Univalle

CALVIN.

Lanero Reconocido
1 Sep 2005
412
Por lo visto si somos bastantes LANeros caleños eestudiando en UNIVALLE para eso esta este foro para integrarnos como univallunos, sabiendo muchachos que estamos en la mejor universidad del pais, posteen aqui con sus datos como que estudian?, semestre, edad, etc....

asi nos conoceremos mejor y a ver si nos podemos reunir y armar algo.

suerte compañeros!!!!!!!!!!!!

VIVA UNIVALLE
 
UNIVALLE presente..... presente...... presente.....

Compañeros.... el compa CALVIN ha tenido una buena idea asi que unamosnos a la causa de conocernos como UNIVALLUNOS LANEROS, e aqui mis datos:

Nombre: Luis Eduardo Villate
Edad: 25
Carrera: Ing. Electrica
Semestre: a punto de jubilarme como estudiante de univalle

Pero bueno y tus datos CALVIN...
 
Hombre pa que nos conozcamos y todo si...

Pero más bien, como se planeó en el foro anterior, nos pegamos una LANeada y ya!

Yo ya no estudio, soy egresado de Ing de Sistemas, pero trabajo aquí desde ahce 6 años :)
 
ok....

tengo 21 añitos...
Carrera Ing. Sistemas
Semestre 11...(haciendo tesis)...

de acuerdo con la idea de metro...rulz una LANeada...
 
listo aqui estan mis datos:

23 años
Norbey Valencia
ing. Electrica
haciendo tesis (continuacion2) uff se me acabo el tiempo ya!!!!
 
Bueno entonces como es la LANeada pues, para cuando se podria y en donde, ojala aca en el sur.
Yo tengo un par de cables pero no tengo lo demas para realizar la LAN, asi que digan entonces para hacer inventario y reunirnos.
 
los de la LAN vamos proponiendo fecha a ver si hacemos algo, digan a ver si se realiza despues de que se acabe este año o antes, lo otro es el lugar en donde se realizaria en eso si no tengo ni idea de donde se haga.
 
Pues viejo eduarvilk10 nosotros que nos vemos en la u. podemos ir armando todo mire que cpugliese87 y axelbeny hacen sus aportes, yo creo que para una miniLAN univalluna no hay mucho inconveniente, pero eso si hay que ir poniendo una fecha tentativa y el lugar puede ser en la casa de alguno de nosotros donde halla suficiente espacio, asi como la que usted armo con sus amigos que vez.

bueno esten pendientes de la fecha, que proximamente estaremos diciendo.

suerte pues !!!
 
bueno la situacion va asi los integrantes del clan:
CALVIN. (pronto UV-Calvin)
eduarvilk10
metro (si te vas a cambiar de Clan_Destinos)
cpugliese87
axelbeny (ya lo encontraste!)
T763rm3n

espero mas gente integrante y los que quieran cambiar el nick con la UV al inicio vayan al siguiente foro para el cambio del nick y para quedar registrados en el clan:

www.laneros.com/showthread.php?p=767796#post767796

suerte compañeros!!!!
 
Despedida EIEE

eduarvilk10 dijo:
Que pasa compañeros en donde estan? la U sigue abierta hasta el 23 de este mes a reportarse pues...

si señor y el 23 es la despedida en la casa de la cerveza de ciudad jardin para que caigan.

los esperamos
 
caramba.... que vacaciones tan corticas nos tocan.... bueno igual ya estaba como aburrido de no hacer mucho...jejeje
 

Los últimos temas