Apple Unlock Desbloqueo iPhone

La version 1.1.2 de fabrica se puede desbloquear hasta la semana 45, los siguientes con version 1.1.2 traen el bootloader 4.6 que todavia no se deja desbloquear. Solo con turbosim por ahora, claro esta que parece q a mas tardar la otra semana ya sale el jailbraker para bootloader 4.6
 
Hola, soy de argentina y tengo la posibilidad de comprar un iphone en usa, queria saber si es posible comprar el iphone en un local de apple en usa y que te lo vendan sin el plan de AT&T, que no este activado no importa, pero lo que quiero es que no tenga que dar ninguna info yo despues aca lo desbloque. Es esto posible, hay forma de comprar un iphone que no me obliguen a ponerle un servicio de telefonia?
 
Hola, soy de argentina y tengo la posibilidad de comprar un iphone en usa, queria saber si es posible comprar el iphone en un local de apple en usa y que te lo vendan sin el plan de AT&T, que no este activado no importa, pero lo que quiero es que no tenga que dar ninguna info yo despues aca lo desbloque. Es esto posible, hay forma de comprar un iphone que no me obliguen a ponerle un servicio de telefonia?

si lo compras en la apple store no tienes problemas por q alli te lo entregan virgen para que tu lo actives por medio de itunes con at&t pero si tu no haces este proceso no tienes ningun contrato con ellos, esto apple lo hace supuestamente por q el iphone segun ellos es o era imposible de desbloquear entonces la gente se veia obligada a activarlo con at&t empresa q es tambien de ellos.

ah y los iphone con firm 1.1.2 de fabrica q vienen con boot 4.6 por ahora son imposibles de desbloquear para usar con cualquier sim solo por medio de turbosim pero por ahora le podemos hacer la mitad del proceso q es liberarlo para usarlo mientras como ipod touch y tranquilos que los chicos de dev team ( creadores del anisym) ya liberaron os codigos para q todos los hackers del mundo le trabajen a esta nueva version por lo cual me atrevo a decir q en cuestion de dias podremos usar nuestros iphone de esta version con las sim de todo el mundo.

para los q quieran hacer el proceso de liberacion por ahora aqui les dejo el tuto el cual esta probado y funciona perfecto solo hay q hacer un downgrade de la version a la 1.1.1 y el resto es muy facil


http://hocuspocus.wordpress.com/200...ente-via-software-un-iphone-con-firmware-112/

y por si les quedan dudas hasta videos les dejo en los videos muestran el proceso con una turbosim pero igual les sirve
http://www.youtube.com/watch?v=AdrayUqw0Uw 1
http://www.youtube.com/watch?v=A15pgZgWx6k&feature=related 2
http://www.youtube.com/watch?v=UsedPMZXD6k&feature=related 3

saludos espero les sirva
 
para dejarlo como un ipod touch se hace un downgrade a la version 1.1.1 y luego otra vez a la 1.1.2??? o se deja con el 1.1.1,
 
para dejarlo como un ipod touch se hace un downgrade a la version 1.1.1 y luego otra vez a la 1.1.2??? o se deja con el 1.1.1,


se debe subir a la version 1.1.2 para q funcione bien mira bien los videos q puse anteriormente se debe subir pero con oktopre instalado para poderlo usar en la version nueva por esta razon se hace el downgrade solo para poder instalar esta aplicacion.
ah y cuidado cuando vallas a hacer el upgrade nuevamente a la version 1.1.2 no se te ocurra apretar restore tienes q actualizar por q o si no pierdes todo el proceso hecho.

saludos
 
esta semana me llega mi iphone 1.1.2 OTB.... haber si podre activarlo.... lo de poderlo desbloquear queda a la espera no??? ojala ase pueda antes de que se acabe el año
 
con mucha seguridad la solucion saldra cuando la nueva version 1.1.3 q se espera para mediados de diciembre sea lanzada por apple por q asi liberarian la version actual para q los hackers le puedan trabajar ademas recordemos q cuando salio la 1.1.1 decian q iba a ser imposible desbloquearla y ahora se desbloquea en cuestion de 20 minutos y sin uso de pc todo es cestion de paciencia.
 
hola, alguien ayudeme.. Ayer me llego mi iphone y no he podido desbloquearlo. Mire en la pagina de hocuspocus y hago lo que dice ahi hasta el punto que me dice que abra el jailbreakme y pongo BOOT FROM RECOVERY, y se queda en la mitad no entiendo porque pasa esto. Entonces lo restaure otra vez a la 1.1.2 (como venia de fabrica) con el itunes y hago lo mismo y todavia sigue pasando lo mismo.
Ademas en otra pagina sale que cuando sale en la pantalla el un cable señalando el icono de itunes es el modo DFU, y yo lo tengo desde q lo destape asi, y puedo hacer llamadas de emergencia. que hago??????????? ayuda porfa

... ya pude, ya lo tengo activado, sera esperar q se pueda desbloquear para poder usarlo como telefono.
 
Como van todos y q bueno q haya este foro aca en laneros ya q no sabia donde consultar sobre mi Iphone q es la version 1.1.1(3A109a) bueno queria saber como hago para qme funcione para algun operador colombiano preferiblemente para tigo? gracias.
 
Tengo una pregunta mi iphone es version 1.1.1 sera q lo puedo actualizar a la version en spanish y me queda sirviendo igualmente para cualquier operador porq como dijeron por ahi no quiro un iladrillo.
 
lo sentimos pipesibu pero asta ahorita no es posible desbloquear el 1.1.2 so se puede liberar para q funcione como ipod pero no el telefono........Saludos.
 
Bueno y dónde se puede conseguir la turbosim? Estoy interesado en comprar varias... alguien que las tenga conteste porfavor por mp
 
ademas existen otras targetas parecidas, como el sim free q es un poco mas barata q la turbo sim y la podemos encontrar en ebay.
 
ademas existen otras targetas parecidas, como el sim free q es un poco mas barata q la turbo sim y la podemos encontrar en ebay.

Y tienen las misma funcionalidad de la TUrbo Sim ?....Por que he buscado la Turbo Sim en Ebay y esta por encima de los 90 USD...
 

Los últimos temas