Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Ese es uno de los iphones chinos, es una imitacion que viene con espacio para 2 sims, viene con lapicito ese como el de las palms (Stylus), y algunos tiene antena para sintonizar la tv, hay infinidad de imitaciones de iphones....

47eac8b36f9aa044ecb5d49ea.jpg
meizu%20mini%20one%20clon%20iphone.jpg
ifone-el-iphone-chino.jpg
 
Oigan revisando bien si, esa vaina es una imitación de iphone...pero alguien sabra como liberarlo???.

Tesuer.
 
La verdad no tengo idea de como liberarlo, pero deberias darnos mas detalles del celular, marca,modelo,etc...para ver si alguien te puede orientar
 
buen dia alguien me puede ayudar q libere el 3G con el yellowsn0w y solo ke coje por comcel, le ingreso una de tigo y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto se neve a q ? a alguien ya le ha pasado
 
jovenes miremos haber quien me ayuda tengo un iphone 3g que por burro yo actualizace al firmware 2.2.1 baseband 2.30 y resulta.. que me quedo solo comcel. y yo uso mas que todo tigo. la cosa es que que me compre una TURBO SIM para que me abriera tigo en efecto le puse la TURBO SIM MARCA i-smartphone 3g y de una salio tigo pero por ningun lado he podido que me suba la señal 3g Y TODO ESTA BIEN CONFIGURADO para tigo no se si a alguien le ha pasado esto y me pueda ayudar.. por que asi ese iphone para mi es como un 1100 jejeje espero ayuda Gracias
 
La verdad no tengo idea de como liberarlo, pero deberias darnos mas detalles del celular, marca,modelo,etc...para ver si alguien te puede orientar

Hola, gracias...esto fue lo ke encontre:

mini iPhone LH01 DualSIM
mini i32 phone .New
vision!! 3.0" Touch Screen

Descripción
• 3.2" 16:9 TFT Pantalla Tactil
• Tri-Banda 900/1800/1900MHZ
• Dual SIM
• Gran Capacidad de Almacenamiento
• Menu en Español
• Teléfono Libre Tri-banda. Puedes usarlo con cualquier compañía
• Connectivity and Data Transfer: Bluetooth 2.0, USB, GPRS class 10, WAP 2.0
• Tonos: Polifónicos (64 canales), Monofónicos, tonos reales, MP3
• Reproductor de Música: Soporta MP3, midi, wav ..
• Reproductor de Video: Soporta 3GP/MP4 movie player con full-screen
• Camara: 2.0 Mega Pixel Digital con grabacio
• Tipo de Memoria: Soporta Micro SD hasta 2GB
• Interface: USB 2.0
• Vibracion: Yes
• Internet (GPRS + WAP)
• Java 2.0
• Escritura con lápiz Tactil
• Mensajeria: Email, SMS, MMS, EMS, SMS grupos, SMS largos
• Directorio para numerous de telefono
• Juegos
• Calculadora/horas del mundo/unidad de conversion/otras conversiones/Calendario
• Dimensiones: 5.3 X 11.3 X 1.3Cm
• Peso: 107g

Incluye:
• Baterías de Litio (2 piezas)
• Adaptador de la Luz
• USB Data Cable
• 256MB TF card
• Lápiz Tactil
• Cascos
• Manual

Tesuer.
 
Hay una diferencia enorme entre un Iphone original un clon chino. Abismal diria yo..:p


Un miope de lejos y sin gafas se confundiria, de resto nop:p


Ni siquiera se manejan parecido
 
tengo ujn iphone 3g de Uk con el jailbroke 2.2.1, pero ni con el programa ruso ni con el yellowst0ne funciona, ya no se q mas hacerle...
 
Help

Pregunta, porque mi iphone 3g (2.2 + jailbreak), estando bloqueado, enciende la pantalla (como si le presionara el boton de home) cada 15 segundos y se vuelve a apagar y asi sucesivamente. quien me puede ayudar...
 
Busco turbo sim!

Busco turbo sim que permita liberar el iphone 3g firmware 2.2.1 con base band 02.30.03

Alguien que sepa donde comprarla en colombia se le agradece mucho!
 
Estoy grave porque mi iPhone tiene el bootloader 5.9...

Ayer compre una turbosim que me saco del problema pero no le sirve ni el EDGE (menos el 3G) y el acceso directo al voicemail

De resto lo rescate. Igual he visto en en eBay EEUU venden unas turbo sim que hasta permiten 3G, lastima que no se donde conseguirlas aca y traerlas se demora mucho
 
Estoy grave porque mi iPhone tiene el bootloader 5.9...

Ayer compre una turbosim que me saco del problema pero no le sirve ni el EDGE (menos el 3G) y el acceso directo al voicemail

De resto lo rescate. Igual he visto en en eBay EEUU venden unas turbo sim que hasta permiten 3G, lastima que no se donde conseguirlas aca y traerlas se demora mucho

Pues si quieres esa turbosim de USA aca hay laneros que ofrecen el servicio de comprar en USA y entregar en COlombia...Ellos de pronto te pueden prestar ese servicio e informarte el tiempo de entrega..
 
Por ahi, cuando este en casa lo paso.. hay un custom firmware 2.2.1 con baseband 2.28 y con jailbrake hecho.
Solo es desde el itunes conectar el telefono, sincronizar y luego hacer un "restaurar" con ese custom firmware y ya queda al pelo, para yellowsnow y todos los juguetes.
 

Los últimos temas