Apple Unlock Desbloqueo iPhone

tengo un iphone y vivo en USA lo tengo por la empresa AT&T y quiciera saber si si lo desbloqueo pàra aplicasiones gratis y todo eso, tengo riezgo de q me banneen el celular o me le hagan algo por pirata jajajajaja.. solo quiciera saber eso... y saber tambien como lo hago.. he visto varias guias pero no entiendo ni papa.. espero ustedes tenga una que me pueda servir en caso q desde aqui de usa lo pueda hacer...........
otra cosita sera q el iphone tiene alguna aplicacion para bloquear las imagenes de el celular????
 
Hola....

Una pregunta como se diferencia un Iphone 2G de un Iphone 3G ?....Cuales son los diferencias fisicas entre los telefonos ?

Saludos
 
mmm ps la mas facil el iphone 2g es plateado por atras y el 3g totalemnte negro y de plastico.
Si,
iPhone 2G iPhone 3G
iphonevsiphone3g.jpg
 
PS como0 este es el foro. el desbloquedo del Dev Team esta cerca!!. a solo un paso. porl o que recomiendan NO ACTUALIZAR EL IPHONE 3G A LA 2.2 POR QUE DAÑARIA TODO
 
hoooo si se dana.... esa era una de mis preguntas.... y entonces q se debe hacer... por q siempre no se puede quedar en la misma version....otra cosa cuando uno usa el messenger le cobran a uno por cada mensaje q envia y por cada q recibe....
 
Si se daña, solo se da restaurar en iTunes y ya.
Claro que le cobrar por que eso KB enviado y recibido, es decir transferencia de datos. Aunque yo he utilizado muucho el msn del iPhone con el plan, y no me ha consumido muchos datos, aunque en prepago se come el saldo como pan caliente.
 
otra preguntilla.. yo ya tengo el iphone con el jailbreak... y varias aplicaciones y muchos telefonos guardados.. si yo actualizo a la vercion 2.2 se me borra todo??? los telefonos y demas????? o existe algun metodo de pasarlo a la version 2.2 sin perder nada??????
 
Creo que no te debe borrar nada, si es un iPhone 3G, y no quieres desbloquear por medio de soft, lo puedes hacer normal, solo actualizas por medio de iTunes y deps hace el metodo del Jailbreak, y ya. Qudas con la 2.2, = en iTunes siempre se hace un backup.
 
hola una preguntica haber si depronto saben..
en USA se puede comprar el iphone sin activarlo con la empresa de alla para luego desbloquearlo aca??
gracias .
 
tengo una pregunta hacerca de jailbreak... resulta q tengo el iphone 3g 16gb y lo tengo con el jailbreak 2.1 y he visto q salio la version 2.2... entonces lo q quiciera saber es como hago para pasarlo a la version 2.2 sin tener q borrar los datos que tengo en el iphone, por q tengo muchisimos telefonos grabados y muchisimas aplicasiones y no quiero hacer todo ese proceso y volver a instalar todo eso.. nose si exista una forma de hacer update sin borrar nada.... les agradeceria mucho su colaboracion....

PD: he visto varios tutoriales para hacer el jailbreak pero en todos muestra q hay q "RESTAURAR" el iphone lo q quiere decir q hay q borrar todo......
 
Yo no te recomendaria hacer la actualizacion si quieres desbloqueralo por Soft.
Por otro lado tengo entendido q iTunes hace una copia completa del iPhone lo cual desdepues de restaurar vuelve a copiar todo lo que tenia al iPhone.
 
NO ACTUALIZEN su iphone 3G a 2.2 no seria posible unlock por soft ta que este actualiza es base band y paila paila dejenlo quietico en 2.1 y si se pregunta que pasa si lo restauro a 2.1 otra vez paila el base band no downgrade por ahora.
 

Los últimos temas