Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Buenos días amigos. Necesito liberar un Iphone 7 (sim-unlocked), lo traje de USA, estaba activado en T-Mobile. Podrían ayudarme?
 
Tengo un amigo que llego ayer aquí a Australia y trajo su iPhone 6S+ de Bogota comprado en Claro. Al insertar la SIM de un operador de acá sale este mensaje:
18471415_10211816644386642_2039757005_n.jpg


Alguna manera de poderlo desbloquear?? Esto significa que esta Network o Sim-locked?

Agradezco la ayuda.
 
Tengo un amigo que llego ayer aquí a Australia y trajo su iPhone 6S+ de Bogota comprado en Claro. Al insertar la SIM de un operador de acá sale este mensaje:
18471415_10211816644386642_2039757005_n.jpg


Alguna manera de poderlo desbloquear?? Esto significa que esta Network o Sim-locked?

Agradezco la ayuda.

El dueño de la línea/teléfono que llame al *611 y solicite el Unlock.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, tengo un iPhone 4S que ta fue borrado del iCloud, pero todavía me pide el ID de la dueña anterior.
Hay alguna forma de poder usarlo?

Saludos!
 
Acá en la empresa un compañero trajo de usa esta semana un iphone 6s modelo A1687 pero esta bloqueado por icloud... Eso se puede desbloquear de alguna manera?
 
Eso es como ilegal caracorta y sumerce que profesa legalidad. Ssssssssh grave que se permita.

Pues compa le estoy dando la información. Es decir si se puede. Al igual que el cambio de imei en algunos Android.. Ya que es ilegal? Si. Pero de que se puede se puede. Es a eso a lo que voy.
 
Algun alma caritativa que me diga cuanto vzle la apertura de bandas de un iphone 7 de AT&T, cuando lo intento desbloquear desde la pagina de AT&T me dice que aun esta en contrato.
 

Los últimos temas