Univalle

Aki me reporto
Jesus Herney Cifuentes
Egresado de la Universidad del Valle
Ing Electronico
y con orgullo trabajo en ella!!!
 
Para el caso de la de la EISC, cuando esté lista (esperamos que sea muy pronto), estará al servicio de toda la comunidad Universitaria (estudiantes, docentes y funcionarios) que desee usarla, siempre y cuando se registre el equipo y el usuario (restricción por dir MAC y Login/Pass para auth).
 
ChuchoX dijo:
Aki me reporto
Jesus Herney Cifuentes
Egresado de la Universidad del Valle
Ing Electronico
y con orgullo trabajo en ella!!!

Como asi hermano en que dependencia trabajas, yo mantengo en la EIEE, sera que vos trabajas alli? o sino en donde.

bueno bienvenido al clan y aqui estamos para ayudar. suerte !
 
metro dijo:
ChuchoX trabaja con la OITEL (como Skylark, Inquisidor y yo) ;)

Uy parceros entonces casi todos los LANeros estan por el lado de la OITEL, pues a Skylark ya lo conozco, pero vos metro en que parte de la OITEL estas?
 
Para los interados en jugar en red, les informe que hay una que se esta armando para el 29 de enero 2006, si quieren mas informacion vean el foro LANParties! » Do u want a LAN?

animense
 
metro dijo:

Ahh entonces ese man es el que me puede ayudar a recuper mi probre Email que ya debe estar perdido en el Spam, es q con esas claves tan hps que le dan a uno :muerto: , eso se le olvidan al otro dia.
 
Bueno compañeros pregunto que paso al fin con el cuento de la Paintballeada, veo que al fin no cuadraron las fechas, esperemos a ver que pasa porque por estos momentos estoy muy ocupado como para armar y cuadrar todo eso.

De todas maneras si algo les estoy avisando.

Suerte pues!!
 
Pero que la fecha no sea este fin de semana porque la miniLAN que esta armando Roshi es para este sabado que viene, antes para avisar a los que no saben que visiten el foro y se apunten de una
 
Hola =)

Bueno, ya saben que camello en la OITEL en la oficina de atención a usuarios. A la orden por allá :)
Me llamo César Narváez y soy ing. electrónico egresado de Univalle a mucho honor.
 
Deathscythe dijo:
Hola chicos, tiempo sin entrar en laneros... Anyway guys pa'cuando se arma la paintballeada??? ia me dieron ganitas

Parcerito pues este pendiente por este foro o el de LANeros rumberos para que este pendiente de la fecha, que todavia no se ha definido pero eso se esta cuadrando.

Suerte pues!!!
 

Los últimos temas