Apple Unlock Desbloqueo iPhone

una preguntica .......yo ya puedo subirme al 4.3 ? tengo baseband 1.59.00

buenas, me acaban de dar un iphone4 q estaba en Londres y tiene iOS4.1 con baseband 02.10.4 ...
mi duda noob es: puedo abrirle las bandas para usarlo aca en colombia??? y como???

thnx

ya intento meterle una microsim de aqui?..... ese telefono puede ser libre de fabrica si estaba en londres, consigase una prestada y hace el intento...
 
model firmware es igual a baseband? yo tengo el 4.10.01 con ios 4.3.1, el jb funciona tambien con este?
 
una preguntica .......yo ya puedo subirme al 4.3 ? tengo baseband 1.59.00

ya intento meterle una microsim de aqui?..... ese telefono puede ser libre de fabrica si estaba en londres, consigase una prestada y hace el intento...

Huy parce yo creo q ese telefono es unlock de fabrica, q ***************a! Si no le gusta se lo cambio y le sumo platica por un touch 64Gb
smiley%20-%20happy.gif

Con q sim le esta funcionando?

Sent from my iPod Touch xD

pues miren q no he probado meterle la simcard va tocar cortar una q tengo por ahi tirada.
estare contando.
 
Mojachos
como es la vuelta del SAM para ahorrar bateria

resulta que el 3GS de mi esposa le cree el custom para el 4.2.1 sin subirle el base band pero mi esposa dice que la bateria no le esta durando una miercoles, y otra cosa rara que ella me comento es que es a veces se queda si señal

Desde el teléfono en cidya instalé el repositorio http://repo.bingner.com e instalé SAM y SAMPrefs.

Luego con el redsn0w desactivé el teléfono con la opción "deactivate"

Despues en el iphone fui a Ajustes > SAM > Deactivate Phone > ponerlo en ON

Luego hay que activarlo con el Itunes oficialmente y listo!

Apenas lo hice ayer en la noche y estoy midiendo el gasto de bateria, al parecer si me corrigió el problema con la batería pues hasta ahora llevo 20 llamadas y lo tengo en el 85% de bateria... ojala te sirva!
 
Bueno ya disponible Jailbreak 4.3.1 para todos los dispositivos excepto el iPad 2.
Los que usan ultrasnow para abrir bandas, aun deben esperar pues esta por salir en breve segun sus creadores.

Fuentes:

1. Para Windows - redsn0w 0.9.6rc9
https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.6rc9.zip?attredirects=0&d=1

2. Para MacOS X - redsn0w 0.9.6rc9 y PwnageTool_4.3
https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_mac_0.9.6rc9.zip?attredirects=0&d=1
http://www.idevice.ro/PwnageTool_4.3.dmg

WARNING WARNING — ultrasn0w users don’t update yet! We need to first release an update to ultrasn0w that fixes some incompatibilities when FW 4.3.1 is used on the older basebands supported by ultrasn0w. And remember once we do fix ultrasn0w for 4.3.1 (we’ll announce it here and on twitter), you must only get there via a custom IPSW from PwnageTool, Sn0wbreeze or xpwn! Don’t ever try to restore or update to a stock IPSW, or you’ll lose the unlock!
 
Buenas tardes para todos

Tengo un iphone 3gs que de momento esta bloqueado (lo utilizo como ipod), tiene FW 4.2.1 y baseband 05.15.04, para que funcione (como ipod) le tengo que colocar la sim de AT&T, si le saco esa sim y le coloco cualquier otra me aparece que solo se puden realizar llamadas de emergencia, entonces le coloco la sim AT&T y me permite acceder a las funcionalidades del aparato como tal (menos el telefono).

Cuando lo conecto al computador en el itunes me aparece que si lo quiero registrar ahora, si lo quiero registrar mas tarde o si no lo quiero registrar nunca, siempre le doy que lo quiero registrar despues y asi es que lo he utilizado desde los ultimos 3 meses.

Hasta ahora no tenia problema alguno por que tenia otro telefono y no me preocupaba desbloquear el iphone, desde hace un par de dias me quede sin telefono y pues me gustaria desbloquear el aparato, he leido algunas cosas, como subir el baseband al del ipad y varias cosas mas, pero sinceramente no logro entender muy bien, y ahora aparece que hay un nuevo firmware 4.3.1 y baseband pero tampoco entnedo muy bien que digamos como es lo del desbloqueo como tal.

Ahora el itunes me dice que si quiero actualizar a ese firmware, pero si actualizo a ese puedo hacer el desbloqueo? no actualizo? si se puede desbloquear? no se si depronto alguno de ustedes me pueda colaborar, de verdad que no soy perezoso para leer, sino que he leido y no entiendo como hacer y cuales son los pro y los contra. O si tal vez me puedan recomendar algun sitio en bogota para ir y que me hagan el procedimiento del desbloqueo.

Muchas gracias a todos por su atencion.
 
Gente tengo el 3GS con el 4.1 y anoche hice un CFW del 4.2.1 y cuando lo voy a subir al móvil por medio de iTunes me muestra el error 3194, leyendo en Internet me dice que tenía que modificar un host y agregarle una dirección IP. Bien ahora resulta que hice lo anterior y me sigue mostrando el mismo error 3194 sin permitirme actualizar el iPhone.

Sugerencia?
 
holas, sigo con mi duda del iphone4 q me trajeron de londres...

lo lleve a tigo y por medio de artimañas logre q le metieran una minisimcard, pero nunca logro coger señal (mostrar el mensaje tigo 3.5g)

mi duda es: uno puede cambiar el baseBand?? para ver si puedo lograr q me funcione aca en colombia o saben de algun metodo para abrir las bandas?

tiene iOS4.1 con baseband 02.10.4 ...
 
Gente tengo el 3GS con el 4.1 y anoche hice un CFW del 4.2.1 y cuando lo voy a subir al móvil por medio de iTunes me muestra el error 3194, leyendo en Internet me dice que tenía que modificar un host y agregarle una dirección IP. Bien ahora resulta que hice lo anterior y me sigue mostrando el mismo error 3194 sin permitirme actualizar el iPhone.

Sugerencia?

intente con esto
iREB
 
holas, sigo con mi duda del iphone4 q me trajeron de londres...

lo lleve a tigo y por medio de artimañas logre q le metieran una minisimcard, pero nunca logro coger señal (mostrar el mensaje tigo 3.5g)

mi duda es: uno puede cambiar el baseBand?? para ver si puedo lograr q me funcione aca en colombia o saben de algun metodo para abrir las bandas?

tiene iOS4.1 con baseband 02.10.4 ...

La baseband no se puede cambiar salvo una excepción que es colocar la del IPAD pero creo que no aplica para iphone 4. El único método que conozco es el ultrasn0w y creo que aun no aplica para esa baseband. La otra sería probar con las Geavy Sim Unlock o algo así... no la he probado, pero algunos dicen que funciona... me parece que por aqui hay un lanero que las esta ofreciendo
 
pero por ahi lei en l1mera que pronto saldra el hack para basebands ke aun no se puede, toca tener paciencia, yo tengo mi iphone 4 ahi arrumado esperando la salida .... still wating..
 

Los últimos temas