Univalle

metro dijo:
Este semestre (espero) será en el que más se noten los avances y servicios para la comunidad.

Esperemos que asi sea ya que muchos queremos que ese proyecto salga adelante ademas de que es un beneficio muy grande para los estudiantes
 
Pues señores estoy hoy aqui posteando para felicitar a todos los ingenieros egresados de la universidad y ademas a los que estan haciendo su carrera de ingenieria hoy en el dia de los ingenieros, aqui en el foro como sabemos habemos muchos dedicados a la profesion de ingenieros, quiero que se reporten y posteen para que nos recuerden en que rama estan, si mal no recuerdo metro, skylark, calvin, eduarvilk10(yo) somos algunos de ellos, espero sus respuestas
nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias eduarvilk, felicitaciones pa vos, y pal resto de ingeniebrios que mi querida alma mater ha educado =)
= )
 
hola hay que revivir el grupo de linux de la univalle , o en su defecto crear uno nuevo, ..
creo que estamos un poco des - unidos en cuanto esa tematica...
hey sicness aguanta revivir cetisoft..
 
Si señores felicitaciones a todos los ingenieros de la universidad y esperemos los aportes de los compañeros, por alli escuche en el foro de encuentros de cali que el 4 de septiembre va a haber tomata en la casa de la cerveza de ciudad jardin para que esten pendientes y no se la pierdan.

Nos estamos hablando
 
Andrés, la Universidad, por medio de la OITEL, fundó el grupo "GAUSOL" (Grupo Apyo Uso de Software Libre" y en estos momentos se encuentran trabajando fuertemente en ello.
Para que el esté interesado, que se pase por la OITEL y pregunte por Jhon E. Osorio que es el coordinador de GAUSOL.
 
lo que pasa es que nunca hay representacion de las personas de cali, en eventos que se realizan en la comunidad del software libre, e asistido en los ultimos años a varios de ellos y siempre me encuentro con las mismas persona :( eso me preocupa, siendo cali, una ciudad tan grande, deberiamos tener algo bien montado y trernos eventos, etc..etc..
 
<<AxEl>> dijo:
saludos univallunos...con toda para un nuevo semestre.... les recomiendo pasarse por el tema de encuentros de laneros caleños-- http://www.laneros.com/showthread.php?t=66815 ... ya se hizo un encuentro y el proximo sera el 2 de septiembre asi que ojala todos podamos compartir un ratico...

saludos

Si viejo AxEl lastima que yo no pude ir a ese encuentro porque me di cuenta tarde, pero espero que para el proximo que es el sabado que viene vayamos muchos, para que nos podamos integrar en esta comunidad tan grande como lo es LANeros.

Entonces acordemos de avisar a todos los compañeros de la universidad que estan metidos en este cuento y a los que no tan bien para que los podamos integrar.

Hasta el sabado compañeros!!!
 
Por ahí vi las foticos del encuentro ke tuvieron, y se ven super, comida, bailata, traguitos, y gozata, felicidades!
 
hola a tod@s, por aqui presentandome, entre a primer semestre de la univalle en ingenieria mecanica, la verdad no tenia idea de este foro, me parece bastante interesante y no sabia que habian tantos laneros estudiando en la univalle.

chao.

[LMc]JDAS
 
[LMc]JDAS dijo:
hola a tod@s, por aqui presentandome, entre a primer semestre de la univalle en ingenieria mecanica, la verdad no tenia idea de este foro, me parece bastante interesante y no sabia que habian tantos laneros estudiando en la univalle.

chao.

[LMc]JDAS

bIENVENUTO,

Bienvenido a univalle hombre, la mejor pa los mejores.....y pa lante men

dese la pasadita por el foro de encuentros laneros cali a ver si pega este sabado pal encuentro.....en mi firma esta el link surtes
 
[LMc]JDAS dijo:
hola a tod@s, por aqui presentandome, entre a primer semestre de la univalle en ingenieria mecanica, la verdad no tenia idea de este foro, me parece bastante interesante y no sabia que habian tantos laneros estudiando en la univalle.

chao.

[LMc]JDAS

Bienvenido mi viejo, la verdad en nuestra universidad cmo lo decia wulkan "la mejor para los mejores" habemos muchos miembros de LANeros y esperamos que estos sigan creciendo, te doy una grata bienvenida y te felicito por haber escogido a univalle, ademas informarte que cualquier inquietud o consulta sobre la situacion de la U. la puedes hacer en este foro y nosotros con mucho gusto trataremos de ayudarte en lo que podamos.


CrYsTaL dijo:
Por ahí vi las foticos del encuentro ke tuvieron, y se ven super, comida, bailata, traguitos, y gozata, felicidades!

Si naty el encuentro estuvo rebacano, lastima que me di cuenta despues y no pude ir, pero acordemonos del encuentro del sabado y esperemos que se reporten mas LANeros, para pasarla bien chevere.

Hasta entonces!!!
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es grato poder encontrar gente con la cual se pueda contar de una u otra forma, gracias nuevamente a todos y espero poder estar en alguna actividad, aunque por el momento estoy un poquito atareado con el horario, a penas me organice me apunto a alguna actividad.

[LMc]JDAS
 

Los últimos temas