Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Hola, alguien me puede dar informacion sobre quien desbloquee este cel en medellin?

como respuesta rapida te digo que te leas estas 9 paginas del foro y verás que es super facil de desbloquear, para medellin y para donde sea, es que me da locha buscar el link para descargar el ZiPhone.exe, jejeje, bye
 
Bueno compÑERO LANEROS QUIERO compartir este gran problema q me ha pasado hoy pro q gracias a jebus lo supere no porq carajos cunado quise volver a restaurar a la version 1.1.3 me salio un error 1015 q decia q no se habia podido restaurar y los volvia a intentar y me volvia a salir, luego entonces al ver la magnitud del problemita me puse a googlear y encontra por ahi q haciendole un downgrade a la version 1.1.1 nse resolvia el problema entonces opte por restaurar a la version 1.1.4 y magico se restauro sencillamente.

PD: El cuento es q si le s pasa lo del error 1015 traten primero de restaurar a una version mas alta y luego si por ultimo downgrenlo si es q ya no s epuede al menos a mi me funciono y agradesco q halla sido asi porq si no estaria como con la piedra a fuera porq tambien lei q ese downgrade te lo puede dejar ladrillo.
 
Que tal disculpen la ignorancia, el iphone se puede actualizar despues de realizar la liberación, es decir despues de haber instalado ziphone, Gracias.
 
Lo recomendable es siempre restaurar el iphone a la ultima version q en este momento es 1.1.4 y despues liberarlo con el ziphone por q si primero lo liberas y despues lo actualizas por medio del itunes lo q pasara es q se volvera a bloquear pues quedara como de fabrica nuevo ojo recuerda q asta ahorita solo se puede liberar con el ziphone asta la 1.1.4 por si en un futuro sale alguna actualizacion mas no lo actualizae asta q se tengan noticias de q ya es confiable hacerlo.... Saludos...


http://s3.bitefight.es/c.php?uid=120063
 
Puesss señores les cuento que el dia de hoy adquiri mi iphone (un espectáculo), intente liberarlo con ziphone y me he pegado un buen susto, se me bloqueo y decia un mensaje que no lo reconocia y que debia acercarme a la tienda mas cercana de Apple ya que podria estar dañado, hhhhhhhhh, luego despues de buscar por todo lado, lo pude arreglar creo que el problema con el ziphone es el bootloader ya que en algunos es 3.9 y en otros 4.6, en fin encontre en la red un programita exelente no demoraran mas de 7 minutos liberando el iphone espero les sirva, supersencillo me funciono a la perfección, todo explicadito jejejeje

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=849
 
Mira lo que yo alcanza a leer y creo que es el problema de estos software de desbloqueo, es algo llamado el bootloader que en algunos es 3.9 BL y en otros 4.6 BL, por eso programas como el Ziphone 2.5 que funciona con blotloader 3.9 y supuestamente el 3.0 en el que presenta una solución al problema, pero no lo pude probar ya que no encontre de donde descargarlo, intente varias veces con el ziphone y que susto que me he llevado, restaure el iphone con el programa liberty y bualaaa todo perfecto, ademas este trae en el menu de istalación cambiar el BL 4.6 al 3.9 BL y asi poder liberar el Iphone, espero te sirva de algo.
 

Archivos adjuntos

  • desay.jpg
    desay.jpg
    43.3 KB · Visitas: 106
amigos si nesesitan desbloquear o abrirle la banda o cambiar de ingles a español ti i-phone solo contacteme

unlock en 5 minutos con garantia de por vida

me encuentro en barranquilla

mi MSN es : aspxt@hotmail.com
mi correo es : oscaries@gmail.com

mi tel es : 301 210 7732


un saludo

Oscaries
Administrador PortalNova.Com
 
La unica forma por la que yo pagaría y eso........ es si no tuviera en mi casa o cerca wi fi de resto el proceso lo hace uno mismo en 5 min. Cada quien es libre de hacer lo que quiera.
 
si estoy de acuerdo la verdad q no ay necesidad de pagar por ninguno de esos trabajos ya q la verdad solo es gente q lucra con lo q es gratuito yo solo le pregunto una cosa a las personas q cobran... Acaso el Devteam les cobro por descargar su softeare para la liberacion??? o para la traduccion de idionas??? si no es le caso estonces deberiamos de ayudarnos y no lucrar con eso ahora q si lo q quieren es ganar dinero cuando menos deberian de crear su propia pagina y no andar aqui en los foros q son unica y exclusivamente para ayudarnos... Saludos....


http://s3.bitefight.es/c.php?uid=120063
 
si estoy de acuerdo la verdad q no ay necesidad de pagar por ninguno de esos trabajos ya q la verdad solo es gente q lucra con lo q es gratuito yo solo le pregunto una cosa a las personas q cobran... Acaso el Devteam les cobro por descargar su softeare para la liberacion??? o para la traduccion de idionas??? si no es le caso estonces deberiamos de ayudarnos y no lucrar con eso ahora q si lo q quieren es ganar dinero cuando menos deberian de crear su propia pagina y no andar aqui en los foros q son unica y exclusivamente para ayudarnos... Saludos....


