Univalle

Hola...pues hasta ahora veo el foro.... yo soy univalle pero de Tulua.. y estaba estudiando Trabajo Social pero !!!Algun dia Volvere!!!! jejejeje
Mi Nombre es Olga Lucia y quede en cuarto semestre de Trabajo Social Sede Tulua
 
yo ando en una tónica parecida siempre digo que voy a regresar pero a lo ultimo se me olvida... debe ser por que siempre en esos días de cupos y esas vaina se me cruzan las dos semanas de parciales en mi universidad... este semestre voy a dejar unos pesitos y matriculo unos cuantas materias en modalidad de cupos libre... como para no quedarme en mi casa mirando el techo en mi tiempo libre
 
yo ando en una tónica parecida siempre digo que voy a regresar pero a lo ultimo se me olvida... debe ser por que siempre en esos días de cupos y esas vaina se me cruzan las dos semanas de parciales en mi universidad... este semestre voy a dejar unos pesitos y matriculo unos cuantas materias en modalidad de cupos libre... como para no quedarme en mi casa mirando el techo en mi tiempo libre

Si señor hay que buscarle oficio al cuerpo o al menos a la mente.

Si yo cuando estudiaba, mas que todo a mitad de año que eran las vacaciones largas me pegaba una aburrida, porque uno se va a costumbrando a la vida en la universidad

Y ahora que ya me gradue todavia tengo ganas de seguir estudiando, el problema es la money!!!
 
Si señor hay que buscarle oficio al cuerpo o al menos a la mente.

Si yo cuando estudiaba, mas que todo a mitad de año que eran las vacaciones largas me pegaba una aburrida, porque uno se va a costumbrando a la vida en la universidad

Y ahora que ya me gradue todavia tengo ganas de seguir estudiando, el problema es la money!!!

Si compañero ya que nos graduamos, hay que mirar si se sigue estudiando algo, hacer un postgrado, el problema son los costos viejo Calvin. y mas ahora que estamos camellando, ni modo de dejar el camello tirado.

Bueno y en donde es que esta la gente de la universidad que han dejado el foro solo y no estan posteando.

Espero que dejen aqui sus comentarios y nos cuenten como va la U. sin nosotros :p
 
si... ya las audiciones bajaron mucho... ya no espacios para emborracharse en la universidad! que buenos tiempos cuando esas audiciones se volvian rumbisimas y todo mundo salia borracho por la cerveza barata... jejeje... ahh y comprando guaro en el exito para tomarselo en la u

por cierot esta horrible la situacion en univalle... cogieron a 4 estudiantes por culpa de esos Hijos de P()t4 capuchos... entonces estamos en un paro absurdo que ya lleva 3 semanas y con riesgo de que cancelen el semestre y todo... esta tetrico y mas aun cuando estoy en 10 semestre apunto de graduarme!!! como odio a esos capuchos! aparte de eso esta aun mas complicado.... por ahi me llego un correo que enviaron los AGUILAS NEGRAS amenazando a los capuchos... yo no se que hace esa gente metiendose en ese cuento pero esta complicado...


que bueno que la mayoria que estan aca ya se graduaron, pero me imaginoq ue tambien les habra tocado estas cosas de univalle
 
La verdad no creo q los q ia se han graduado hayan pasado por esto :p, pero si, ta brava la situa alla en la U, pero sinceramente no creo q cancelen semestre...
 
Ayer recibí grado de Ing. Industrial, la ceremonio fue muy bonita, el rector habló de los estudiantes que tienen presos y ellos nos enviaron una carta, donde pedían que no los olvidaramos.....fue algo muy emotivo, ojalá se soluciones pronto la situacón de esos 4 niños y que la U vuelva a la normalidad, para los que aún están estudiando.

Ahora espero inscripciones para iniciar la maestría, creo que hasta noviembre toca esperar...
 
Ayer recibí grado de Ing. Industrial, la ceremonio fue muy bonita, el rector habló de los estudiantes que tienen presos y ellos nos enviaron una carta, donde pedían que no los olvidaramos.....fue algo muy emotivo, ojalá se soluciones pronto la situacón de esos 4 niños y que la U vuelva a la normalidad, para los que aún están estudiando.

