Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Al hacer Jailbreak al ipod touche, o mejor dicho cuando vuelvo a hacerle el Jailbreak se pierden todas las apliaciones?? Hay alguna manera de no peder lo anterior instalado?
 
Al hacer Jailbreak al ipod touche, o mejor dicho cuando vuelvo a hacerle el Jailbreak se pierden todas las apliaciones?? Hay alguna manera de no peder lo anterior instalado?

si se borra todo. ahora si tus aplicaciones son pagadas siempre queda un respaldo en itunes
pero para guardarte las espaldas haz clic en las aplicaciones desde itunes y dale en donde dice trasferir compras y listo
 
HΛk_★;3949551 dijo:
Al hacer Jailbreak al ipod touche, o mejor dicho cuando vuelvo a hacerle el Jailbreak se pierden todas las apliaciones?? Hay alguna manera de no peder lo anterior instalado?

Al momento de restaurar si pierdes todo, solo debes hacer una copia de seguridad anteada restaurar.

Pero si solo vas hacer jailbreak no te borra las aplicaciones

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Por que lo quiere bajar?

Sent from my apple device using Tapatalk

porq queria el jailbreak ya.... :(

Ojo q el jailbreak para 4.3 no es seguro, vive reiniciando el dispositivo

Sent from my apple device using Tapatalk

mejor espero a q este bien.

Al momento de restaurar si pierdes todo, solo debes hacer una copia de seguridad anteada restaurar.

Pero si solo vas hacer jailbreak no te borra las aplicaciones

Sent from my apple device using Tapatalk


si sr tiene razon a mi borro todo.
 
Acabo de ver que una aplicacion que quiero de la App Store me pide que debo tener la version 4.2 para instalarla (tengo la 4.1), al parecer puedo hacer un firmware custom de 4.2.1 usando la ultima version de PwnageTool:

http://blog.iphone-dev.org/post/3314130778/whats-in-a-name

Me recomiendan pasarme a 4.2.1 o ustedes creen que pronto saldra para 4.3? :p

Pasarse a la 4.2.1 con un custom no es problema ;)

Para windows puedes crear el custom con snowbreeze
 
Toalla necesito un favor, le doy click en donde dice "Baseband Preservation Mode" y luego que hago?

-No tengo la SIM de AT&T y quiero hacktivarlo :S
 
Toalla necesito un favor, le doy click en donde dice "Baseband Preservation Mode" y luego que hago?

-No tengo la SIM de AT&T y quiero hacktivarlo :S

Después solo le das unlock y el crea el custom

La otra forma es darle en expert si no estoy mal y cribas la opción hacktivate y t sigue preservando la baseband, en esta opción puedes aumentar el tamaño, yo lo coloco en 950mb

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Después solo le das unlock y el crea el custom

La otra forma es darle en expert si no estoy mal y cribas la opción hacktivate y t sigue preservando la baseband, en esta opción puedes aumentar el tamaño, yo lo coloco en 950mb

Sent from my apple device using Tapatalk




Sent from my apple device using Tapatalk
 
Después solo le das unlock y el crea el custom

La otra forma es darle en expert si no estoy mal y cribas la opción hacktivate y t sigue preservando la baseband, en esta opción puedes aumentar el tamaño, yo lo coloco en 950mb

Sent from my apple device using Tapatalk

yo a veces le coloco 1024 y 2048

otra ventaja es que le puedes activar o desactivar el porcenaje a la bateria, bootlogos entre otras cosas. muy buena esa aplicacion. para mi es mi pan diario. y no me crea conflictos de nada :huh:
 
A pocas semanas de haber salido el iOS 4.3, ya dio los primeros errores, asi que apple mandara segun rumores fuerte el iOS 4.3.1, como siempre te recordamos NO actualizar.

Las mejoras que tendra este iOS 4.3.1 seran :

  • iPhone 3Gs & iPad ( 1 generación) subira el baseband
  • Corregira problemas al leer archivos de gran tamaño en el USIM
  • Corregira en el iPad 2 el giroscopio para compaltibilidad de aplicaciones de terceros
  • Se corrige la vulnerabilidad para el Jailbreak del iPad 2
Aún no hay jailbreak así que si piensan hacerlo, mejor no actualizen
 

Los últimos temas