Univalle

juancho182 dijo:
estamos en las mismas , esos manes me caen remal , se las pican de malotes revolucionarios, pero si a veces nos salvan de clases aburridoras .
metanse a este foro de esos manes para que les digan de todo , yo ya se las tengo montada y me toco borrar el hi5 porque me lo habian pillado . ahi les dejo el link para que se metan y le digan las verdades a esos babosos
http://www.univalle-activa.blogspot.com/

chao pues , y apoyenme en ese foro de esos manes , tiremoles con toda

Que le digo compañero yo tampoco estoy de acuerdo con que estos "manes" se esten dando duro con los policias porque las cosas no deberian de resolverse asi, pero en lo que si estoy de acuerdo es en que los estudiantes de univalle deben de tener sentido de pertenencia con la universidad y apoyarla en lo que mas puedan dando sus opiniones, como en que estan de acuerdo en que no y tratar de dar aportes que puedan llevarnos a una pronta solucion de este problema que cada vez se esta haciendo mas grave.

No olvidemos que univalle es una universidad publica y por ende nos pertenece a todos y tenemos que defenderla
 
Uv Lan Party Room

Bueno compañeros Univallunos, les cuento a los que no se hayan enterado que monte un sitio de videojuegos, tengo 10 maquinitas con una excelente configuración y el sitio esta bien bacano. Se llama EL DESPARCHE, y queda en la calle 5 # 26-11 (al lado de la discoteca esa de niches, melao ... por ahi por tropicana) y para compartir el espiritu UV les voy a regalar a todos mis compañeros una hora gratis... eso si van a tener que presentar carnet porque no los conozco a todos. Ahi les adjunto el mapa
 

Archivos adjuntos

  • topost.GIF
    topost.GIF
    17.8 KB · Visitas: 119
BONNUS dijo:
Bueno compañeros Univallunos, les cuento a los que no se hayan enterado que monte un sitio de videojuegos, tengo 10 maquinitas con una excelente configuración y el sitio esta bien bacano. Se llama EL DESPARCHE, y queda en la calle 5 # 26-11 (al lado de la discoteca esa de niches, melao ... por ahi por tropicana) y para compartir el espiritu UV les voy a regalar a todos mis compañeros una hora gratis... eso si van a tener que presentar carnet porque no los conozco a todos. Ahi les adjunto el mapa

Uy compañero lo veo bien con ese gesto con sus compañeros, cuando tenga tiempo le caigo para pegarme una jugadita, claro que con lo mal que estoy jugando ahora
 
Importancia de mi profesion

Hola muchachos univallunos perdonen el doble post y el Offtopic, pero queria compartir una informacion que me llego al correo, jejejeje para los ingenieros que componen el foro de univalle, para que sepan la importancia de nuestra profesion y se rian un poco, eso no quiere decir que lo que vallan a leer es mentira, alli les dejo:

Se murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es
que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro
buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado no
lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no
estás en listas...". De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del
infierno le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo
pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y
se puso a diseñar y construir mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de
cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras
eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones,
programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual,
sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el
Ingeniero se hizo de muy buena reputación.





Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le
preguntó: "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
¡¡Estamos a toda
Madre! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire
acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos
electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de email,es:
eldiablofeliz@infierno.com.. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del
Ingeniero!"."¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Ingeniero allí?? Eso es un
error,!nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero. Los ingenieros
siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya.¡Me lo mandas
inmediatamente!"."¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en
la organización... Y me voy a quedar con él eternamente". "Mándamelo
o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...". Y el Diablo, con la vista nublada por la
tremenda carcajada que soltó, le
contestó a Dios: "Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A
SACAR UN ABOGADO?" si todos estan aqui!!

HAY QUE ENTENDER A LOS INGENIEROS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE
GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!


1. Un Ingeniero no es que sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.


2. Un Ingeniero no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy chiquito


3. No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre
se equivocan.


4. Un Ingeniero no es que carezca de sentimientos, es que los otros
son unas nenas lloronas


5. Un Ingeniero no tiene vida desorganizada, es solo que tiene un
ritmo de vida particular.


6. Un Ingeniero no ve el mundo, lo cambia.


7. Un Ingeniero no es que sea un crecido, es que los simples mortales
no lo comprenden.


8. Un Ingeniero no es un ser calculador y frío, simplemente, le parece
divertido pasar por encima de la gente común.


9. Un Ingeniero no es un enredador, es que los usuarios no entienden nada.


10. Un Ingeniero no es un crítico, es que los errores de la gente son
muy evidentes.

11. Un Ingeniero no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que
para que demonios gastan sus valiosas energías en bobadas y además un
trapeador es una maquina muy compleja y no se puede configurar.


12. No es que el trabajo los absorba es que... de que carajos estaba hablando?


13. Un Ingeniero no comete errores, solo prueba si los demás estaban
prestando atención!!


14. No es que se crean la gran cosa, ES QUE LO SON!!! Pero recuerden,
ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no
son ingenieros comprendan a estas tristes almas torturadas entre la
genialidad y la incomprensión.