Ahora espero inscripciones para iniciar la maestría, creo que hasta noviembre toca esperar...

felicitaciones por tu grado

ev2o9XeMO0Ts.jpg
 
La verdad no creo q los q ia se han graduado hayan pasado por esto :p, pero si, ta brava la situa alla en la U, pero sinceramente no creo q cancelen semestre...

Cordial saludo a todos los compañeros:

Claro que los que ya nos graduamos tambien viviamos eso, esa situacion nunca ha cambiado el problema ahora es que los paracos se han estado metiendo en la U. y eso ha hecho la situacion mas complicadas.

O que opinan ustedes???

Suerte amigos y les deseo lo mejor

Pregunta compañeros hasta cuando estara funcionando la universidad???, es que necessito sacar unos certificados y me dijeron que iban a estar atendiendo hasta la primera semana de julio y quiero saber si es verdad, gracias por sus respuestas!!!
 
Hola a todos, aprovecho para darles un saludo.. hace rato que no participo en este foro. A ver si regreso a la comunidad.. jeje

Suerte !!!
 
alguien sabe algo acerca de las tranferencias de la facultad de salud, principalmente pa' medicina??? por k por mas k llamo y hasta voy a la de san fercho k keda en una lomita aspera!! no me dan wenas razones si alguien conoce o estudia medicina o algo de salud por favor de darme orientacion o por lo menos razon de k debo de hacer...estoy desesperado!!! kiero entrar ya!!!!!!!!!!! i neeed help!!!!!!!!!!!

salu2!!
 
alguien sabe algo acerca de las tranferencias de la facultad de salud, principalmente pa' medicina??? por k por mas k llamo y hasta voy a la de san fercho k keda en una lomita aspera!! no me dan wenas razones si alguien conoce o estudia medicina o algo de salud por favor de darme orientacion o por lo menos razon de k debo de hacer...estoy desesperado!!! kiero entrar ya!!!!!!!!!!! i neeed help!!!!!!!!!!!

salu2!!
Viejo tiene ke esperar las inscripciones para poder hacer ese tramite, y tiene ke presentarse como cualquier polluelo novato con ICFES a ver si queda para luego hacer la transferencia y homologacion de las materias que ya vio.

Bye
 
alguien sabe algo acerca de las tranferencias de la facultad de salud, principalmente pa' medicina??? por k por mas k llamo y hasta voy a la de san fercho k keda en una lomita aspera!! no me dan wenas razones si alguien conoce o estudia medicina o algo de salud por favor de darme orientacion o por lo menos razon de k debo de hacer...estoy desesperado!!! kiero entrar ya!!!!!!!!!!! i neeed help!!!!!!!!!!!

salu2!!

Pues hermano cuando yo estudiaba mis amigos que querian cambiarse de carrera hacian mejor las vueltas con el ICFES, es decir compraban otra vez formulario y metian papeles como primiparos y luego homologaban materias.

El problema es que para entrar por ICFES a medicina es muy dificil, entonces te toca es ponerte a masear en la carrera que estas y pedir traslado, creo que necesitas un promedio por encima de 3.8 o 4 para entrar a concursar, pero entre mas alto tengas el promedio pues mas oportunidad tenes de que te trasladen, ve y por cierto que carrera estas estudiando?? estas en la facultad de salud???.

Tesuer hermano y ojala podas lograr tu cometido
 
no pues ahora no..estaba estudiando medicina en la libre pero no aguante el trote $$$$ xDD!! y pues voy a ver si ahora en abril entro a enfermeria en la univalle pa traslado
 
no pues ahora no..estaba estudiando medicina en la libre pero no aguante el trote $$$$ xDD!! y pues voy a ver si ahora en abril entro a enfermeria en la univalle pa traslado

ah q ciego soy io jajajaja
Pero trasladar de enfermeria a medicina será fácil?
y como dice Eliana porqué no de una a medicina¿?
 
Si no aguantó el trote en la libre, cree q en Univalle es más fácil???

él escribió el trote $$$$$, así que el problema fue monetario..... o no??

Y pues porque entrar a enfermería si te gusta medicina?? arriesgate....... el que no arriesga un huevo....(se me olvidó el dicho jajajaja)

Yo entré a Univalle a Ing. de Sistemas como no me gustó, metí papeles a Ing. Industrial y ya me gradué, feliz con mi carrera :) :)
 

Los últimos temas