Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Saquenme de una duda... itunes presenta errores en w7 64bit?

Resulta que al momento de sincronizar el iphone, me sale error, y se me ocurrió sincronizarlo con otro pc que trabaja a 32bit y todo perfecto :S

Que puedo hacer con itunes? :(

Tengo que instalar w7 32bit? :(
 
Hice todo el proceso de upgrade a 4.1 y mi iPhone 3G quedo como nuevo, mejoró significativamente el rendimiento con respecto a la versión 4.0 :p

Aqui hay un videito donde muestran lo que digo:

 
Última edición por un moderador:
yo tengo win 7 64 bits y itunes funciona perfecto...

:muerto: me habian cerrado la cuenta del itunes y por eso no me dejaba sincronizar

Hice todo el proceso de upgrade a 4.1 y mi iPhone 3G quedo como nuevo, mejoró significativamente el rendimiento con respecto a la versión 4.0
smiley%20-%20silly.gif


Aqui hay un videito donde muestran lo que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=1q0jVRwHy00

Ya le hizo jailbreak?
 
yo lo actualize a 4.1 usando la firmware custom generada por Pwnage Tool, así NO me subió la version del bootloader y pude desbloquearlo con ultrasn0w

como asi, lo actualiza primero desde el itunes? o directamente con el que crea desde pwnage?

ojala que sea asi de facil para hacerlo ya!
 
Si, lo hice desde mi equipo principal que es el Mac

Si me regalas el custom que creaste lo puedo instalar desde WINDOWS ó tendría que buscar de todos modos un MAC?

como asi, lo actualiza primero desde el itunes? o directamente con el que crea desde pwnage?

ojala que sea asi de facil para hacerlo ya!

Creo que se deberia crear el custom y luego se le da shift+restaurar (windows) en itunes y lo buscas
 
Se puede con el custom y ya, solo se le da restaurar con shift y se busca el custom y todo ok.
Si nos prestan ese custom se agradece ya que sirve para windows y mac sin problemas, asi que los user windows estariamos agradecidos. :)
 

Los últimos temas