MANDA ESTE MENSAJE A TUS AMIGOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE
ES UN INGENIERO ¡¡¡DIOS BENDIGA PLENAMENTE A QUIEN ESCRIBIO ESTO, YA
QUE SOLO UNA MENTE ILUMINADA PUDO HABERLO HECHO!!!
 
BONNUS dijo:
Bueno compañeros Univallunos, les cuento a los que no se hayan enterado que monte un sitio de videojuegos, tengo 10 maquinitas con una excelente configuración y el sitio esta bien bacano. Se llama EL DESPARCHE, y queda en la calle 5 # 26-11 (al lado de la discoteca esa de niches, melao ... por ahi por tropicana) y para compartir el espiritu UV les voy a regalar a todos mis compañeros una hora gratis... eso si van a tener que presentar carnet porque no los conozco a todos. Ahi les adjunto el mapa

ahi estaremos,
Que juegos tenes?
ofertas, dias especiales, cuente completo para hacerle propaganda
 
Deimos-x dijo:
Holas reportandome al clan
Saludos a todos
Soy de Ing de Sistemas 3er S

Bienvenido compañero y por aca estamos para hablar temas referentes a nuestra universidad, cualquier duda nos la hace saber en este foro y si en algo le podemos ayudar con mucho gusto.

queria aprovechar y preguntarles, lo que pasa es que hace tiempito que no me paso por la U. y queria saber si ya estan en clases de nuevo y si estan en servicio todas sus dependencias?

Quien me informe le agradezco mucho

Gracias!!!
 
Pues para el q queria saber del desparche ps, con 5k, te dan 3 hrs. 10k son 7, los juegos q hay son NfS Carbon, Flat out 2, Warcraft III, Pro evolution 6, Ut2004, Quake 4, Age of Empires 2, WoW, CoD2, y no me acuerdo q mas :p, lo de dias especiales no se :p, BtW Welcome!!!
 
Maclobo [SC] dijo:
Si, ya casi todo esta normal desde la semana pasada, lo unico fue el tropel del jueves pasado, de resto todo normal

Ah que bien estare arrimando la proxima semana a saludar a los amigos y a pegarme una jugadita de Ping Pong, que hace rato no juego.

Y hasta cuando van a estar terminando el semestre?.

Deathscythe dijo:
Pues para el q queria saber del desparche ps, con 5k, te dan 3 hrs. 10k son 7, los juegos q hay son NfS Carbon, Flat out 2, Warcraft III, Pro evolution 6, Ut2004, Quake 4, Age of Empires 2, WoW, CoD2, y no me acuerdo q mas , lo de dias especiales no se , BtW Welcome!!!

Uy hermano cuente a ver donde es, para ver si depronto me puedo pegar la rodadita.

Ja hablando de los juegos este fin de semana (el sabado) nos vamos a jugar COD2 BF y otros en el norte cerca a la clinica de occidente.

Alli les dejo la inquietud y suerte
 
Calle 5 No. 26-11, este sabado hay lan :p, y ps si quieren algun juego en especifico se les instala y que tales, jejejeje, y yo q juego de todo ps ahi si quieren nos echamos unas partiditas... BtW, el miercoles es dia de 2*1, asi q ia saben, es un lugar bn chevere, un ambiente bacano, de gamers para gamers, nos veremos por alla!
 
Bueno amigos cuando empiezan otra vez las actividades en la universidad, que segun me daba cuenta el viernes pasado ya salian a vacaciones?
 
uhhhh hace rato, mas de uno ia salio, otros tan pendientes de notas o algunas cosas para entregar, y ps reiniciamos actividades el 21 si no estoy mal :)
 
Deathscythe dijo:
uhhhh hace rato, mas de uno ia salio, otros tan pendientes de notas o algunas cosas para entregar, y ps reiniciamos actividades el 21 si no estoy mal :)


gracias mi viejo por la info. entonces hasta esa fecha me figuro esperar para ir, porque la ultima vez que fui me dijeron que ese dia era que salian a vacaciones y como fui por la tarde ya se estaban yendo todos y perdi la ida, entonces me tocara esperar un mes mas.

Tesuer!!!
 
Uyyyyyyy ke dicen clan univalle
pes yo tb soy de univalle ing sistemas primer semestre por vago, en fin entro a primero pero me homologan toito y kedo en 4º jajaja chao!!!
 
CYRUX dijo:
Uyyyyyyy ke dicen clan univalle
pes yo tb soy de univalle ing sistemas primer semestre por vago, en fin entro a primero pero me homologan toito y kedo en 4º jajaja chao!!!


Bienvenido compañero, por aca estamos para hablar sobre temas que conciernen a la universidad.

pregunta y que estudiabas antes?, como es tu nombre?

Excelente tu firma!!!

Bienvenido y suerte!!!
 

Los últimos temas