da... toca entonces pasear, rumbear, mientras pueda :)

Eso si, sigo con univalle, porque es la mejor, para los mejores :)
 
Si ya averigue con un vecino que esta estudiando ahora y me dijo que vendieron hasta el viernes, ni modo sera decirle a mi amiga que para la proxima. a proposito ya estan entrando a todas las carreras cada seis meses???? o sigue igual que antes que las ingenierias son cada año???. si abren cada seis meses en promedio para que fecha estarian empezando a vender el PIN?


gracias por sus respuestas

un saludo!!!

Ps las ingenierias algunas cada 6 meses, las carreras en si, se supone q todas deberian estar disponibles pa' Agosto-Diciembre, pero no es asi, las tecnologias, la mayoria quedaron pa' Febrero-Junio de 2010 entre otras carreras, al parecer segun me dijeron era q estaban evaluando las carreras, para ver si quitaban algunas :S

Lo de los pines es maso las mismas fechas 1 mes o mes y medio antes de q terminen clases... osea ahorita fue en Mayo porq en Junio acabamos clase, so... en Octubre comienzos de Noviembre quizá pa'l proximo
 

Los últimos temas