Univalle

Se cuenta que todo esta tranquilo durante esta semana, aunque se pronostican problemas para el jueves por lo del domingo...
 
si algo he escuchado.. que existe un comunicado que dice que por lo menos el viernes va a estar cerrado.. pero pues como todos los tropeles son los jueves,,pues no se sabria que va a pasar
 
pues yo escuche q jueves y viernes va a estar cerrado, y q hoy martes hubo una reunion para definir si cerraban mañana miercoles...

mmm igual todo son rumores amanecera y veremos...

Salu2 Univalunos.
 
Holas

Pues dice mi jefe... que llego un comunicado... que va a estar cerrado el viernes confirmado... pero como siempre.. hay que venir a ver!:\
 
Mañana disque estarán bloqueados algunos edificios para que los estudiantes vayan a la asamblea....

PD: No se lo sostengo a nadie
 
Pues asi como decian hoy miercoles los edificios estan bloqueados.. especialmente los de ingenieria que les ponen muros de puestos qpa que nadie entre... en fin... tocara esperar a ve que pasa en el transcurso del dia..
 
Pos yo si entre...

Mi edificio 341, creo es uno de los pocos que esta abierto y dando clases...
Segun lei, la asamblea es a las 9 am, a ver que pasa.. :\
 
vorondadeks dijo:
Bueno, supuestamente somos varios ingenieros electricistas de univalle en este foro, y solo conozco a wulkan.....falta comunicacion muchachos, a ver si nos presentamos, armamos un LAN y que tales.

Si viejo vorondadeks somos bastantes electricistas, espero que muy pronto nos podamos encontrar, ultimamente he estado alejado de LANeros pero ya volvi y me parece muy bueno que sigan posteando compañeros, pues ya sabemos que este es el lugar para los univallunos hablando de la LAN te cuento que este fin de semana hay una en donde van a asistir unos compañeros de la universidad, visita el foro Do U want a LAN en LANparties para mas informacion.

Disculpen pregunto una cosa como quedo al fin lo de la entrega de las camisetas???
 
CALVIN. dijo:
Si viejo vorondadeks somos bastantes electricistas, espero que muy pronto nos podamos encontrar, ultimamente he estado alejado de LANeros pero ya volvi y me parece muy bueno que sigan posteando compañeros, pues ya sabemos que este es el lugar para los univallunos hablando de la LAN te cuento que este fin de semana hay una en donde van a asistir unos compañeros de la universidad, visita el foro Do U want a LAN en LANparties para mas informacion.

Disculpen pregunto una cosa como quedo al fin lo de la entrega de las camisetas???

Claro este fin de semana hay LAN en la horda....allá preguntare quienes son univallunos y quienes son electricistas, solo se que eduardvilk tambien lo es.

Bueno que pena el bochinche.....pero cuales camistas???

Muchachos, parece que ya no van a cerrar nada, hoy la U esta comun y corriente.
 
Pues hoy Viernes: Todo normaaaaaaaaal.

Osease que cuando hay tanto "Parece que..." y tanto rumor, no pasa nada :p
 
hubo mucha espectativa en esta semana pre-electoral......
muchos nos imaginabamos lo peor....
lo unico bueno es q no alteran mas el calendario......
 
segun escuche a un profesor de calculo la semana que viene van a haber 2 dias CONTINUOS de asamblea para hablar sobre las elecciones o algo asi por estilo. falta haber que sea un simple rumor
 
Hola mis Univallunos!!!

Vengo con una noticia: las camisetas mandadas a hacer en Bogotá ya las tiene lemolina =)

Como quedamos en un principio, yo puedo recibirlas para posteriormente repartirlas en la tan ansiada reunión que no hemos podido consumar.

Hablamos al rato ;)
 
uy rebien... reunion pa repartirlas de una...jajaja... a proposito alguno de los univalludos va para lan.co-.. solo se que metro como que va a ir por lo que lei en otro post.. pero algun otro univalluno va a ir?
 
si podemos, vamos Skylark, ChuchoX y yo!

talvez, vayamos en carrito, falta ver como se organiza todo...
 
skylark dijo:
Hola mis Univallunos!!!

Vengo con una noticia: las camisetas mandadas a hacer en Bogotá ya las tiene lemolina =)

Como quedamos en un principio, yo puedo recibirlas para posteriormente repartirlas en la tan ansiada reunión que no hemos podido consumar.

Hablamos al rato ;)

Si mi viejo al fin en que quedo el encuentro para la entrega de las camisetas, quisiera que me contaras si al fin hicieron la ultima entrega y para ver si se arma algo entre los que tenemos la camiseta.

nos vemos
 

Los últimos temas