Univalle

krawek dijo:
hola, respecto al wireless segun entiendo ya esta funcionando y en 1 mes lo abren para toda la u

En serio?? al fin, que bien voy a darme una pasadita por la U. para averiguar bien, de todas formas gracias por ese dato viejo krawek. Despues de tanto tiempo de espera al fin!!!
 
Hola muchachos...... no me imagine que habia un grupo de Univallunos en LANEROS !! por alguna razon segui el link de CALVIN en un post que hizo y llegue.. pero muy bueno que como siempre estemos unidos...

Soy Egresado de Ingenieria de Sistemas, mi nombre es Alejandro Bermudez mas conocido en el bajo mundo como androver .. 1/4 de siglo y pues como acabo de llegar al parche.. pues me gustaria saber si se estan reuniendo a hacer LANES, cuando y donde...

Ahh por cierto quienes tantos viven en el norte ?? ya que nos quedaria mas facil reunirnos entre sectores.. y cuando se pueda pues todo este parche..

Hablamos peee !!
 
metro dijo:
Joven Alejandro, un placer verlo por LANeros!


(metro = Mario Cruz)

Ahhhhh que mas hombre !! bueno que gusto encontrar gente conocida por aqui.... a ver si nos reunimos a hacer unas LANsitas bien parche....... quienes más andan por aqui posteando de sistemas ??

Hablamos peee !!>D
 
androver dijo:
Ahhhhh que mas hombre !! bueno que gusto encontrar gente conocida por aqui.... a ver si nos reunimos a hacer unas LANsitas bien parche....... quienes más andan por aqui posteando de sistemas ??

Hablamos peee !!>D

Bienvenido compañero, eso de las LANes hay que retomarlo, porque hace mucho tiempo que no voy a una con miembros de la comunidad, por alli se esta armando lo de la LAN cali que la esta organizando Zamuray visita el foro oficial aqui para que te des cuenta de los detalles sino estoy mal las inscripciones estan abiertas hasta el 10 de marzo es decir hasta este sabado.

Suerte pues y nos hablamos
 
Supongo que [Dn]Kike se refiere a los disturbios ocurridos el martes de la semana pasada. Desgraciadamente esta ha sido una caracterisitica permanente en la universidad. De la cual en lo personal nunca he estado deacuerdo. Y es muy triste ver como 20 o 30 personas desacreditan la imagen de los mas de 15000 estudiantes y profesores convivimos aqui.
 
Pues eso es algo que siempre ha estado presente en la universidad, pero hay que luchar por los derechos de los estudiantes, claro que eso si hay mucho infiltrado metido en esas revueltas
 
Señores CLAN UNIVALLE y demás infiltrados......... que van a hacer en semana santa ?
Si están de desparche me cuentan que tengo varias ideas para hacer en mi local.
Por ejemplo:
LAN Viernes / Sabado
Torneo COD2 Teams

O solo reunirnos y jugar ........ espero sus comments........

Hablamos peeeee.
 
ola
hay algun lanero univalluno para hacer intercambio musical??
estoy buscando el salmon de calamaro -los 5 cd's- y musica de sonic youth y the flaming lips
 
androver dijo:
Hola muchachos...... no me imagine que habia un grupo de Univallunos en LANEROS !! por alguna razon segui el link de CALVIN en un post que hizo y llegue.. pero muy bueno que como siempre estemos unidos...

Soy Egresado de Ingenieria de Sistemas, mi nombre es Alejandro Bermudez mas conocido en el bajo mundo como androver .. 1/4 de siglo y pues como acabo de llegar al parche.. pues me gustaria saber si se estan reuniendo a hacer LANES, cuando y donde...

Ahh por cierto quienes tantos viven en el norte ?? ya que nos quedaria mas facil reunirnos entre sectores.. y cuando se pueda pues todo este parche..

Hablamos peee !!

Que alegria encontrarlo por aca viejo Alejo !! te acordas de mi?? soy Victor Blandon...
Trabajamos juntos en chipi y ademas somos compañeros de univalle. Ya te acordaste ??? ojala que si. Yo me graduo este 20 de abril de la facultad de salud. Hablamos !!!
 
vblandon dijo:
Que alegria encontrarlo por aca viejo Alejo !! te acordas de mi?? soy Victor Blandon...
Trabajamos juntos en chipi y ademas somos compañeros de univalle. Ya te acordaste ??? ojala que si. Yo me graduo este 20 de abril de la facultad de salud. Hablamos !!!

Home, pues claro que me acuerdo...... que bien que a la gente de salud tambien le gusten temas tecnologicos...... Felicitaciones por el grado....... es un logro muy duro de alcanzar... suerte y espero que sigas posteando,,,,,, por cierto .. a que juegos le pegas ??

Nos vemos..
 
androver dijo:
Señores CLAN UNIVALLE y demás infiltrados......... que van a hacer en semana santa ?
Si están de desparche me cuentan que tengo varias ideas para hacer en mi local.
Por ejemplo:
LAN Viernes / Sabado
Torneo COD2 Teams

O solo reunirnos y jugar ........ espero sus comments........

Hablamos peeeee.

Bueno...... nadie copio para hacer algo en semana santa ,,,, me imagino que se fueron todos de paseo o que no han vuelto a visitar este tema.....

De todas maneras recuerden que administro un local de juegos en red con 11 computadores y los mejores juegos.. Por si se animan a ir algún dia...
Direccion: Calle 52 # 2b 04 Barrio El Sena, a dos cuadras del centro comercial Unico.
Telefono: 446 24 02 - 315 513 9663.

Los espero por alla.. !!!
 
androver dijo:
Bueno...... nadie copio para hacer algo en semana santa ,,,, me imagino que se fueron todos de paseo o que no han vuelto a visitar este tema.....

De todas maneras recuerden que administro un local de juegos en red con 11 computadores y los mejores juegos.. Por si se animan a ir algún dia...
Direccion: Calle 52 # 2b 04 Barrio El Sena, a dos cuadras del centro comercial Unico.
Telefono: 446 24 02 - 315 513 9663.

Los espero por alla.. !!!

A mi si me habían dicho que vos tenias un local de juegos, muy bacano te felicito. te cuento que yo pa`eso de los juegos soy bien tronco y por lo tanto casi no le pego. Me llaman la atención otras cosas tecnologicas. De todas formas en estos días le caigo por alla pa' saludarlo.
Ciudate.
Chao !!!!
 
androver dijo:
Nadie dijo YO pa la LANsita en Semana Santa ??=

Ummm.

HAY OME apenas entre hoy alforo y no habia tenido tiempo de leer los post, pero te comento que el sabado santo estuvimos pegados jugando BF2 en el local de un amigo que queda por la sexta, de repente nos reunimos algunos fines de semana y nos quedamos toda la noche jugando de pronto si esta interesado por aca me avisa OK?

Bienvenidos a los nuevos integrantes, como sabemos somos muchos LANeros de la comunidad univalluna

SUETER!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas