Univalle

Eliana Díaz
Ing Industrial
8 semestre
21 añitos =)


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Espero que este año sea el mejor!! que todos sus sueños se cumplan, que tengan salud, dinero y amor !!!!

Un pico
 
retiro lo dicho, me acaban de informar que entramos febrero 13, con matriculas la semana del 30 de enero...
2 semanas apenitas... sucks.
 
si como no vacaciones

The Rat dijo:
Al menos tenemos un mes de vacaciones en Febrero... es lo unico que me mantiene con vida

pues a ustedes estudiantes porque yo tengo que entregar la tesis a fines de este mes, imaginenese he estado en la universidad todos estos dias, desde el 24 de diciembre hasta ahora y hasta mas!!!!
 
eduarvilk10 dijo:
pues a ustedes estudiantes porque yo tengo que entregar la tesis a fines de este mes, imaginenese he estado en la universidad todos estos dias, desde el 24 de diciembre hasta ahora y hasta mas!!!!

si viejo luis pues tenemos que entregar el proyecto este mes y sustentar hermano
 
jcpmmx dijo:
soy nuevo por aca
julian perez
ing de sistemas
18 años
por ahora en 3ro.

feliz año!!!

bienvenido viejo Julian en LANeros habemos muchos univallunos y espero que sigas posteando por aca, despues vamos a organizar un encuentro de LANeros en univalle para que estes pendiente.

suerte hermano
 
a que bien...

Yo alfin me jodi con la Pocket Pc por q no me trajeron la actulizacion para el WPA...
Y el portatil que te habia dicho, al fin no por q esa vieja se salio de Univalle entonces pailas...
 
Si y todo porque ESTE Ingeniero de Sistemas se demoró haciendo tesis. :p :p
No mentiras, en Univalle pa comprar una paleta, toca traer dos cotizaciones, cuadro comparativo, iva, impuestos, fiscalía y fuera de todo que te la vendan a crédito a 3 meses :S
Por eso, como la justicia, lenta pero segura :p :p
 
metro dijo:
Si y todo porque ESTE Ingeniero de Sistemas se demoró haciendo tesis. :p :p
No mentiras, en Univalle pa comprar una paleta, toca traer dos cotizaciones, cuadro comparativo, iva, impuestos, fiscalía y fuera de todo que te la vendan a crédito a 3 meses :S
Por eso, como la justicia, lenta pero segura :p :p

En eso estoy de acuerdo con metro, en univalle para que le suelten plata a uno tiene que hacer hijuemil vueltas por lo menos para la tesis uno pasa la cotizacion con especificaciones y todo eso y la plata llega ya cuando uno ha sustentado hermano y ha tenido que endeudarse hasta el cuello, pero bueno asi es, que le vamos a hacer ome
 

Los últimos temas