http://s3.bitefight.es/c.php?uid=120063


Mire hombre, en parte estoy de acuerdo con usted y en parte no. Trabajo es trabajo y nadie le puede quitar el derecho a la gente por cobrar por un trabajo que muchos temerán hacer(asi sea facil para usted), solo ponte en el lugar de una señora que compre un iphone, obviamente va preferir pagar un dinero para que otra persona corra el riesgo y si se lo daña pues le responda por el millon y pico que vale a ella misma dañar un juegetico de estos. Amigo Solidux nadie trabaja gratis, puedes hacer la analagía con cualquier labor y pues entonces yo tambien podría decir porque el lechero me cobra acaso Dios cobró por las vacas?, porque un carpintero me cobra? el trabajo de unlocker es trabajo y por lo tanto pues se cobra el tiempo en investigacion, tiempo en descarga, el riesgo que se corre, etc, etc...y asi te suene sorprendente en mi ciudad me traen muchos iphone a desbloquear precisamente por eso porque la gente no tiene tiempo en investigar y no quiere correr sus riesgos

En lo que estoy de acuerdo contigo es que este tipo de foros no se deben usar para dar publicidad sino para ayudar, yo por ejemplo ofrezco mis servicios pero en la seccion dde compra venta donde debe de ser, cuando posteo en estos foros es para bien aportar si puedo hacerlo o hablar sobre el tema. Por eso estoy de acuerdo que acá este foro es para ayudar y aportar no para vender ese servicio.

Saludos
 
Mire hombre, en parte estoy de acuerdo con usted y en parte no. Trabajo es trabajo y nadie le puede quitar el derecho a la gente por cobrar por un trabajo que muchos temerán hacer(asi sea facil para usted), solo ponte en el lugar de una señora que compre un iphone, obviamente va preferir pagar un dinero para que otra persona corra el riesgo y si se lo daña pues le responda por el millon y pico que vale a ella misma dañar un juegetico de estos. Amigo Solidux nadie trabaja gratis, puedes hacer la analagía con cualquier labor y pues entonces yo tambien podría decir porque el lechero me cobra acaso Dios cobró por las vacas?, porque un carpintero me cobra? el trabajo de unlocker es trabajo y por lo tanto pues se cobra el tiempo en investigacion, tiempo en descarga, el riesgo que se corre, etc, etc...y asi te suene sorprendente en mi ciudad me traen muchos iphone a desbloquear precisamente por eso porque la gente no tiene tiempo en investigar y no quiere correr sus riesgos

En lo que estoy de acuerdo contigo es que este tipo de foros no se deben usar para dar publicidad sino para ayudar, yo por ejemplo ofrezco mis servicios pero en la seccion dde compra venta donde debe de ser, cuando posteo en estos foros es para bien aportar si puedo hacerlo o hablar sobre el tema. Por eso estoy de acuerdo que acá este foro es para ayudar y aportar no para vender ese servicio.

Saludos

Hermano sabia respuesta la tuya de verdad q pocas personas piensan como tu yo tambien estoy de acuerdo en lo de cobrar pero siempre y cuando le aya ofrecido al lanero una salida y no la aya aceptado por una o por otra razon pero venir a anunciarse a este foro cuando si lles la mayoria entran buscando asesoria o ayuda bueno pero eso es lo de menos.... Saludos....


http://s3.bitefight.es/c.php?uid=120063
 
Si estoy de acuerdo como comente anteriormente cada uno es libre de hacer lo que quiera hay gente que no tiene ni idea de computadores y prefieren mandarlo desbloquear, eso va en cada uno, en mi caso prefiero hacer las cosas yo mismo, aunque como comente anteriormente me lleve un buen susto, pero el que busca encuentra, y finalmente logre hacer todas las cosas bien, a todas estas por lo que yo entiendo y según lo que me paso mi Iphone había quedado como un "ladrillo" pero pues busque y todo bien, esa es la diferencia habrá gente que prefiere pagar y le da pereza ponerse a buscar en la red, pues que paguen y de buenas el que reciba la platica, así es la vida del vendedor.
 
Si estoy de acuerdo como comente anteriormente cada uno es libre de hacer lo que quiera hay gente que no tiene ni idea de computadores y prefieren mandarlo desbloquear, eso va en cada uno, en mi caso prefiero hacer las cosas yo mismo, aunque como comente anteriormente me lleve un buen susto, pero el que busca encuentra, y finalmente logre hacer todas las cosas bien, a todas estas por lo que yo entiendo y según lo que me paso mi Iphone había quedado como un "ladrillo" pero pues busque y todo bien, esa es la diferencia habrá gente que prefiere pagar y le da pereza ponerse a buscar en la red, pues que paguen y de buenas el que reciba la platica, así es la vida del vendedor.

Hola,

Para liberar el Iphone, si no tienes mucha maña y no te quieres arriesgar a que se lo carguen en una tienda ni que pierda garantía... prueba con las xsim.
Lo puedes hacer tú mismo, es súper fácil, simplemente con que la pongas junto a la sim del operador es suficiente, además no pierdes la garantía ni nada.

Un saludo a todos

 
Buenas aca de novato XD quiero saber Como se personaliza un iphone cosas como skins , tonos , aplicaciones .. ps he bajado varias aplicaciones y juegos muy regulares .. algo que sea bueno es que no se baje temas pero nada no se como se visualizan ... Gracias !!!
 

Los últimos temas